Aah OK, Yo sabia que el aveo emotion y el optra eran los taxis alla,¿cuando lo sacaron del mercado y por que?Y los Aveo hace rato que no se ofrecen oficialmente como taxi en Venezuela.
Señores una amiga tiene un Optra LT 1.8 automatico modelo 2008 tiene 33.000 kms y esta haciendo con una tanqueada de 12 galones solo 270 kms, osea 22.5 kms por galon.
ustedes que conocen el carro saben donde puede estar la falla?
creo que por mas duro que se le de es un consumo exagerado.
Y si puede que cambie el carro tambienen serio...22.5 me parece demasiado malo, hace mas kms por galon una Volqueta.
le voy a decir entonces que le haga una lavada de inyectores con ultrasonido y que le cambie filtros y revisen bujias a ver si mejora.
COmpañero hago un llamado al órden... Estamos en el foro de Chevrolet Optra.. No en el de Humor.....Y si puede que cambie el carro tambien
Señores una amiga tiene un Optra LT 1.8 automatico modelo 2008 tiene 33.000 kms y esta haciendo con una tanqueada de 12 galones solo 270 kms, osea 22.5 kms por galon.
Yo uso el mismo para el dia a dia y carretera, el carro cuando lo entregaron hacia 26 por galón dele duro o no, cuando se llevo al concesionario le cambiaron filtros (al parecer nunca los cambiaron los dueños anteriores), luego una sincronizada y el carro paso a hacer 35-36 con manejo suave, 42 en carretera y no precisamente a 60.Señores una amiga tiene un Optra LT 1.8 automatico modelo 2008 tiene 33.000 kms y esta haciendo con una tanqueada de 12 galones solo 270 kms, osea 22.5 kms por galon.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: