Un mensaje solo para poner x2?x2
Tómese la molestia de leer todo el tema y verá... mucho mejor el allegro!
Tómese la molestia de editar los mensajes en lugar de escribir varios seguidos.
Un mensaje solo para poner x2?x2
Tómese la molestia de leer todo el tema y verá... mucho mejor el allegro!
señor si señor...Un mensaje solo para poner x2?
Tómese la molestia de editar los mensajes en lugar de escribir varios seguidos.
esto que comentas es muy raro, porque el encargado de iniciar la ignición en el motor es el sistema eléctrico, el combustible es el que sostiene el carro ya encendido, así que no debería importar cual de los dos uses.
señores otra cosa... me he pasado el día leyendo este foro y los comentarios del optra no son muy buenos, les cuento yo tengo un mazda allegro sedan modelo 2001 y me estan ofreciendo un chevrolet optra modelo 2006. es muy poco lo que tengo que encimar (1.000.000) que opinan? mi mazda me ha salido muy bueno y me da miedo pasarme a un carro que pueda tener mas fallas, uno de los asuntos por los que lo quiero cambiar es el modelo, porque en cuestion de seguros 10 años ya es mucho tiempo y hace que algunas aseguradoras me pongan algo de problema (a pesar que el carro este en perfectas condiciones) otra cosa es el motor un poco mas grande del optra, el mio 1300 el optra 1400. algun consejo?
señores les cuento, llevo 2 dias con el optra (aun no lo he comprado) porque necesito averiguar primero si me pasa seriautos y esas cosas. yo e tenido un mazda 323 HS y un mazda allego 1.3, aparte en mi casa mazda 121, corsa active y una luv, asi que tampoco es que este acostumbrado a carros sumamente rapidos (aunque el 323 tenia un pique aceptable), el optra tiene varias cosas que me han estado enamorando, retrovisores electricos, apertura remota de baul, doble airbag y "gallitos" por el estilo que no tiene mi mazda allegro, el interior es bastante parecido asientos comodos, buena distancia al techo (soy bastante alto, 1.9m) buen espacio en el baul pero el optra tiene un poquito mas de aceleracion que el allegro, sin ser mucho creo que el optra es menos pesado, aunque aun no lo he probado con el cupo. como estan las cosas creo que si cerrare negocio con este optra, mas que por el cambio de carro (no tengo NADA que quejarme de mi allegro, porque no me ha pedido nada mas que aceite y frenos en mas de un año) lo hare por el negocio, porque los carros estan perdiendo valor a un ritmo impresionante y me parece mas seguro tener un carro mas "modeludo" mañana me dan el dato y les cuento si me quedo con el o no.
Una foto del optra taxi... Mis sinceras disculpas a los duenos... Ver el archivos adjunto 38189
Estuve hablando con una asesora de Chevrolet y me dice que no sabe nada del Optra Taxi... Me dijo que está disponible para Operación Nacional (Blanco o Verde) pero no amarillo. Y le dije que tenía evidencia fotográfica y le mandé las fotos.Y mis sinceras felicitaciones, para nosotros, los futuros usuarios.
1.4?? Si desde hace más o menos 4 años que salió del mercado el Optra 1.4 debe ser 1.6Yo la verdad como usuario de un taxi me sentiria por comodidad muy bien en un optra, pero yo creo que al taxista no le va a gustarmucho los costos de un carro de estos frente a los de un zapatico.. Mucha gasolina, y si le ponen gas, porque la version de taxi es 1.4 va tener mas fuerza un tullido con diarr...
Se me fue el 4 si es 1.6... Disculpas per es que desde el teclado del celular es complicado igual queda desforzado, ya he manejado el de una familiar.que tiene gas y deja mucho que desear...1.4?? Si desde hace más o menos 4 años que salió del mercado el Optra 1.4 debe ser 1.6
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: