Bueno Stig, creo que pondría la lista en el siguiente orden: Apariencia, Rendimiento (Me gusta el efecto mirame
)... Ya luego viene espacio (Me gusta salir con mi novia y amigos, ademas con mi familia. necesitaría 4 espacios con traseros medianamente cómodos ya que mas no se puede pedir a un coupe o un cc)... Por último esta la reventa, ya que entiendo que sea como sea se le pierde mínimo un 20% a un carro nuevo luego de pisar la calle.
Nadie apoyo el génesis
y la verdad es el que mas me gusta, ademas que se ven muy bien las prestaciones por lo menos en papel porque no lo he probado.
----------
Edito: Esta mañana muy temprano fui a ver el Genesis y tengo que agregar que definitivamente no seleccione el mejor concesionario. Me fui para el Auto Unión de las 127 con Autopista Norte y el servicio mas que pésimo, ademas de una perla del vendedor. Para no desviar el tema los que quieran mirar la critica a este concesionario aca esta:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/atención-en-concesionarios-y-anécdotas-con-vendedores.2120/page-22#post-365562
Quede con mas dudas que respuestas respecto al genesis, lo único que pude concluir es que suena sabroso y el interior es confortable, de resto nada mas porque no tienen test drive y el vendedor no comentaba nada diferente a lo que le preguntaba... Sigo escuchando opiniones sobre que carrito comprar