Este es el único Ferrari que de verdad me gusta

Ese Azul es de los colores que mas me gustan en el F30. En Stock todavía hay un 335i Luxury 2012 en 149.9 y ese esta en 145
Ese Azul es de los colores que mas me gustan en el F30. En Stock todavía hay un 335i Luxury 2012 en 149.9 y ese esta en 145
El otro día vi un Montero de estos con Rines negros y se veía espectacular....
me encartaría con un capricho de estos, la estética del carro me parece sumamente chévere. (además se ve tan bien conservado para tener 12 años)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-405548840-mitsubishi-montero-_JM
Cuando configura esos jugueticos se puede saber cual sería el precio para el cliente?Estos son algunos de mis caprichos, los armé en el Colouring System, tal y como los pediría:
1. BMW 335i Modern Line con todos los Extras color Mondstein de BMW Individual.
2. BMW 335ix Paquete Deportivo M color Tansanitblau de BMW Individual.
3. BMW 335ix Sport Line Rines en V4391 color Rauchtopas BMW Individual.
Buenos señores con eso me entretengo en algunos espacios de tiempo libre en el trabajo, algún día, algún día.
De una, donde se lo mando?Cuando configura esos jugueticos se puede saber cual sería el precio para el cliente?
Empaqueme ese 335ix azul, que belleza!!
Aprovechando un poco el OT, los M3 que estan vendiendo están para entrega inmediata?, digo, como ya paró la producción, quedo con la duda.De una, a donde se lo mando?
Jajajaja pues yo como tal no se el precio de una de esas configuraciones con exactitud ni el precio de un 335ix puesto acá ya que usualmente no los traen, de hecho el 335i no se trae mucho, en el caso del azul, sería sumarle la pintura, la cojinería ya que esa sería de cuero y no sensatec y los rines, y sumarle pues el navegador, el contenido ampliado, internet, tv, cámara de reversa con top view, ya los asientos eléctricos y climatizador lo traerán desde los 328i Executive en unos meses. En fin yo creo que con todo eso empieza a rozar los terrenos del M3 actual jajaja.
Tanto los Serie 1 E82-E88, y Serie 3 E93 325i, M3 siguen en producción hasta ahora.Aprovechando un poco el OT, los M3 que estan vendiendo están para entrega inmediata?, digo, como ya paró la producción, quedo con la duda.
Bueno, me faltó aclarar que me refería al M3 Coupe, por esta noticia: http://www.carscoops.com/2013/07/last-bmw-m3-coupe-rolls-off-production.htmlTanto los Serie 1 E82-E88, y Serie 3 E93 325i, M3 siguen en producción hasta ahora.
Ya están nacionalizados y son modelo 2013, se entregarían en 20 días hábiles.Bueno, me faltó aclarar que me refería al M3 Coupe, por esta noticia: http://www.carscoops.com/2013/07/last-bmw-m3-coupe-rolls-off-production.html
Esos si están para entrega inmediata?
Esos 20 días deben ser eternosYa están nacionalizados y son modelo 2013, se entregarían en 20 días hábiles.
Si eso es lo que se llama BMW LifeStyle, hay un montón de cosas, tanto para hombres y mujeres, ropa, maletines, gorras, gafas, bicicletas, juguetes, paraguas, en fin... Yo apenas empece por la gorra con el logo ///M. Y también productos para el carro.Esos 20 días deben ser eternos
Una pregunta Armellaj ¿los accesorios como billeteras, maletines, y esas cosas las venden en los concesionarios?
Si eso es lo que se llama BMW LifeStyle, hay un montón de cosas, tanto para hombres y mujeres, ropa, maletines, gorras, gafas, bicicletas, juguetes, paraguas, en fin... Yo apenas empece por la gorra con el logo ///M. Y también productos para el carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: