Hola buenas noches.
Actualmente estoy buscando cambiar mi actual carro, tengo un kia koup 2012 que la verdad me tiene muy triste por los problemas mecánicos hasta el momento y porque se desajusta bastante.
En un principio me gusto el koup mas que todo por su aspecto debo confesar, me encantan los coupes con aspecto deportivo, aunque descubrí que aunque el koup responde muy bien lo deportivo es solo de aspecto.
Bueno en fin, actualmente estoy viendo varias opciones, quisiera un 0km o un semi-nuevo, que sea coupe o convertible, que tenga un aspecto muy deportivo, muy buenas prestaciones y rendimiento, y de ser posible que la reventa sea fácil y no se le pierda mucho.
Cuales tengo como opción hasta ahora:
- Genesis 2013 (Aunque la verdad el frente del nuevo diseño no me gusta mucho que digamos, me gustaba mas el anterior)
- Civic Si (Parece una super maquina, pero me dicen que la reventa y el servicio post-venta de honda deja mucho que desear)
- Audi A1 (me parece un poco pequeño)
- Mini S (como el anterior un poco pequeño)
También vi algunas opciones como el eclipse, pero este si tocaría con mucho recorrido.
Espero sus opiniones y nuevas recomendaciones, de pronto pueda aumentar mi presupuesto unos 3 millones más si de verdad vale la pena.
Gracias foreros