Carro nuevo entre 60 y 70 Millones Qué me recomiendan?

julianval

Despegó motor
Ene 28, 2010
15
Buenos días foreros, quiero preguntales qué carro seríal el más adecuado con este precio..... la verdad no c que carro comprarme, pues me gustan mucho los hatchback pero no hay muchos modelos..... estaba pensando en un leon 1.6 o un bmw 116 pero éste último lo averigue y ya esta como en 74 millones..... qué piensan ayudenme porfavor!!!
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Del motor no puede dudar mucho, es el 1.6T de BMW-PSA se encuentra en muchos carros y todo el mundo dice que anda espectacular. Con respecto a la silla trasera no creo que sean muy apropiadas para adultos.

El Seat Ibiza FR (Nuevo) podría ser añadido a la lista.


Otra opción podría ser un Mazda MX-5
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23216108-mazda-mx5-2011-_JM Aunque de pronto con alguna promoción lo consigue nuevo.

Si quiere un carro en el que 4-5 personas viajen cómodos le tocaría un Skoda Fabia RS, pero el aspecto deportivo no es de los mejores:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Gracias @Rikitiki

Lo único malo del MX-5 es que son solo 2 puestos, pero de que es deportivo y roba todas las miradas no hay duda, es una belleza. El Skoda la verdad no tiene nada de aspecto deportivo por lo que también lo saco de la lista. El que si agrego es el Seat Ibiza FR aunque no se como sea la cuestión de la reventa.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Bueno Stig, creo que pondría la lista en el siguiente orden: Apariencia, Rendimiento (Me gusta el efecto mirame :p)... Ya luego viene espacio (Me gusta salir con mi novia y amigos, ademas con mi familia. necesitaría 4 espacios con traseros medianamente cómodos ya que mas no se puede pedir a un coupe o un cc)... Por último esta la reventa, ya que entiendo que sea como sea se le pierde mínimo un 20% a un carro nuevo luego de pisar la calle.

Nadie apoyo el génesis :p y la verdad es el que mas me gusta, ademas que se ven muy bien las prestaciones por lo menos en papel porque no lo he probado.

----------

Edito: Esta mañana muy temprano fui a ver el Genesis y tengo que agregar que definitivamente no seleccione el mejor concesionario. Me fui para el Auto Unión de las 127 con Autopista Norte y el servicio mas que pésimo, ademas de una perla del vendedor. Para no desviar el tema los que quieran mirar la critica a este concesionario aca esta: http://automovilescolombia.com/foro...dotas-con-vendedores.2120/page-22#post-365562

Quede con mas dudas que respuestas respecto al genesis, lo único que pude concluir es que suena sabroso y el interior es confortable, de resto nada mas porque no tienen test drive y el vendedor no comentaba nada diferente a lo que le preguntaba... Sigo escuchando opiniones sobre que carrito comprar ;)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Por todo lo que el hombre dice yo lo veo montado en un cooper S, tiene una pinta muy bacana y créame que en la calle roba muchas miradas, en cuanto a rendimiento camima más que todos los que le han recomendado (Parejo con el Fabia Rs pero cruza mejor)....
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Bueno Stig, creo que pondría la lista en el siguiente orden: Apariencia, Rendimiento (Me gusta el efecto mirame :p)... Ya luego viene espacio (Me gusta salir con mi novia y amigos, ademas con mi familia. necesitaría 4 espacios con traseros medianamente cómodos ya que mas no se puede pedir a un coupe o un cc)... Por último esta la reventa, ya que entiendo que sea como sea se le pierde mínimo un 20% a un carro nuevo luego de pisar la calle.

Nadie apoyo el génesis :p y la verdad es el que mas me gusta, ademas que se ven muy bien las prestaciones por lo menos en papel porque no lo he probado.

