Estoy entre estas dos opciones para adquirir vehículo, el gran punto debil de los dos es el consumo,el optra es un vehículo mas confortable, amplio y viene mejor equipado pero si vale la pena los 43'000.000.
Exactamente eso me paso al vender el Optra. Con tantos en el mercado resulto ser un huesito duro de roer. Cuando al fin le apareció un cliente casi le rapo los billetes. :twisted:
Aunque este es mi primer post, he venido siguiendo estos foros desde hace mucho tiempo, saltando de M2 a Renault y de allí a Optra. Tras leer todas las pestes que se escriben sobre el Optra y toda la animadversión que puede despertar, me he decidido… ya me compré el mío (je, je, je). Me lo entregan dentro de ocho días, pues no tenían el color que yo quería (beige marruecos).
Me siento muy satisfecho de no haberme dejado seducir por el M2. Espero no herir susceptibilidades, pero además de que no logro encontrarle la belleza que a todos pasma, me parece súper chiquito. Lo que a mí sí me seduce definitivamente es el espacio, la elegancia y las funcionalidades del Optra.
Aunque en este foro solamente he encontrado un par de referencias positivas sobre el mismo y el resto lo dejan en la categoría del menos malo, extravirtualmente me lo han recomendado muy bien. Ya estaré compartiendo mis experiencias, bien sean positivas o negativas.
Soy propietario de un Optra Advance 1.6 2010, el carro es super comodo ya que antes tenia un Symbol. Soy fanatico de la música y el sistema de sonido me parece muy bueno, además no soy de oir a todo volumen como si estuviera en una competencia de IASCA y de los otros 2 carros que he tenido antes este es el de mejor sistema de audio. Sus acabados son buenos por el precio y lleno de elementos electricos y electronicos que hacen de el Optra una opción a tener en cuenta.
Saludos.
Bien buenas opciones, igual no se puede negar que todos aca tienen tendencias como todos los seres humanos, todos tenemos tendencias y preferencias. En cuanto a los dos yo le recomiendo el optra ya que he tenido la oportunidad de hacer las pruebas de carretera correspondientes al aveo y al optra y me parece un poco más acertado el optra, es más seguro y tiene mejor motorización y equipamento, (si llegará a escoger el 1.8), el aveo no es malo, pero viene con menos cosas, Gracias , saludos.
Bien buenas opciones, igual no se puede negar que todos aca tienen tendencias como todos los seres humanos, todos tenemos tendencias y preferencias. En cuanto a los dos yo le recomiendo el otra ya que he tenido la oportunidad de hacer las pruebas de carretera correspondientes al aveo y al optra y me parece un poco más acertado el optra, es más seguro y tiene mejor motorización y equipamento, (si llegará a escoger el 1.8), el aveo no es malo, pero viene con menos cosas, Gracias , saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: