En Colombia hay de todo y para todos... Si se ha vendido muy bien el Accent en todas sus generaciones como taxi, el Kia Rio en todas sus versiones, los Daewoo.. Por qué no se va a vender el Optra???Posiblemente saldra como taxi, al igual que el Symbol y el Accent..de todos modos creo q la compra de taxi se define en la mayoria de casos en funcion de la rentabilidad neta de estos, caso en el cual el Optra no saldria muy bien calificado al final porque si traga gasolina,traga GNV, y para obtener una autonomia decente deberá llevar una pipeta grande,lo cual limitaria su ppl atractivo que es el gran baul que tiene. Un pequeño % de esas compras de taxi creo que la hacen hogares que quieren usarlos tanto como vehiculo familar como generador de un ingreso xtra (jubilados,profs.desempleados, etc). De todos modos, si yo fuera a comprar un taxi grande por aquello del baul, preferiria un Accent o un Kia, mas livianos,mas potentes,mejor ajuste,etc.
Igual se va a vender ese carro como taxi.. Hay muchos colombianos tiene en la mente que las únicas marcas que hay son Chevrolet, Renault y Mazda.. Así que se vende porque se vende...