Carro nuevo entre 60 y 70 Millones Qué me recomiendan?

julianval

Despegó motor
Ene 28, 2010
15
Buenos días foreros, quiero preguntales qué carro seríal el más adecuado con este precio..... la verdad no c que carro comprarme, pues me gustan mucho los hatchback pero no hay muchos modelos..... estaba pensando en un leon 1.6 o un bmw 116 pero éste último lo averigue y ya esta como en 74 millones..... qué piensan ayudenme porfavor!!!
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Por eso digo, cuestion de gustos, si el carro fuese mio tendria los rines originales o los mismos pero una pulgada mas grande... Pero resulta que no es mio :rolleyes:.

Ni tan torturante, el carro no es de uso diario, es solo de uso ocasional, ademas en Cali si bien las vias no son perfectas, aparentemente son mejores que en Bogota. Las veces que lo manejo me sorprende que el manejo en cuanto a comodidad no vario mucho con el cambio de rines.

Saludos y que pena desviar tanto el tema :oops:
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
No, he estado en Cali muchas veces el año pasado y las vías nunca son mejores que lAs de Bogotá jejé, por otra Parte ¿Cómo se mueve ese Si en comparación con su Gil Carde?
Estando ambos Stock anda mas el SI, ya mi GLI reprogramado y con filtro anda un poco mas, claro esta que la sensacion de manejo es mucho mejor en el SI ademas de lo seguro que se siente cruzando.

Saludos, e insisto en que estamos desviando el tema :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y BONO

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Estando ambos Stock anda mas el SI, ya mi GLI reprogramado y con filtro anda un poco mas, claro esta que la sensacion de manejo es mucho mejor en el SI ademas de lo seguro que se siente cruzando.

Saludos, e insisto en que estamos desviando el tema :confused:

Carde, pero eso será en Cali (aunque lo dudo también), porque en Bogotá un GLI stock acelera mucho más rápido que un Civic Si... Comprobado y re-que-te-comprobado (en Tocancipá)...

No, he estado en Cali muchas veces el año pasado y las vías nunca son mejores que lAs de Bogotá jejé, por otra Parte ¿Cómo se mueve ese Si en comparación con su Gil Carde?

Lo dice sarcásticamente, cierto???... Porque hace 10 días estuve por el Valle y lo poquito que recorrí de Cali, y las vías intermunicipales que van a Buga, Tuluá, San Pedro, etc, son EXCELENTES...


Por cierto, y para no desvirtuar, al forista lo veo bien en un Civic Si, me parece que cumple con lo que busca... El Génesis nuevo puede ser una opción buena, confiable y bastante llamativa...
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y PPGSM

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Carde, pero eso será en Cali (aunque lo dudo también), porque en Bogotá un GLI stock acelera mucho más rápido que un Civic Si... Comprobado y re-que-te-comprobado (en Tocancipá)...
Como les digo este SI es la novena generación que recién llego este año al pais, con motor 2.4L y no 2.0 como los anteriores, mejorando en mas de un 20% el torque respecto a la generación anterior. La diferencia de ambos vehículos stock no es mucha, pero al menos a la Altura de Cali, es levemente superior el SI. Seguramente en Bogota el GLI sera mas rapido pero no mucho, como ocurría con la generación anterior.

Y para el amigo Brunoco, insisto en al menos ir a mirar el Civic.

Saludos
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Buenas noches, muchas gracias a todos por las sugerencias, ahorita llegue de vacaciones así que retomare la tarea de cambiar mi carrito. Como muchos me lo recomendaron mañana mismo iré a mirar el civic a ver si me gusta y de seguro lo meteré a la lista de opciones. El audi esta hermoso pero muy lejos. Me salio la opción también de una permuta por un genesis 2011 con 22.000 kilometros muy bonito pero la verdad aun no voy a probarlo.

Ademas parece que me sale otra platica y me estaban ofreciendo un camaro 2011 0Km en 109.000.000, se que se sale totalmente del presupuesto pero siempre fue mi sueño y de pronto hasta logro estirarme, mañana también voy a verlo.

Gracias a todos y le voy comentando como me va.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buenas noches, muchas gracias a todos por las sugerencias, ahorita llegue de vacaciones así que retomare la tarea de cambiar mi carrito. Como muchos me lo recomendaron mañana mismo iré a mirar el civic a ver si me gusta y de seguro lo meteré a la lista de opciones. El audi esta hermoso pero muy lejos. Me salio la opción también de una permuta por un genesis 2011 con 22.000 kilometros muy bonito pero la verdad aun no voy a probarlo.

Ademas parece que me sale otra platica y me estaban ofreciendo un camaro 2011 0Km en 109.000.000, se que se sale totalmente del presupuesto pero siempre fue mi sueño y de pronto hasta logro estirarme, mañana también voy a verlo.

Gracias a todos y le voy comentando como me va.
noooooo!!! ustede llega a ver ese camaro y va a salir firmando para ese!!!!!1:p:p:p
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Buenas noches, muchas gracias a todos por las sugerencias, ahorita llegue de vacaciones así que retomare la tarea de cambiar mi carrito. Como muchos me lo recomendaron mañana mismo iré a mirar el civic a ver si me gusta y de seguro lo meteré a la lista de opciones. El audi esta hermoso pero muy lejos. Me salio la opción también de una permuta por un genesis 2011 con 22.000 kilometros muy bonito pero la verdad aun no voy a probarlo.

Ademas parece que me sale otra platica y me estaban ofreciendo un camaro 2011 0Km en 109.000.000, se que se sale totalmente del presupuesto pero siempre fue mi sueño y de pronto hasta logro estirarme, mañana también voy a verlo.

Gracias a todos y le voy comentando como me va.
Buenas noches,
El Camaro es un carro de capricho que considero no es adecuado para uso diario, al menos en nuestro pais. No es el mas comodo para un manejo rutinario, ademas sea el 3.6 o el 6.2, son motores tragones. Es de dimensiones grandes para ser considerado un Coupe. Se lo digo con conocimiento de causa, en mi casa tenemos un 6.2 para uso ocasional, no me imagino en el para uso diario.

De verdad sugiero piense bien en la necesidad y no tome la decision dejandose llevar por la pasion. Ya si el Camaro no es para todos los dias y le gusta, si es otro cuento.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y JL24

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Buenas noches, muchas gracias a todos por las sugerencias, ahorita llegue de vacaciones así que retomare la tarea de cambiar mi carrito. Como muchos me lo recomendaron mañana mismo iré a mirar el civic a ver si me gusta y de seguro lo meteré a la lista de opciones. El audi esta hermoso pero muy lejos. Me salio la opción también de una permuta por un genesis 2011 con 22.000 kilometros muy bonito pero la verdad aun no voy a probarlo.

Ademas parece que me sale otra platica y me estaban ofreciendo un camaro 2011 0Km en 109.000.000, se que se sale totalmente del presupuesto pero siempre fue mi sueño y de pronto hasta logro estirarme, mañana también voy a verlo.

Gracias a todos y le voy comentando como me va.
El camaro no es el mejor carro para el diario uso... Tengo una amiga que la mama se compro un mustang y que carro mas molesto :mad: en la circunvalar creo que me pegue mas de 10 veces contra ese techo y ni que decir con la banga de atras... claro que no se que tal sea un camaro atras. Por otro lado son super tragones le pusimos 50.000 pesos en colina campestre y cuando llegamos al centro ya estabamos otravez en casi tanque de reserva...
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Estas seguro que es tan tragon Kmi.lo? yo ande un mustang 2013 por un día completo y me llego a marcar 14.6Lt/100Km en carretera por lo que en ciudad llegará a 18 creo yo, nada mal para ese super motor.

Respecto a la parte trasera un amigo que me acompaño también en una prueba de manejo del camaro ss me dice que es mas cómodo el mustang atrás.

Respecto a que el camaro sea un carro de capricho, sin duda que lo sería, aunque tengo mi pug 206 para uso diario seria simplemente por cumplir un sueño-capricho, pero la verdad me toca pensarlo muchísimo porque se me va muy arriba el costo y lo mejor es invertir la platica en algo que produzca. Hoy fui a ver el camaro y :eek: babeo con solo verlo.

tambien fui a ver un genesis 2010 con 18.000Km como nuevo, lo dejan en 49', mañana voy a autogermana a ver un mini s y también me pego la pasada por honda.
 
  • Me gusta
Reacciones: carde10