Yo uso el mismo para el dia a dia y carretera, el carro cuando lo entregaron hacia 26 por galón dele duro o no, cuando se llevo al concesionario le cambiaron filtros (al parecer nunca los cambiaron los dueños anteriores), luego una sincronizada y el carro paso a hacer 35-36 con manejo suave, 42 en carretera y no precisamente a 60.
Yo le doy esos datos de pruebas porque la verdad nunca lo ando lento, siempre cogiendo circunvalar con subidas y pasandolo de 4000-5000 el carro me hace actualmente 30,9 km/g.
Cuando me voy de animal y le exijo mucho al carro en ciudad únicamente este hace 29 por bajito. Pero me lo gozo con las s.drive y su estabilidad, para ser el primer carro que es casi que mio, lo disfrute (y me quede sin almorzar varias veces jaja)
Simplemente te lo venden en el concesionario por aparte...Que curioso, ese es el motor e-tec seria el 1.6 o 1.8, y no le veo el cilindro de gas. Yo no veo que utilidad puede tener un carro-taxi asi en cuanto a $$$.
si no le gustó el consumo del aveo, creo que mejor cambie de opción...buenos dias soy nuevo en el foro y me gustaria saber que consumo tiene el optra advance 1.6 es = al aveo emotion 1.6 o diferente; yo actualmente tengo un aveo emotion full equipo y pienso comprarme un optra pero estoy dudoso por todo lo que se dice del optrra que est tragon...
Cualquiera del segmento que "no" sea chevrolet... Mire los coreanos hay buenas opcionesgracias, que vehiculo me recomienda que no sea desmejorado que el aveo y el optra....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: