Estoy entre estas dos opciones para adquirir vehículo, el gran punto debil de los dos es el consumo,el optra es un vehículo mas confortable, amplio y viene mejor equipado pero si vale la pena los 43'000.000.
Cada uno tiene su nicho en el mercado el aveo es mas juvenil el optra mas ejecutivo y elelgante.
El que compre un aveo-optra tiene que saber que la queja constante de este es el consumo--tampoco es un v8 pero consume mas que toda su categoría...pero es sostenible..para un bolsillo de ingresos medios.
Lo demas es lujo y confort.
Pues me seduce bastante eso del lujo y el confort. Es justamente lo que ando buscando. Espero que su consumo relativamente alto no haga que me arrepienta de mi decisión. Creo que en adelante tendré que trabajar más duro para poder atender mis responsabilidades .
Si por accesorio compráramos carros, las mejores compras serían los chinos.
Ayúdenme con estas cifras:
En 210 kilómetros usted se gastaría a aprox 6 galones en un optra aprox o se $50.000 pesos aprox
En un equivalente..un elantra se gastaría 4.6 galones o sea 35.000 aprox $16.000 pesos de diferencia--aprox.
En ese orden de kilometraje la diferencia serian $80.000 aprox pesos de diferencia...mensual.
Asumiendo que el consumo fuera correcto, para las cuentas hay que usar el mismo precio por galón. En la primera está calculando con $8333/Galón y en la segunda con $7609/Galón.
Efectuando nuevamente las operaciones:
Optra: 6 Galones x $7609/Galón = $45.654
Elantra: 4,6 Galones x $7609/Galón =$35.000
La diferencia son $10.654 por cada 210 Km recorridos.
Asumiendo que el consumo fuera correcto, para las cuentas hay que usar el mismo precio por galón. En la primera está calculando con $8333/Galón y en la segunda con $7609/Galón.
Efectuando nuevamente las operaciones:
Optra: 6 Galones x $7609/Galón = $45.654
Elantra: 4,6 Galones x $7609/Galón =$35.000
La diferencia son $10.654 por cada 210 Km recorridos.
Pues me seduce bastante eso del lujo y el confort. Es justamente lo que ando buscando. Espero que su consumo relativamente alto no haga que me arrepienta de mi decisión. Creo que en adelante tendré que trabajar más duro para poder atender mis responsabilidades .
Noooo... En ningún aspecto, menos en el de seguridad, un Optra le da ni en los tobillos a un Toyota.
No crea que es un V8...el cuento es que consume de mas..32 a 35 por galón...la gente que conozco tiene un optra no es que se queje tampoco que se arruine pero de que consume mas en su categoría..no lo dude(lo normal hoy es 45 kilómetros por galon) entonces usted se estara consumiendo un galon o mas por por cada recorrido de lo usual en otros carros, o dicho de otra manera 10 kilometros menos por galón comparando con otra carros.
Yo tengo un amigo que se gasta 60 mil semanales en su optra. recorriendo 210 kilómetros semanales.
Caso parecido el mazda 626....pero es un poco mas lógico por su cilindrada 2.0
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: