Buenas tardes
Les cuento que inicialmente ubique esta página por el tema de optra taxi, lo vi anoche y esta mañana hablando con un señor taxista que acaba de comprar un kia picanto para servicio público, normalmente llamado eko taxi me comentaba que habían unas pequeñas cantidades de optra taxi no sumaban más de bien y que era algo mas exclusivo y era una prueba piloto, pero que todavía oficialmente no esta a la venta para todo el mundo...También empezaran pronto con los taxis eléctricos, es posible que tenga algo que ver...
Por otro lado compañeros les quiero contar que ya me aprobaron crédito para vehículo, decidí comprar usado y he estado pensando seriamente en un optra 2007 o 2007 1400 (el que tiene el frontal diferente, una barra horizontal y no cuadrado) pero leyendo durante dos horas desde la página 1 a 40 en la que va, hay opiniones, consejos, experiencias y sentimientos encontrados respecto al vehículo... Lo he montado como pasajero y no como conductor y el interior es muy bueno, es de exaltar la cojinería y los acabados, adicional de los accesorios con los que cuenta por el precio, busque todo eso en otro vehículo pero definitivamente se sale del presupuesto...
Con una opinión objetiva y vivida, será que yo con 24 años que solo lo quiere para ciudad (Bogotá) entre semana casa-oficina y viceversa y fines de semana el típico paseo familiar, será que me engalleto mucho con él? Sabemos que es sonso, pesado, pero que anda en ciudad a la velocidad que permite el tráfico Bogotano... Alguien que tenga el 1400 y me pueda dar una opinión clara? Muchas gracias
Bienvenido al foro! Si bien yo no tengo un Optra 1400 si le puedo decir que comprendo su sentimiento y lo que le puedo decir es que si bien hay opciones mecánicamente más avanzadas, a mi particularmente también me gusta mucho el comfort que uno siente en un carro como el Optra y eso, al final de cuentas, es lo que más debe importar. Yo tengo 25 años y uso el carro para lo mismo que ud lo va a usar, ciudad (Bogotá) y paseos de vez en cuando los fines de semana. Tengo un Aveo Emotion sedán FE modelo 2012 y créame que estoy feliz con él, es suave y me parece muy cómodo así coma gasolina o lo que sea.
Disfrute su compra al máximo, trate ante todo quedar satisfecho con el carro que desea y acá estaremos todos ayudándo en caso que tenga dudas.
Saludos.............
Por otro lado compañeros les quiero contar que ya me aprobaron crédito para vehículo, decidí comprar usado y he estado pensando seriamente en un optra 2007 o 2007 1400 (el que tiene el frontal diferente, una barra horizontal y no cuadrado) pero leyendo durante dos horas desde la página 1 a 40 en la que va, hay opiniones, consejos, experiencias y sentimientos encontrados respecto al vehículo...
Ing. González muchas gracias por su opinión, es agradable leer lo que escribió... Si bien es cierto, tener en cuenta la opinión de personas que han vivido alguna experiencia es importante para no caer en errores, también cuenta el gusto propio por lo que uno quiere y adicional no dejarse llevar por tanta crítica negativa de algo y más cuando muchas de ellas son de personas que no conocen al detalle... Respecto a su carro, es excelente a mi me gusta bastante, lo felicito, algunas versiones valen más que el mismo optra 2012... Se me había cruzado en el famoso chevyplan pero pues no me imagino pagar una cuota de unos $600 mil mensuales y tener el carro dentro de un año como mínimo... saludos XD
De cuánto es su presupuesto, para darle más opciones.
La economia de combustible en un Optra entonces estara ligada a la aparicion d edichos lodos......no hay otra formaJAJAJA
. Recordemos que andar un motor a bajas revoluciones, cortas distancias, entre otros cosas que pasan en la ciudades, trancones, etc. puede llevar a la aparición de lodos en el motor. Es decir, el modo de conducir influye mucho.
Una pregunta, ¿a cuántos kilómetros murió la batería?
Hola JuanoX... mi presupuesto es de $22.000.000 y como premisa para elegir vehículo, es un 4 puertas y segmento B ó C, mínimo un modelo 2005... Que opciones sugieres?.... Gracias!
Saludos John. Yo tengo unOptra 2007 1.4 desde 0 kms, extrañamente ha tenido una buena experiencia( 1 sola varada en casi 5 años).Los repuestos y el mtto. son bastanteeconomicos. Realmente no tengo quejas aparte del consumo, uso el carro a diario, pero con ese ppto. yo de seguro sacrificaria pinta y equipo por algo de mas calidad, pej. un Mazda Allegro, la sensacion de calidad en un japonés es muy muy diferente. Pienselo muy bien, es una opcion pero no la mejor en ese rango de precio. Quizas si pudiera negociar un 2005/6 barato y bien tenido entonces ahi si seria perfecto, hablo de unos 18'mas o menos.....suerte con su busqueda.Hola JuanoX... mi presupuesto es de $22.000.000 y como premisa para elegir vehículo, es un 4 puertas y segmento B ó C, mínimo un modelo 2005... Que opciones sugieres?.... Gracias!
La economia de combustible en un Optra entonces estara ligada a la aparicion d edichos lodos......no hay otra forma
Saludos John. Yo tengo unOptra 2007 1.4 desde 0 kms, extrañamente ha tenido una buena experiencia( 1 sola varada en casi 5 años).Los repuestos y el mtto. son bastanteeconomicos. Realmente no tengo quejas aparte del consumo, uso el carro a diario, pero con ese ppto. yo de seguro sacrificaria pinta y equipo por algo de mas calidad, pej. un Mazda Allegro, la sensacion de calidad en un japonés es muy muy diferente. Pienselo muy bien, es una opcion pero no la mejor en ese rango de precio. Quizas si pudiera negociar un 2005/6 barato y bien tenido entonces ahi si seria perfecto, hablo de unos 18'mas o menos.....suerte con su busqueda.
Gracias JPablo por contarme su experiencia... Vos tiene razón respecto al allegro, no es tan bonito como el Optra pero es mejor máquina...y como otra opción muy valida sería un clio 2008. Estaré revisando pronto porque Bancolombia me dio tres meses para hacer efectivo el crédito y ya ha pasado uno y aún no me he decidido... les estaré informando cualquier otra inquietud... Gracias nuevamente
John, en cuanto a Bcolombia, bien puede mandarlos a donde sabemos, recuerde que aunque ellos le van a prestar, en realidad el que les esta comprando un credito es ud. y el que les va a pagar rentables y escandalosos intereses es ud asi que si me permite le sugiero tomarse todo el tiempo que crea necesario para encontrar el carro que le guste, cuando le guste . Hay al menos otras 20 entidades financieras q con gusto le prestaran con los mismos papeles que presento alla...( faltaba mas!)pero bueno, esto se desvia un poco del tema.... Estaré revisando pronto porque Bancolombia me dio tres meses para hacer efectivo el crédito y ya ha pasado uno y aún no me he decidido...inquietud... Gracias nuevamente
John, en cuanto a Bcolombia, bien puede mandarlos a donde sabemos, recuerde que aunque ellos le van a prestar, en realidad el que les esta comprando un credito es ud. y el que les va a pagar rentables y escandalosos intereses es ud asi que si me permite le sugiero tomarse todo el tiempo que crea necesario para encontrar el carro que le guste, cuando le guste . Hay al menos otras 20 entidades financieras q con gusto le prestaran con los mismos papeles que presento alla...( faltaba mas!)pero bueno, esto se desvia un poco del tema.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: