Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Buenas tardes a todos.

Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta.
Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban.
A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es, anda seducida por todo el muñequero que trae esta camioneta por fuera y en su interior, sin embargo, la toyota como marca le llama la atención.

Dentro de sus preocupaciones o prioridades estan las siguientes:
1. No quiere una camioneta que se quede subiendo cualquiera de las multiples lomas, lomitas y lomotas que existen acá en Medellín, quiere un vehiculo que se mueva con facilidad en calles con tanta pendiente.
2. Quiere una camioneta que no acuse desajustes importantes y de mecanica confiable dado que la idea es quedarse con ella un muy buen tiempo.
3. No es usuaria frecuente de trocha o carreteras destapadas, pero pues no sobra saber cual de las dos opciones es la mejor en ese tipo de terrenos.
4. El espacio y el confort es muy importante, quiere una camioneta con muy buen espacio dado a que ella y toda su familia son de muuuy buena talla.
5. El presupuesto llega a los 80 millones que sea nuevo.

Señores ese es mas o menos el panorama, que opinan ustedes al respecto y que otras opciones pueden haber???

Gracias por su opiniones y comentarios.

Saludos.
 

Correcaminos

Nuevo usuario
Oct 17, 2011
48
Hola, acabo de ingresar al foro y me parece muy interesante. Este fin de semana he estado viendo la captiva 3.0 con un precio de 64 millones; se me fue de las manos una Fortunes Urbana automatica 4x4 con 6800 km, modelo 2011, en 64 millones.
Quisiera saber qué opinan de la Captiva 3.0, siendo 4x4. Mi necesidad es un SUV, ocasionalmente requiero la doble tracción (es más que todo por goma).
Gracias por su ayuda.

Esta en 64 la 4x4?? uy entonces a cuanto bajo la 4x2?? o es que es menos comercial la primera y por eso esa promocion? yo compre la mia hace 4 meses en 69.500.000 4x2 pero si ya bajo todo eso la mia vale 58 ? uy que horror
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
yo creo que ese es uno de los contra de la captiva, hasta a mi me hace pensar, siendo yo fan de chevrolet, perderle 7-10 millones solo por sacarla del concesionario, pero bueno lo que ofrece vale la pena, o que piensan ustedes?
creo que todo vehiculo se devalua por si solo por muchos motivos otros mas que otros, pero que la misma empresa haga eso por vender y siempre tener un status comercial, con el cual quieren decir que son los fabricantes que mas venden. a mi opinion eso mata a cualquier comprador futuro
 

Josue Quintero

Despegó motor
Nov 15, 2011
25
yo creo que ese es uno de los contra de la captiva, hasta a mi me hace pensar, siendo yo fan de chevrolet, perderle 7-10 millones solo por sacarla del concesionario, pero bueno lo que ofrece vale la pena, o que piensan ustedes?

No sera que esas son las ultimas unidades del 2011 y las bajaron de precio, pues las 2012 ya deben de estar por llegar. y eso lo hacen todas las marcas no es exclusivo de chevrolet
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No sera que esas son las ultimas unidades del 2011 y las bajaron de precio, pues las 2012 ya deben de estar por llegar. y eso lo hacen todas las marcas no es exclusivo de chevrolet
si justamente por eso son los descuentos, porque tienen que salir rápido del stock 2011, pero los que mas pierden son los que ya habian comprado, porque se les deprecia un poco mas
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Rafael Antonio dijo:
Hola, acabo de ingresar al foro y me parece muy interesante. Este fin de semana he estado viendo la captiva 3.0 con un precio de 64 millones; se me fue de las manos una Fortunes Urbana automatica 4x4 con 6800 km, modelo 2011, en 64 millones.
Quisiera saber qué opinan de la Captiva 3.0, siendo 4x4. Mi necesidad es un SUV, ocasionalmente requiero la doble tracción (es más que todo por goma).
Gracias por su ayuda.
bueno amigo dejame decirte que estas equivocado ya que la version de la captiva que se encontrava hasta finales de noviembre en 64.990.000 millones de pesos colombianos es la version ls 2.4 fwd es decir 4x2 y para tu mala suerte esa version subio de precio (la verdad no se porque todas las versiones subieron)la que costaba 59.990.000 ahora esta en 61.990.000;la que se econtraba en 64.990.000 ahora se encuentra en 68.990.000 2.4 ls fwd;la que se encontaba en 69.990.000 que es la 3.0 fwd se encuentra en el mismo precio y la 3.0 awd fe que se econtraba en 74.990.000 se encuentra ahora a 76.990.000 (todos estos precios de contado) es algo q supongo fue por la navida por q yo pensaba adquirir la 3.0 awd pero s incrremento casi 3 millones y me arrepenti hay q esperar q vuelva a bajr supongo que es por q es diciembre
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
perdon la Captiva Diesel no existe en Colombia!! la mia es gasolinita pura.... corriente para se exactos, asi que hablo de consumo en gasolina no diesel, si fuera 35 km/g diesel seria tragonsisima!!!! si esta fuera diesel supongo que es capaz de llegar a 45 -50 en carretera
hombre lo pongo porque colocaron que la toyota prado consumia eso no la captiva obio se que la captiva no es diesel solo que alguien puso que consumia eso y la verdad no le creo eso esta hablando lo que no es pero no hablaba de la captiva si he de hablar de la captiva solo diria (uff que carro para su precio y por su motor consume lo que es y una koleos no le hace cosquillas pd: he conducido las 2 ok)
 

