Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos.

Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta.
Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban.
A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es, anda seducida por todo el muñequero que trae esta camioneta por fuera y en su interior, sin embargo, la toyota como marca le llama la atención.

Dentro de sus preocupaciones o prioridades estan las siguientes:
1. No quiere una camioneta que se quede subiendo cualquiera de las multiples lomas, lomitas y lomotas que existen acá en Medellín, quiere un vehiculo que se mueva con facilidad en calles con tanta pendiente.
2. Quiere una camioneta que no acuse desajustes importantes y de mecanica confiable dado que la idea es quedarse con ella un muy buen tiempo.
3. No es usuaria frecuente de trocha o carreteras destapadas, pero pues no sobra saber cual de las dos opciones es la mejor en ese tipo de terrenos.
4. El espacio y el confort es muy importante, quiere una camioneta con muy buen espacio dado a que ella y toda su familia son de muuuy buena talla.
5. El presupuesto llega a los 80 millones que sea nuevo.

Señores ese es mas o menos el panorama, que opinan ustedes al respecto y que otras opciones pueden haber???

Gracias por su opiniones y comentarios.

Saludos.
 

CHARRY

Nuevo usuario
Mar 12, 2011
18
He notado que pregunta mucho sobre cosas que ya se han respondido en mensajes anteriores del tema. Con todo respeto, le sugiero que lea los mensajes del tema... es la mejor forma de encontrar las respuestas a sus inquietudes.

Muy amable por tu respuesta, considero que te hubieras demorado menos respondiendo mi pregunta, pero tomare en cuenta tu recomendacion , exitos

mi hermano tienes ke ser mas especifico en tus preguntas ps hay 4 versiones en la sport , la 3.0 LT full esta en 74´990.000 + impuestos
noo me referia a la q esta vendiendo el hermano
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Muy amable por tu respuesta, considero que te hubieras demorado menos respondiendo mi pregunta, pero tomare en cuenta tu recomendacion , exitos


noo me referia a la q esta vendiendo el hermano

la verdad si kieres una respuesta rápida deberías indagar directamente en las paginas de los concesionarios y no respondiendo con sarcasmo a las respuestas ke se te dan, y evitamos de llenar este foro con basura ridícula. De verdad no quiero ofender a nadie pero estas siendo un poco infantil con tus pregunticas
 

CHARRY

Nuevo usuario
Mar 12, 2011
18
la verdad si kieres una respuesta rápida deberías indagar directamente en las paginas de los concesionarios y no respondiendo con sarcasmo a las respuestas ke se te dan, y evitamos de llenar este foro con basura ridícula. De verdad no quiero ofender a nadie pero estas siendo un poco infantil con tus pregunticas
Que pena, pero no todos los dias se compra un vehiculo de 65 millones, ademas como han dicho en este foro a los vendedores solo les importa vender y no estan muy al tanto de las actualizaciones, que pena por mis preguntas infantiles, creeria q es un foro y deben ser lo mas simples, pero bno me tomare la tarea de volver a revisar el foro, solo que no recuerdo las diferencias, PD, no es sarcasmo, y nuevamente que pena, solo que estoy indeciso entre una 2010 en 60 millones, 2011 en 65 o esperarme a las 2012, sin embargo no esperaba unas respuestas tan agresivas pero las tomo con humildad asumo que fue por mi pereza
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Que pena, pero no todos los dias se compra un vehiculo de 65 millones, ademas como han dicho en este foro a los vendedores solo les importa vender y no estan muy al tanto de las actualizaciones, que pena por mis preguntas infantiles, creeria q es un foro y deben ser lo mas simples, pero bno me tomare la tarea de volver a revisar el foro, solo que no recuerdo las diferencias, PD, no es sarcasmo, y nuevamente que pena, solo que estoy indeciso entre una 2010 en 60 millones, 2011 en 65 o esperarme a las 2012, sin embargo no esperaba unas respuestas tan agresivas pero las tomo con humildad asumo que fue por mi pereza

Hola Charry

Te resumo los cambios principalmente de la 2011 son subieron en algo la potencial del motor creo que son 13 HP y por otro lado y lo que me parece que mas le favorece a la 2011 es el cambio de la caja automatica de 4 cambios a una de 6 con sobremarcha
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
la verdad si kieres una respuesta rápida deberías indagar directamente en las paginas de los concesionarios y no respondiendo con sarcasmo a las respuestas ke se te dan, y evitamos de llenar este foro con basura ridícula. De verdad no quiero ofender a nadie pero estas siendo un poco infantil con tus pregunticas

Existen mil formas de decir las cosas como para tener que atinar a escoger la menos adecuada.....
 

CHARRY

Nuevo usuario
Mar 12, 2011
18
Hola Charry

Te resumo los cambios principalmente de la 2011 son subieron en algo la potencial del motor creo que son 13 HP y por otro lado y lo que me parece que mas le favorece a la 2011 es el cambio de la caja automatica de 4 cambios a una de 6 con sobremarcha

Mil Gracias Fospino, eso era lo que necesitaba saber, ya lo habia leido anteiormente pero no lo recordaba, mil gracias en serio ya mis opciones se reducen a 2011 o 2012, Bendiciones
 

wilmarmarin

Usuario
Abr 5, 2011
21
Ya la tengo en mi poder. Captiva sport 2.4 modelo 2011. Hasta ahora simplemente ESPECTACULAR. Muy bien equipada, suave, buen tamaño. LES RECOMIENDO INSTALAR EL SENSOR DE REVERSA. De gasolina: en ciudad 25- 26 kms/galòn. En carretera 29-30 kms. Kilometraje: 210 kms. Dicen en el concesionario, que se estabiliza luego de los 2500 kms y llega a 35, no creo mucho esa tesis. Decídanse, muy buena suv. Por unos metros la corrí a 155 kms por hora y parecía que iba a 80, eso me pareció peligroso, siempre atento al expedómetro

buenas noches, ami me dijeron exactamente lo smismo y la verdad si creo por que la razon que me dieron es que el sistema debe corbonare para obtener el mejor rendimientzo, solo que a mi me dijeron algo asi como a los 5000 kms, tengo una duda y es eltema de la calibracion de llantas a mi me lo muetra en Kpa kilopascales, sera que se puede pasar a Psi, alguien sabe sobre esto
 

Dayro N.

Despegó motor
Feb 17, 2011
66
tengo una duda y es eltema de la calibracion de llantas a mi me lo muetra en Kpa kilopascales, sera que se puede pasar a Psi, alguien sabe sobre esto
Puedes cambiar las unidades, donde dice Métricas pasa a la otra opción y enseguida te mostrará las llantas en PSI, eso si el kilometraje en Millas y la temperatura en grados F, Ojalá y se pudiera configurar personalizado jej. Saludos
 

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
Para el tema de check engine se soluciona tanqueandola con extra, la compresion del motor es muy alta y lo exige. Por el lado del consumo es lo reportado en el foro.

Poro otro lado en cuanto estan dejando su amigo la 2011 ?

a como estan vendiendo la 2011

Esta pidiendo 59.900.000 para tratar de perder solo lo de la matricula.