Estoy entre estas dos opciones para adquirir vehículo, el gran punto debil de los dos es el consumo,el optra es un vehículo mas confortable, amplio y viene mejor equipado pero si vale la pena los 43'000.000.
en los carros nuevos que he tenido, 5 en total, de diversas marcas, lo que me ha pasado a mi, es que después de 2000 km el consumo AUMENTA discretamente... no sé a ustedes como les ha ido...
Mpreir, ¿Estás seguro que quisiste decir "consumo"? ¿O estabas pensando en "rendimiento"? :shock:
X2 porque en mi caso con 3000 km con el forte no sólo veo que consume un poco menos, sino que el carro "jala" mucho más.
Salu2
Mi Web II también mejoró al cabo de esos km en rendimiento (con datos en mano) y en desempeño (impresion mia).
Guille, por curiosidad, que carro tenia antes del optra.?
Estoy entre estas dos opciones para adquirir vehículo, el gran punto debil de los dos es el consumo,el optra es un vehículo mas confortable, amplio y viene mejor equipado pero si vale la pena los 43'000.000.
Hola a todos
Quiero que me aconsejen sobre este tema: estoy indeciso si adquirir un Chevrolet Aveo GT Full o un Optra 1.6 (Nuevos)
Me gustaría que me den información sobre consumos, repuestos, rendimiento y otras características que consideren relevantes.
Espero sus valiosas opiniones
Un saludo
Imagino que el de 1.6 debe ser mas sonso, y depronto pide más gasolina, aunque no estoy seguro. Nunca lo he manejado. Asumiendo que la transmisión es la misma...ojo que el optra del que habla Andres Gutierrez es 1.8, el que esta proponiendo imwato es 1.6, por lo que el desempeño debe ser un poco menor, al igual que el consumo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: