Carro nuevo entre 60 y 70 Millones Qué me recomiendan?

julianval

Despegó motor
Ene 28, 2010
15
Buenos días foreros, quiero preguntales qué carro seríal el más adecuado con este precio..... la verdad no c que carro comprarme, pues me gustan mucho los hatchback pero no hay muchos modelos..... estaba pensando en un leon 1.6 o un bmw 116 pero éste último lo averigue y ya esta como en 74 millones..... qué piensan ayudenme porfavor!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Dependiendo de sus necesidades creo que las mejores opciones serían el León, el Octavia y el Mini (carronuevo está buscando cliente por ahí para el Mini :whistle: ). Si está solterito el Mini aguantaría mucho, y el León de segundo (a menos que prefiera la potencia), y si tiene familia, dependiendo de cuántos son, ahí sí saque el Mini y escoja entre el León y el Octavia. Yo de soltero me iría con el León...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El León TSI es el mejor equilibrio que puede encontrar para lo que está buscando, sin duda y sin darle muchos rodeos a carros muy diferentes en la misma gama.


Saludos...............
 

julianval

Despegó motor
Ene 28, 2010
15
Pues qué les digo..... si soy soltero, sin embargo me hacen mucha falta las cuatro puertas, cuando salgo con mis papas o simplemente cuando quiero meter algo atras me desespera tener que "desbaratar el carro" para acomodarlo.

obviamente el mini es un carraso; en el caso del leon creo que es el más completo y con un diseño de sueños (sin conatar el turbo y la caja), el corolla aunque es buen carro el diseño sedan me aburre un poco, y el octavia aunque no lo tenía en mis planes pinta muy bien.

la otra semana voy a verlos personalmente y les cuento
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Julian, el Leon 1.8 TSI con DSG dudo que lo pueda ver en Vitrina, toca que te hagas una idea con los Leon que tengan... Igual me parece muy bien que los mires por todo lado, pidas pruebas de manejo de ser posible y tomes tu decision de acuerdo a tus necesidades...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Si estoy de acuerdo con que el diseño del Corolla es muyyy aburrido, personalmente no me gusta :whistle: El Octavia es un gran carro, y deberia ser la opcion si prefiere los 3 pedales como yo. El Leon es un carro equilibrado y excelente opcion. Si ud quiere espacio, el Mini no es su eleccion.
saludos.
 

diegopc23

Despegó motor
Ene 25, 2010
32
Julian, el Leon 1.8 TSI con DSG dudo que lo pueda ver en Vitrina, toca que te hagas una idea con los Leon que tengan... Igual me parece muy bien que los mires por todo lado, pidas pruebas de manejo de ser posible y tomes tu decision de acuerdo a tus necesidades...


Sres hoy en la tarde estuve en la vitrina relativamente nueva de Seat zona morato (dir. Av. Cra 70 No 95A-07) viendo el seat leon 1.8 DSG gris ufff que belleza, muy amplio y segun la informacion del asesor (William) DSG de 7 vel. 68'472.000 fue el precio que me dio..... ya esta vendido especificamente esa maquina pero igual, el que necesite puede ir a mirarlo.
Saludos,
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Sres hoy en la tarde estuve en la vitrina relativamente nueva de Seat zona morato (dir. Av. Cra 70 No 95A-07) viendo el seat leon 1.8 DSG gris ufff que belleza, muy amplio y segun la informacion del asesor (William) DSG de 7 vel. 68'472.000 fue el precio que me dio..... ya esta vendido especificamente esa maquina pero igual, el que necesite puede ir a mirarlo.
Saludos,

Excelente que lo hayas podido ver, como que me paso por alla manana... :)

Ese es el precio, preguntaste si aun tienen de la tanda inicial? en que colores?

Entonces como va la decision?
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Hola buenas noches.

Actualmente estoy buscando cambiar mi actual carro, tengo un kia koup 2012 que la verdad me tiene muy triste por los problemas mecánicos hasta el momento y porque se desajusta bastante.

En un principio me gusto el koup mas que todo por su aspecto debo confesar, me encantan los coupes con aspecto deportivo, aunque descubrí que aunque el koup responde muy bien lo deportivo es solo de aspecto.

Bueno en fin, actualmente estoy viendo varias opciones, quisiera un 0km o un semi-nuevo, que sea coupe o convertible, que tenga un aspecto muy deportivo, muy buenas prestaciones y rendimiento, y de ser posible que la reventa sea fácil y no se le pierda mucho.

Cuales tengo como opción hasta ahora:

  • Genesis 2013 (Aunque la verdad el frente del nuevo diseño no me gusta mucho que digamos, me gustaba mas el anterior)
  • Civic Si (Parece una super maquina, pero me dicen que la reventa y el servicio post-venta de honda deja mucho que desear)
  • Audi A1 (me parece un poco pequeño)
  • Mini S (como el anterior un poco pequeño)

También vi algunas opciones como el eclipse, pero este si tocaría con mucho recorrido.

Espero sus opiniones y nuevas recomendaciones, de pronto pueda aumentar mi presupuesto unos 3 millones más si de verdad vale la pena.

Gracias foreros ;)
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
que tal un DS3 depronto es un hueso pero el carrito tiene pinta y buen desempeño, o que le parece un Peugeot 308, la hablo de estos:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23191416-citron-ds3-2012-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23194680-peugeot-308-2011-_JM
Gracias por responder sebastian, De esos dos me gusta mas el peugeot, lo único que le veo es que los puestos traseros parece que son de adorno y ademas no se pero me parece que el motor no rinde mucho. ¿Que opinan de las prestaciones y espacio trasero de un 308CC?