X2yo no le veo mucho futuro al optra de taxi realmente...
Tampoco creo que tenga mucho éxito en el servicio publico, puede servir para servicios especiales como hoteles, aeropuertos etc, pero para guerrear en las calles no es rentable, un amigo hace un tiempo compró un Renault Citius (Symbol version taxi) y al principio muy contento con su carro cómodo, con baul pero luego tuvo que ponerle gas porque no era rentable a gasolina y luego cuando empezó a pedir bobinas y cambios de correas frecuentes se desilusionó aun mas ya que en un solo mantenimiento de estos se gastaba la utilidad de un mes.yo no le veo mucho futuro al optra de taxi realmente...
señores les cuento que despues de tener el optra 1.4 una semana no es el carro que quiero para mi, tengo entre mis opciones ahora, un aveo (sin gustarme mucho pero es asquerosamente comercial) optra 1.6, peugeot 206 o seguir con los allegros, algo que sepan sobre estos carros? el que mas me gusta por corte es el 206 pero no se que tan caros sean los repuestos
Asi o mas desconcertante . Lo mismo será para los zapaticos (Ion-i10) y el Logan o que se sabe?El Optra taxi no será de venta masiva, solo se negociarán lotes prevendidos con algunas empresas de transporte.
Sé cuál será el verdadero taxi masivo de Chevrolet....pero aun no lo puedo decir...Es muy seguro que el Ion sea el taxi de Hyundai. Y del Logan, solo especulaciones, nada concreto
Alguien dijo aveo family????Sé cuál será el verdadero taxi masivo de Chevrolet....pero aun no lo puedo decir...Es muy seguro que el Ion sea el taxi de Hyundai. Y del Logan, solo especulaciones, nada concreto
Como Taxi 5-5 y el Rio XCite como Sephia TaxiAunque Kia esta vendiendo el Rio Stylus.
Ver el archivos adjunto 38417
Acaso el ion no es de KIA?Sé cuál será el verdadero taxi masivo de Chevrolet....pero aun no lo puedo decir...Es muy seguro que el Ion sea el taxi de Hyundai. Y del Logan, solo especulaciones, nada concreto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: