Caprichitos...

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Ferrari-FF-600x400.jpg


Este es el único Ferrari que de verdad me gusta :rolleyes:. No quiere decir que los demás no me gusten, solo que no me matan como este :eek: (Abro paraguas) jajaja.

Ese Azul es de los colores que mas me gustan en el F30. En Stock todavía hay un 335i Luxury 2012 en 149.9 y ese esta en 145
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Estos son algunos de mis caprichos, los armé en el Colouring System, tal y como los pediría:

1. BMW 335i Modern Line con todos los Extras color Mondstein de BMW Individual.

2. BMW 335ix Paquete Deportivo M color Tansanitblau de BMW Individual.

3. BMW 335ix Sport Line Rines en V4391 color Rauchtopas BMW Individual.

Buenos señores con eso me entretengo en algunos espacios de tiempo libre en el trabajo, algún día, algún día :rolleyes: .
 

Archivos adjuntos

  • BerlinaModernLine335i-Mondstein-Cuero-Dakota-Oyster-.jpg
    BerlinaModernLine335i-Mondstein-Cuero-Dakota-Oyster-.jpg
    558.7 KB · Visitas: 235
  • BerlinaModernLine335i-Mondstein-Cuero-Dakota-Oyster-PT.jpg
    BerlinaModernLine335i-Mondstein-Cuero-Dakota-Oyster-PT.jpg
    565.7 KB · Visitas: 224
  • BerlinaPaqdeportivoM335ixDrive-Tansanitblau-Cuero-Dakota-Korallrot-.jpg
    BerlinaPaqdeportivoM335ixDrive-Tansanitblau-Cuero-Dakota-Korallrot-.jpg
    574.2 KB · Visitas: 238
  • BerlinaSportLine335i-Rauchtopas-RadiosenV439I.jpg
    BerlinaSportLine335i-Rauchtopas-RadiosenV439I.jpg
    544.4 KB · Visitas: 218

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Estos son algunos de mis caprichos, los armé en el Colouring System, tal y como los pediría:

1. BMW 335i Modern Line con todos los Extras color Mondstein de BMW Individual.

2. BMW 335ix Paquete Deportivo M color Tansanitblau de BMW Individual.

3. BMW 335ix Sport Line Rines en V4391 color Rauchtopas BMW Individual.

Buenos señores con eso me entretengo en algunos espacios de tiempo libre en el trabajo, algún día, algún día :rolleyes: .
Cuando configura esos jugueticos se puede saber cual sería el precio para el cliente?
Empaqueme ese 335ix azul, que belleza!!
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Cuando configura esos jugueticos se puede saber cual sería el precio para el cliente?
Empaqueme ese 335ix azul, que belleza!!
De una, donde se lo mando?
Jajajaja pues yo como tal no se el precio de una de esas configuraciones con exactitud ni el precio de un 335ix puesto acá ya que usualmente no los traen, de hecho el 335i no se trae mucho, en el caso del azul, sería sumarle la pintura, la cojinería ya que esa sería de cuero y no sensatec y los rines, y sumarle pues el navegador, el contenido ampliado, internet, tv, cámara de reversa con top view, ya los asientos eléctricos y climatizador lo traerán desde los 328i Executive en unos meses. En fin yo creo que con todo eso empieza a rozar los terrenos del M3 actual jajaja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
De una, a donde se lo mando?
Jajajaja pues yo como tal no se el precio de una de esas configuraciones con exactitud ni el precio de un 335ix puesto acá ya que usualmente no los traen, de hecho el 335i no se trae mucho, en el caso del azul, sería sumarle la pintura, la cojinería ya que esa sería de cuero y no sensatec y los rines, y sumarle pues el navegador, el contenido ampliado, internet, tv, cámara de reversa con top view, ya los asientos eléctricos y climatizador lo traerán desde los 328i Executive en unos meses. En fin yo creo que con todo eso empieza a rozar los terrenos del M3 actual jajaja.
Aprovechando un poco el OT, los M3 que estan vendiendo están para entrega inmediata?, digo, como ya paró la producción, quedo con la duda.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Esos 20 días deben ser eternos :)
Una pregunta Armellaj ¿los accesorios como billeteras, maletines, y esas cosas las venden en los concesionarios?
Si eso es lo que se llama BMW LifeStyle, hay un montón de cosas, tanto para hombres y mujeres, ropa, maletines, gorras, gafas, bicicletas, juguetes, paraguas, en fin... Yo apenas empece por la gorra con el logo ///M. Y también productos para el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Si eso es lo que se llama BMW LifeStyle, hay un montón de cosas, tanto para hombres y mujeres, ropa, maletines, gorras, gafas, bicicletas, juguetes, paraguas, en fin... Yo apenas empece por la gorra con el logo ///M. Y también productos para el carro.

Me voy a dar la pasada a ver de que me antojo. lo mas seguro es que me antoje de todo :D
Que pena Señores moderadores por el Off topic
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
A un primo le regalaron uno de esos nuevo en la universidad, definitivamente el Peugeot más bonito de todos, el Ferrari de los pobres que llaman...El único pero es que es automático, de resto se ve impecable!
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Bueno, bueno. Creo que he encontrado el Mustang de mis sueños. Se trata del Bass770 preparado pro Equus. Redefinición del Fastback del 65 con acertados retoques estéticos pero respetando el look retro. La cabina es moderna así como toda su instrumentación y materiales. El chasis es de aluminio y soporta una auténtica bomba de relojería, el propulsor LS9 V8 6.2 litros alimentado por un compresor que libera 640 caballos. 820 NM de torque, tracción trasera y caja manual de 6 velocidades. Rines de 19 pulgadas y 4 discos Brembo para detener esta fiera. Tenemos también suspensión adaptativa y control de tracción. hace el 0 a 100 en 3.8 segunditos y el resto d ela carretera lo ve pasar a 320 km/h.
¿Italianos?, ¿alemanes? ¿ingleses? Ja. Yo quiero este en mi garaje, solo US$250.000 me separan de él.
Fin del comunicado.