jtilo

Despegó motor
Feb 3, 2011
94
hombre lo pongo porque colocaron que la toyota prado consumia eso no la captiva obio se que la captiva no es diesel solo que alguien puso que consumia eso y la verdad no le creo eso esta hablando lo que no es pero no hablaba de la captiva si he de hablar de la captiva solo diria (uff que carro para su precio y por su motor consume lo que es y una koleos no le hace cosquillas pd: he conducido las 2 ok)
¿Sabía Usted de la existencia de los signos de puntuación?
 

avatar

Nuevo usuario
Dic 10, 2011
1
Buenas noches,creo q esta informacion es de su interes:DIFERENCIA ENTRE CAPTIVA 2.4 FULL 2.011 Y 2.012,calefaccion en sillas delanteras,las mismas pasan a correrse electricamente,gps unido al famoso chevystar(QUE EN REALIDAD TENGO Q APRENDER A MANIPULAR)encendido de motor a distancia con control.el precio es de $68.990.000 .EN TEORIA ME LA ENTREGAN ENTRE EL 13 Y EL 16 DE DICIEMBRE.......CAPTIVA SPORT 2.4 FULL MODELO 2.012.
Aclaro tambien el precio de la 3.0 4x4 full 2.011 ($63.990.000)hasta el dia 25 de noviembre todavia quedaban,a esta fecha tengo entendido ya no quedan.PRECIO Q TENIAN PARA EVACUAR INVENTARIO SEGUN PUDE SABER.
 

Manuel Agustin

Usuario
Nov 22, 2011
8
HOLA A TODOS. QUIERO COMENTARLES QUE ADQUIRI EL MES PASADO UNA CAPTIVA SPORT 3.O AWD (4X4) FULL EQUIPO CON EL PRECIO MAS BAJO GRACIAS AL PLAN DE VARIOS CONCESIONAREIOS DE EVACUACION DE INVENTARIO. LA VERDAD NO ME ARREPIENTO DE LA ADQUISICION. EXCELENTE VEHICULO.
QUISIERA SABER, OJALA CON ALGUIEN QUE TENGA UNA IGUAL, COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CRUCERO. LA LUZ INDICADORA EN EL TABLERO NO ME ENCIENDE CUANDO OPRIMO EL BOTON EN EL VOLANTE. EXITIRA ALGUN DAÑO. GRACIAS
AH Y OTRA PREGUNTA, ES COLOR NEGRO METALIZADO, UN POCO MAMON SU CUIDADO PERO AL LAVARLA RENACE TOTALMENTE. UNAS MALDITAS MOTOS EN ESTA CIUDAD ME LA HAN RAYADO MUY LEVEMENTE EN LOS COSTADOS. ALGUIEN SABE CUANTO VALDRA APROXIMADAMENTE EL SERVICIO DE REPACION DE PEQUEÑOS RAYONES. GRACIAS POR SU AYUDA.