VJ pues ese carro es la verdad bien bacano, el consumo de combustible varia muchísimo, yo tengo el mismo y a veces hace 35 otras 30 y en carretera hizo 41, pero entregado sin sincronizar ni nada hacia 26 por galón.
Yo con este carro he sido pata muy brava, el que tengo es automático por lo que anda menos que el mecánico, pero en cuanto a estabilidad, comodidad en trancones, sonido, pues lujos para carro de 24 millones, y repuestos baratos es un buen carro.
Ahi si, es cuestión de gustos, aqui se compro porque la plata para gasolina o mantenimiento no importaba. Si le salen ruiditos pero con silicona se van.
Y de verdad que ese carro anda bueno y se tiene muy bien en curvas para ser un carro normal familiar.
Dele una vuelta, pero pues si, hay mejores opciones como dicen, ademas de la depreciación tan barbara que ha tenido, y yo opino que Chevrolet tiene sus problemas e indices de robo altos. Pero pues eso es cosa de cada uno
Gracias Tiko interesante tu punto de vista y es con mucha propiedad ya que tienes uno, me gustaria escuchar a alguien que tenga uno con caja mecanica, me imagino que el consumo puede reducir un poco en el mecanico con una buena conduccion, yo tengo un corsa 1.4 y la verdad con 50 mil ando toda la semana incluso me alcanza para la vueltica el Domingo talvez este me gaste unos 20 mil pesos mas a la semana que el corsa pienso yo, no creo que sea quedado porque con 1.8 debe responder bien,cuando he viajado con el corsa jamas me ha pasado subiendo un Optra en cambio si me he "comido" mas de uno deben ser los optra 1.4 esos si creo que deben ser malisimos y comelones con 1.4 para mover semejante "camion" jeje, tambien creo que el HB por lo corto debe ser menos pesado y por lo tal andar mejor y consumir menos creo yo...
Saludos