Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos.

Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta.
Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban.
A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es, anda seducida por todo el muñequero que trae esta camioneta por fuera y en su interior, sin embargo, la toyota como marca le llama la atención.

Dentro de sus preocupaciones o prioridades estan las siguientes:
1. No quiere una camioneta que se quede subiendo cualquiera de las multiples lomas, lomitas y lomotas que existen acá en Medellín, quiere un vehiculo que se mueva con facilidad en calles con tanta pendiente.
2. Quiere una camioneta que no acuse desajustes importantes y de mecanica confiable dado que la idea es quedarse con ella un muy buen tiempo.
3. No es usuaria frecuente de trocha o carreteras destapadas, pero pues no sobra saber cual de las dos opciones es la mejor en ese tipo de terrenos.
4. El espacio y el confort es muy importante, quiere una camioneta con muy buen espacio dado a que ella y toda su familia son de muuuy buena talla.
5. El presupuesto llega a los 80 millones que sea nuevo.

Señores ese es mas o menos el panorama, que opinan ustedes al respecto y que otras opciones pueden haber???

Gracias por su opiniones y comentarios.

Saludos.
 

Rivema

Usuario
Ene 25, 2011
25
Autoniza de la 7a con 145.. y si salieron cumplidos,, que raro solo se demoraron un día..



Hasta ahora me la entregaron, vamos a ver,, por el momento lo único que le adicionaría sería el soporte para bluetooth en el radio,, ya que no lo trae, y hoy creo que es un servicio básico,,,

En que fecha la separó? Yo la separé en enero 15 de 2011 en Autoniza de la Av. Suba, el martes pasado firme todos los papeles y pagué saldo y matrícula, aún nada.
 

reymono

Nuevo usuario
Oct 23, 2010
6
Autoniza de la 7a con 145.. y si salieron cumplidos,, que raro solo se demoraron un día..



Hasta ahora me la entregaron, vamos a ver,, por el momento lo único que le adicionaría sería el soporte para bluetooth en el radio,, ya que no lo trae, y hoy creo que es un servicio básico,,,

Y ya vio el radio que estan ofreciendo en mercado libre? No me parece mala opcion, un poco costoso, pero no tengo referencia de nadie que lo haya puesto aun....
 

kwan

Usuario
Nov 18, 2010
25
La mía tiene mas 2mil km, le echo corriente pues en medellin por la altura es apropiado
El consumo es de 26.5 km x galón y estoy feliz
De acuerdo con algunos este carro es para disfrutarlo y no hacer fuerza por la gasolina sino es como comprar whisky y no tener plata pal hielo
 

Dayro N.

Despegó motor
Feb 17, 2011
66
Hoy me llegó por fin la mía!!gracias a Dios, de verdad que valió la pena la espera, es una tremenda nave!, los acabados son los que más me han gustado, ese color azul que trae ahora le sienta muy bien, en fin muy contento con ella....ya les estaré informando acerca del consumo y esas cosas!. Saludos!
 

Rivema

Usuario
Ene 25, 2011
25
Yo ya vi la Captiva 3.0 es muy completa solo que en mi concepto muy personal lo que genera es mayor costo en mantenimiento, seguros y consumo pues en términos de equipamento la 2.4 full no tiene nada que envidiarle y tener un motor 3.0, pagando 10 millones más para no poderlo utilizar, no se si valga la pena, aunque eso va en gustos. El martes recibí mi Captiva Sport 2.4 full y la verdad estoy muy contento.
 

mgaleanoco

Nuevo usuario
Feb 9, 2011
9

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Estoy interesado en una Captiva 2.4 full, me dijeron que la 2012 llegaria en junio - julio a aprox 64 mill, alguien puede confirmar esto, se sabe algo de la 2012???

Lo mismo me dijo la vendedora "confidencialmente" a mi ya que yo tenia programado la compra en mayo.
Pero hasta el momento es incierto esta informacion ya que la 2011 salio en noviembre del año pasado, pensaria uno que la 2012 saldria para la misma fecha.

Pero como estan las cosa lo mejor es aplazar la compra para mitad de año