----------

Edito: Esta mañana muy temprano fui a ver el Genesis y tengo que agregar que definitivamente no seleccione el mejor concesionario. Me fui para el Auto Unión de las 127 con Autopista Norte y el servicio mas que pésimo, ademas de una perla del vendedor. Para no desviar el tema los que quieran mirar la critica a este concesionario aca esta: http://automovilescolombia.com/foros/threads/atención-en-concesionarios-y-anécdotas-con-vendedores.2120/page-22#post-365562

Quede con mas dudas que respuestas respecto al genesis, lo único que pude concluir es que suena sabroso y el interior es confortable, de resto nada mas porque no tienen test drive y el vendedor no comentaba nada diferente a lo que le preguntaba... Sigo escuchando opiniones sobre que carrito comprar ;)
Me inclinaria por...


Saludos.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Ojala y llegara el V6 a Colombia pero ni modos por ahora. Voy a pedir test drive en autogermana del mini a ver que tal. ¿Alguien sabe donde me darían prueba del génesis?

Se qué esta un poquito (10M) por arriba del ppto, pero porque no ir a mirar el Volvo V40? Es mucho más carro que el Genesis.
Sin duda es mucho mas carro, pero tengo entendido que el 2012 1.6L 180cv nuevo esta en unos 91 millones, en cuanto a un usado no lo encontré. El carro es hermoso, pero creo yo que ya se ve mas como un auto familiar, cuando tenga 2 hijos sin duda buscaría uno similar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Ojala y llegara el V6 a Colombia pero ni modos por ahora. Voy a pedir test drive en autogermana del mini a ver que tal. ¿Alguien sabe donde me darían prueba del génesis?

Sin duda es mucho mas carro, pero tengo entendido que el 2012 1.6L 180cv nuevo esta en unos 91 millones, en cuanto a un usado no lo encontré. El carro es hermoso, pero creo yo que ya se ve mas como un auto familiar, cuando tenga 2 hijos sin duda buscaría uno similar :)
En Car Hyundai Morato vi el Genesis que tenian de Test Drive en la feria, seria ir a indagar.

Saludos
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
No deje de mirar el Civic SI, viendo que ud compro un Koup por apariencia deportiva, creo que el Civic es el que mas se acerca, no solo en apariencia sino en un verdadero rendimiento acorde a lo que se espera, en lo posible que sea nuevo, de la generacion que salio este año, en mi casa mi papá tiene uno y mejora mucho respecto a la generacion anterior. El otro vehículo que se acerca es el Genesis, pero la verdad prefiero Japonés que Coreano y el diseño del Genesis personalmente me parece ya exagerado.

El mini y el RS son excelentes opciones tambien, pero para una persona que viene de un Koup, lo veo mas en un Civic SI

Saludos
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
No deje de mirar el Civic SI, viendo que ud compro un Koup por apariencia deportiva, creo que el Civic es el que mas se acerca, no solo en apariencia sino en un verdadero rendimiento acorde a lo que se espera, en lo posible que sea nuevo, de la generacion que salio este año, en mi casa mi papá tiene uno y mejora mucho respecto a la generacion anterior. El otro vehículo que se acerca es el Genesis, pero la verdad prefiero Japonés que Coreano y el diseño del Genesis personalmente me parece ya exagerado.

El mini y el RS son excelentes opciones tambien, pero para una persona que viene de un Koup, lo veo mas en un Civic SI

Saludos
Buena opción...


Este estaba en $50 en la feria.

Y ademas... 'Honda mata Hyundai.'

Saludos.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
¿$50 millones? Pero el LX...
Cierto, en el momento de la compra estaba en 75 millones.

Aqui unas imagenes de la colección personal, para que se hagan a una idea, en la primera foto tiene los rines originales, despues se le cambiaron como se ve en las siguientes, cuestión de gustos...

IMG-20120804-00060_zps8158d742.jpg
IMG-20120823-00002_zps3756234b.jpg
IMG-20121029-00071_zpsd3145e63.jpg
IMG-20121217-00295_zps91e823cd.jpg