Chevrolet Camaro

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tras años de tener miles de fotos del Concept y fotos espía, sale el modelo definitivo:

production_2010_camaro_coupe_1280_-00.jpg



production_2010_camaro_coupe_1280_-01.jpg



production_2010_camaro_coupe_1280_-02.jpg




En esta foto podrán notar el Head Up Display, un elemento interesante que montan carros como el Corvette C6, el Citroen C6 o algunos BMW, entre otros:

camain1.jpg





Me gusta más que el Challeger, por el hecho de que este también tiene un diseño espectacular por dentro, y no solo por fuera.



Saludos..................
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Sirvio el impulso que le dio la pelicula los transformers, aunque la lineas internas algo cuadradas (cuestion de gusto) precioso, solo falta la pelinegra de ojos verdes como la de la pelicula :twisted: y a vagar por las vias.

Precioso
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:shock: Simplemente precioso... como todos los Camaros!!!!!! (que no se note que es mi carro favorito) :lol:. Ahora si le llegó el rival al Challenger y al Mustang, volveremos a ver esas pruebas entre Muscle Cars de hace 40 años.
Me muero por ver una foto de este nuevo modelo quemando llanta al mejor estilo de los '60s y '70s.

Otras fotos del Camaro Pace Car de la Daytona 500:


Album de fotos detalladas del modelo de producción:
http://es.autoblog.com/2009/01/14/detroit-2009-chevrolet-camaro-2010/

Solamente mejoraría la diferencia estética entre el RS y el SS, este último debería destacarse como en otras épocas, por lo menos con rines diferentes. Las diferencias que encuentro me parecen muy sobrias. Aunque no descarto, que unos meses después de su lanzamiento, saquen una versión de alto rendimiento. Recordemos esos cohetes que eran los SS 427, ZL1; o los que modificaban firmas como Yenko, COPO, Baldwin Motion, Nickey, DANA, etc.

Esperemos a ver si el face lift del Mustang si aguanta esta nueva amenaza.