Altura al piso y deportividad; ha pensado en una Skoda Yeti o Nissan Juke (acá me van a tirar piedras por que son "feas" pero parece apuntar a lo que quiere).
Saludos!
Esta limitando mucho la cosa. Lo del taller autorizado me parece importante, por lo que de una debe descartar los que no tengan alla. Depronto una ecosport. No es un demonio ni nada pero puefe cumplir. Es pequeño, full seguridad, etc. Ademas no se tiene que gastar toda la plata. Ahora, con ese presupuesto y si se anima, metase en un bmw 118 o 116. Mantenimientos por 5 años incluidos en un buen 2014. Ojala el 118 que ya viene con una potencia mas que buena. Esas serian mis opciones segun sus comentarios.
Ademas como comentario personal, trate de no quedar nuy justo con la cuota, tenga en cuenta soat, impuestos, seguro y eventuales cambios de pastas. Asi no va a sufrir tanto.
Lo ultimo, que tal una tiguan por el lado de las suvs? Puede ser buena opcion
Saludos
Que tal esta opción, en lo único que perdería puntos según sus necesidades es en el espacio interior.Me uno a esta discusión para exponer mi caso, estoy pensando que en un par de meses podría adquirir un vehículo de máximo 70'000.000, actualmente tengo un FF Titanium 2015, por lo que en todo caso no tengo ningún afán y la decisión de cambio podría extenderse un poco, pero vi el tema y aprovecho para comentarles lo que he venido pensando.
Tengo 22 años y no tengo muchas demandas, prefiero un carro hatchback, con un espacio interno mas amplio que el del Fiesta, busco buen equipamiento de seguridad, que sea chevere de manejar y ojala con algunos lujos en accesorios, quisiera un carro que acelerarlo a fondo sea muy gratificante. Estuve mirando algunas opciones el fin de semana pasado y esta fue mi conclusión:
No he mirado muchos usados debido a que como el cambio no es inmediato, muy seguramente no estarán a la venta cuando pueda hacer el cambio y tampoco me atrae la idea de comprar algo que ya fue de otra persona, podría pensarlo si el carro tiene menos de 10.000kms. Acepto sugerencias y opiniones, últimamente vi que el Corolla esta cerca al presupuesto pero desconozco que tan buen carro sea en cuanto a tecnologia, los Skoda tienen el mismo problema de Seat y ni Peugeot ni Citroen me dan suficiente confianza para comprar un carro con ellos por estos rangos de precio.
- Mazda 3 Touring: Es una muy buena opción, se que es injusto compararlo con carros con costos de 20'000.000 de diferencia, sin embargo me parece que tiene muy buenos atributos, le hace falta algunos lujos y me molesta un poco los tiempos de espera, finales de Agosto es mucho tiempo sin vehículo, pero el precio es muy bueno.
- Mazda 3 GT: Se ajusta al presupuesto, viene con todo lo que necesito y el espacio interior es el adecuado, pero viene sedan y es muy largo, si viniera hatchback seria casi que compra fija.
- Ford Focus: Es muy lindo, tiene algunos juguetes interesantes (encendido remoto, sillas con calefacción, acceso con código) y buen espacio también. Como punto a favor, es de los pocos que vi que se ajusta al presupuesto (65'000.000), sin embargo no me gusta que solamente haya sedan, si hubiera versión hatchback seria una opción muy, muy buena.
- Audi A1 (Descartado): Por encima de los 70M y la verdad no me gusto, durante el tiempo que lo vi nada me llamo la atención del vehículo, no se si la vendedora no me tomo en serio o que sucedió, pero no me alcanza y no me dan ganas de extenderme por uno de estos.
- Seat Leon FR (Descartado): Quedan unas unidades en 75'000.000 por lo que seria algo difícil hacerme con el, el carro en si me parece divino, turbocargado, buen espacio, bien equipado, super seguro, en general muy chevere, pero la reventa es terrible y tengo la tendencia de cambiar carro muy seguido (llevo 3 en 3 años) por lo que este aspecto es importante para mi.
- Alfa Romeo Mito (Descartado): El precio llega a los 80'000.000, por lo que queda descartado de entrada.
- Volkswagen Golf (Descartado): No me gusta el diseño del carro, aunque es amplio por dentro y lamentablemente la edición de 69.900.000 tiene un motor de mentiras, la opción seria el GTI pero se sale (y por mucho) del presupuesto.
Gracias
Que tal esta opción, en lo único que perdería puntos según sus necesidades es en el espacio interior.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-415889200-fiat-500-abarth-mt-1400cc-turbo-_JM
Es un carro que podría conservar por el resto de su vida, me atrevo a decir que se convertirá en un carro de culto como lo es el VW Golf MKI
Un review de Jay Leno para que se antoje:
Hace un par de semanas estuve en la misma búsqueda, y me decidí por el Beetle Sport. Como no me importaba el espacio o la versatilidad fue perfecto (aunque viene bien). Pero el estilo, el motor y el equipamiento lo hizo el favorito... solo cambiaría la decisión por un Leon (por cierto, yo que estoy cerca a la marca, se que ese carro se mueve muy bien en el mercado).
Por lo que he visto en las paginas de comercio de vehículos como TuCarro y CarroYa los precios son muy inferiores a los nuevos, aún teniendo en cuenta los kilómetros y el modelo, pienso que podría ser muy mal negocio a la larga. El Beetle no lo mire en detalle cuando fui a Volkswagen, voy a mirar que tan pequeño es.
Aparte del precio de la reventa y de lo difícil que debe ser conseguir cliente para un León FR, esta el precio
del modelo, en 75.000.000 se ubica un poco más alto de lo que podría pagar (teniendo en cuenta que hay gastos adicionales de seguro y matricula). Por estos factores es que lo descarte, podría reconsiderarlo si llega algo mas de dinero para el cambio.
Pues ese es el que más me gusta de los que he visto, junto con el Mazda3 GT. En efecto podría considerarlo para después, pero por ahora sería difícil comprarlo y me sigue preocupando la reventa para dentro de un año o dos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: