Chevrolet Aveo GT Emotion

mauro195

Nuevo usuario
Mar 24, 2010
4
Ayuda... Tengo 32.5 palos para un aveo gt full 2010 usado

Al 24 de marzo, con un presupuesto de 32.5, es el aveo gt emotion full equipo 2010 usado, mi mejor opción?

Teniendo en cuenta que:
1. Me interesa conservarlo un año máximo
2. Busco un carro que sea comercial al momento de venderlo y no perderle mucho dinero en venta o en repuestos o mantenimiento.
3. Que sea muy cómodo y agradable de manejar. En ciudad 90% del tiempo y alguna vez en carretera.
4. Que sea seguro. En especial porque lo compraríamos entre mi hermana y yo, y ella mide 1,65 o algo asi jeje, es chiquita y delgada.
5. Me llama la atención el panel y el espacio interior de este carro, así como alguna que otra tonteria, como el control del radio en el timón jeje :oops:
6. Es para un uso casual pocas veces x semana 1 o dos personas y 4 o 5 algún fin de semana. Cómo se comporta con peso?

Pienso comprar esta semana o a mas tardar la siguiente.
Gracias a todos x sugerencias y si el tema ya esta en el foro les agradezco cualquier info.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Estuve en esa misma situación hace un tiempo. Ese carro me encanta pero un amigo que tiene un Aveo GTI me dijo que el carro le hace más o menos 35 Km/gal y me pareció un consumo demasiado elevado. A pesar de lo que se habla del carro ese es el único aspecto negativo que le veo, pero es un punto muy importante para mí. Él tiene casi 3 años con el carro y de resto perfecto. No se si habrá alguna diferencia con el Emotion, pero al menos yo prefiero no arriesgarme.
 

susi91

Nuevo usuario
Abr 22, 2012
2
Hola, quería preguntar q tal es el ave gt emotion 2013?? He leído muchos comentarios, y sale q tiene muchos defectos de fabrica, consume mucha gasolina, y q en general no es tan bueno.
Necesitamos saber, porq la compra seria esta semana.
Gracias!!!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hola, quería preguntar q tal es el ave gt emotion 2013?? He leído muchos comentarios, y sale q tiene muchos defectos de fabrica, consume mucha gasolina, y q en general no es tan bueno.
Necesitamos saber, porq la compra seria esta semana.
Gracias!!!
Con esa plata hay muchas mejores opciones en el mercado... Sí traga gasolina de una manera bestial, sí sus frenos son muy malos, sí su seguridad activa y pasiva son desastrosas. Tanto como defectos de fábrica no... pero sí es un carro muy mal logrado.
¿Cuanto va a pagar por el Aveo?, seguro con esa plata le recomendamos otro mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Darkkef

Despegó motor
Mar 27, 2010
14
Hola tengo una duda
voy a comprar mi primer carro y sera usado, dado que estoy haciendo una especialidad y no devengo sueldo en este momento so no quiero quedar con deudas.
El presupuesto es max 20 millones y luego de revisar pues el mas opcionado es un carro que compro a un primer dueño, un Aveo emotion GTI, 5 puertas 2011 1.6 37.000 KM, en revista motor se encuentra en 23.3 millones pero creo es la version de lujo con chevystar de 25, no estoy seguro de esto ultimo tiene vidrios electricos en las dos delanteras, y me lo estan dejando minimo en 20.5 si lo pago de contado.
Bueno esta semana hare las revisiones mecanicas, de certificado de tradicion y de SIJIN, y el resto de cosas que muestan las guias de compra, sin embargo hay unas pegas y son las siguientes:
1. El carro me dice el propietario que aun no se ha pagado completo y que lo vende por que va a hacer un negocio y no quiere quedar por deuda, dice que lo vendia en 21 por q es lo q le hace falta pagar para dejarlo limpio a mi nombre. ahi va mi primera duda con respecto a que tan complicado puede ser eso para traspaso y esas otras cosas
2. El carro tiene los rayoncitos normales de arbustos y esas cositas, la prueba de manejo fue suave sin ruidos el carro muy cudidado por dentro sin embargo, en el bumper posterior hacia la parte lateral derecho, se encuentra como salido del chasis central, es decir se ve como desencajada, como cuando dos cosas que estan unidas se sale una aunque en verdad es como 8 cms lo que se ve desencajado, el dueño me dice que fue un golpe pequeño y que no lo quiso arreglar por falta de tiempo y que no presenta problemas, sin embargo tampoco quiere deducirlo del precio final por que dice es muy buena oferta y q eso lo encajan como por 100.000 pesos, obviamente el precio de esto me imagino me lo corroboraran el revision mecanica, y pues queria preguntar si ustedes si creen que ese es mas o menos el precio de eso.

No se que otras cosas me recomiendan??
 

lectoronline

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
71
Yo tuve un Aveo Emotion GT como el que describen. No estoy de acuerdo con lo que mencionan arriba, yo no tuve ningún problema con él, cosas menores nada de defectos de fábrica, en tres años ni me pinché ni tampoco se fundió un bombillo. En general opino que es un excelente vehículo. Lo que dicen del consumo es una mala reputación heredada de los primeros modelos del Aveo. El Emotion viene con un motor diferente. Al que yo tenía le controlaba el consumo constantemente y siempre en ciudad obtenía alrededor de de 41-43 Km/gal (sin estar metido en trancones, porque si andas a 5 km/h parando y arrancando ningún carro va a tener buen consumo). En carretera consume alrededor de 55 - 60 km/gal. Es más de lo que consume un Twingo pero tampoco es exagerado.

A mi me gustaba el carrito, su motor 1600 no acelera igual que un BMW pero se comportamiento en subida es aceptable. Me gustaba su espacio interior, caben 5 personas más o menos cómodas con suficiente espacio para las piernas atrás, aunque en la versión GT el espacio del baúl es muy limtado. El diseño y la calidad de sus acabados es muy superior a la del sandero, su principal competidor. De seguridad solo tenía el airbag del conductor, pero la version full equipo si los trae.

Lamento eso sí que sea uno de los objetivos favoritos de los "enlobadores"