Pues amigo, eso me paso con uno prestado en dos ocasiones, el dueño lo llevo a que lo escanearan a ver si era problema de inyección no salio nada, por lo cual al parecer puede ser problema de nuestro cocinol.
Yo voy allá, me parece barato porque con una promoción que hubo en Junio de 35% de descuento entre mano de obra y repuestos, salio por algo parecido a ese valor.Ahora a pensar en el cambio de la correa cuyo kit de distribucion mas la del alternador y mano de obra en internacional de vehiculos Bogota, $850.000.
Segun yo,si es normal dos año,libre mantenimiento 4 años.Ya murio la bateria de mi optra 1.8 2007, esta seria la segunda vez apenas. Alguna recomendacion? Cuanto deberia durar normalmente la bateria para tener una referencia?
Cada 50000Cada cuanto hay que cambiarle la correa al Optra??
Si es la "original" no baja de 800 porque si cambia la correa tiene que cambiar loa tensores. Pero puede conseguir unas mas economicas de buena calidad, bosch podria servy hay otra que no recuerdo el nombre pero tambien son buenasby puede conseguir maximo en 500.Gracias. Masomenos cuanto vale?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: