a mi el color me gusta, pero le pregunto, ¿porque mate? gusto personal? alguna ventaja frente al brillante? si a mi algo que me gusta de un carro es ese brillo como espejo, por otro lado se ve que trabajan muy bien ahi.
Si Sr, es por decirlo así una goma o un gusto, no tiene ninguna ventaja como tal, el polvo se pega mucho mas fácil pero vos lo podes limpiar con la mano y de una queda como si estuviera lavado, lo quise dejar del mismo color para no tener que hacer papeles pero en mate me parece que se ve mucho mas llamativo, seguro el comercio estará reducido un 60 quizá 70% y muchos en un semáforo lo van a ver y van a decir Hijue..ta cosa tan fea, pero de seguro todos lo van a mirar .. es algo no muy común
Me parece que quedo muy bonito, los acabados muy bien hechos, pero me parece que con unos riñes plateados o cromados resaltarían más la pintura. Felicitaciones.Buenas noches, Srs ya pase por el carro y quedo completamente satisfecho, el trabajo perfecto y el color de todo mi agrado, les comparto
Ver el archivos adjunto 75549
a mi el color me gusta, pero le pregunto, ¿porque mate? gusto personal? alguna ventaja frente al brillante? si a mi algo que me gusta de un carro es ese brillo como espejo, por otro lado se ve que trabajan muy bien ahi.
Cada cuanto hay que cambiarle la correa al carro, 50.000 o 60.000 km? Ya llevo 30.000 kms con la actual.
Al carro nunca se le ha hecho afinacion de motor, que beneficios podria tener hacersela?
La averigue en el Samuel de J e incluye esto:
1. Lavado de inyectores en ultrasonido
2. Mantenimiento al cuerpo de aceleración
3. Mantenimiento a los ductos de: Combustible y admisión
4. Revisión del sistema de control electrónico, con scanner
5. Revisión de los gases de emisión de combustible con analizador de gases
6. Cambio de bujías, filtros (aire, combustible) y kit de inyectores; los cables de alta quedan sujetos a verificación en el momento de estar realizando el mantenimiento..
El costo de este mantenimiento es de $ 380.000 incluyendo el IVA.
Que opinan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: