Chevrolet Agile (Viva)

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No me disgusta, pero ya estoy harto en que todos los modelos así sean a las malas, les tengan que poner esa forma de parrilla, claro ejemplo el Optra Advance. Y este Viva, no se ve tan tan mal, se ve muy deportivo, tocaría ver fotos más reales, ya que la parrilla delantera no me gusta ni cinco..

Una Pregunta: Este Modelo es Daewoo? o Es Netamente Chevrolet, o alguno de sus otros derivados en Latinoamérica: Isuzu, Suzuki, Opel, etc..

Para pensar calidad del carro en sí.. Porque el ensamble Brasileño no es que sea la locura.. Ya si llegase a ser como el del Astra, estaría Parfait!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
JaimeQ dijo:
No me disgusta, pero ya estoy harto en que todos los modelos así sean a las malas, les tengan que poner esa forma de parrilla, claro ejemplo el Optra Advance. Y este Viva, no se ve tan tan mal, se ve muy deportivo, tocaría ver fotos más reales, ya que la parrilla delantera no me gusta ni cinco..

Una Pregunta: Este Modelo es Daewoo? o Es Netamente Chevrolet, o alguno de sus otros derivados en Latinoamérica: Isuzu, Suzuki, Opel, etc..
Para pensar calidad del carro en sí.. Porque el ensamble Brasileño no es que sea la locura.. Ya si llegase a ser como el del Astra, estaría Parfait!

Pues el origen del corsa es Opel. Ahora, falta ver este nuevo modelo sobre que plataforma esta montado.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
twingocolombiano dijo:
Pues el origen del corsa es Opel. Ahora, falta ver este nuevo modelo sobre que plataforma esta montado.

Esa es la pregunta del millón.. Porque no le veo ni cinco de similitud a los Opel (Corsa en este caso), entonces no sabría.. Si fuera basado en el Opel, y tuviera la planta motriz del mismo, y saliera bien ensamblado como el Astra en Brasil, podría ser una opción interesante.. Aunque a los brasileños les gusta exportar carros a precios exorbitantes, entonces ahí uno lo pensaría dos veces.. Pero igual es una opción a contemplar, siempre y cuando fuera un 80% Opel, así tuviera esa parrilla chimba de todos los chevrolet ahora :x.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
JaimeQ dijo:
No me disgusta, pero ya estoy harto en que todos los modelos así sean a las malas, les tengan que poner esa forma de parrilla, claro ejemplo el Optra Advance. Y este Viva, no se ve tan tan mal, se ve muy deportivo, tocaría ver fotos más reales, ya que la parrilla delantera no me gusta ni cinco..

Una Pregunta: Este Modelo es Daewoo? o Es Netamente Chevrolet, o alguno de sus otros derivados en Latinoamérica: Isuzu, Suzuki, Opel, etc..

Para pensar calidad del carro en sí.. Porque el ensamble Brasileño no es que sea la locura.. Ya si llegase a ser como el del Astra, estaría Parfait!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Calza uno de los bloques para motor genéricos de GM, que en próximos años impondrá la gente del corbatín a sus carros en el mundo. Uno de los centros de producción está en mexico, probablemente de ahí se surtirá colmotores
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ya era hora, la vaina es que mínimo montan la carrocería del Corsa D sobre una vieja plataforma (a lo Punto) o meten motores de hace veinte décadas.



Saludos...................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Ya era hora, la vaina es que mínimo montan la carrocería del Corsa D sobre una vieja plataforma (a lo Punto) o meten motores de hace veinte décadas.



Saludos...................
ese mi temor
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Ya era hora, la vaina es que mínimo montan la carrocería del Corsa D sobre una vieja plataforma (a lo Punto) o meten motores de hace veinte décadas.



Saludos...................

Lo dudo. Por lo menos el Vectra (GT y Sedán) que venden en Brasil es el mismo Astra Europeo, sin variaciones importantes en su estructura. Este Viva es el Mismo Corsa europeo, sería buenísimo tenerlo como competencia del Mazda2.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Chevrolet Viva

Más sobre ese modelo Argentino...

:arrow: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/09/nuevos-datos-sobre-el-chevrolet-viva.html

"El Viva será para Chevrolet lo que el Sandero fue para Renault cuando decidió que no fabricaría el Clio III"

Y vean el comentario que alguien escribió ahí: "Para competir con el Sandero no se necesita ningún desarrollo tecnológico, sino mal gusto y baja calidad, por el bien de GM espero apunte un poco más arriba, sino solo venderá 300 autos como el Sandero......"
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
De estética similar al i20 de acuerdo con los shops. Lo veremos en colombia ubicado entre el Spark y el Emo, teniendo en cuenta que tiene el mismo enfoque del Sandero?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Re: Chevrolet Viva

Independiente dijo:
Y vean el comentario que alguien escribió ahí: "Para competir con el Sandero no se necesita ningún desarrollo tecnológico, sino mal gusto y baja calidad, por el bien de GM espero apunte un poco más arriba, sino solo venderá 300 autos como el Sandero......"

Cómo se nota que no conocen los Aveo por esos lares... :twisted: