Hola a todos, soy nuevo aqui y me gustaria escuchar sus opiniones.
En este momento estoy por cambiar mi camioneta por una nueva.
Tengo una Ssangyong Kyron 2008 2.0 Diesel y la voy a cambiar.
Tengo en mente los siguientes vehiculos:
Chevrolet Captiva Sport 3.0 76millones (Pero me la dejan en 68millones)
Ford Edge SE 86 millones (me la dejan en 84 millones)
Dodge Journey 3.6 80 millones
Primero que todo, yo no vuelvo a comprar carro Diesel en colombia, prefiero tener uno a gasolina asi consuma mucho mas. La verdad es que no condusco mucho (menos de 12,000km/ano). Prefiero una con un Motor V6 (me parecen mas suaves, comodos y silenciosos y ante todo mas potentes)
Personalmente me gusta muchisimo la Ford pero no se que tal esten saliendo.
La diferencia en precio entre la Captiva y la Ford es grande, pero la verdad es que la Ford se siente en otra categoria diferente. La solidez es espectacular. La nueva Dodge journey con la 3.6 todavia no a llegado a Cali entonces no la conosco personalmente. Me gusta la antigua aunque me preocupa de que es un poco bajita y de pronto no le va tan bien con los huecos de nuestra vias.
Otra cosa, no e podido encontrar los costos reales de los mantenimientos. Bueno espero todas sus opiniones gracias
Sebastian
En este momento estoy por cambiar mi camioneta por una nueva.
Tengo una Ssangyong Kyron 2008 2.0 Diesel y la voy a cambiar.
Tengo en mente los siguientes vehiculos:
Chevrolet Captiva Sport 3.0 76millones (Pero me la dejan en 68millones)
Ford Edge SE 86 millones (me la dejan en 84 millones)
Dodge Journey 3.6 80 millones
Primero que todo, yo no vuelvo a comprar carro Diesel en colombia, prefiero tener uno a gasolina asi consuma mucho mas. La verdad es que no condusco mucho (menos de 12,000km/ano). Prefiero una con un Motor V6 (me parecen mas suaves, comodos y silenciosos y ante todo mas potentes)
Personalmente me gusta muchisimo la Ford pero no se que tal esten saliendo.
La diferencia en precio entre la Captiva y la Ford es grande, pero la verdad es que la Ford se siente en otra categoria diferente. La solidez es espectacular. La nueva Dodge journey con la 3.6 todavia no a llegado a Cali entonces no la conosco personalmente. Me gusta la antigua aunque me preocupa de que es un poco bajita y de pronto no le va tan bien con los huecos de nuestra vias.
Otra cosa, no e podido encontrar los costos reales de los mantenimientos. Bueno espero todas sus opiniones gracias
Sebastian