Chevy C2

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
esa nariz no le cuadra a esa carrocería la cual se ve que no le hicieron ningún cambio que injerto tan maluco, no que falta de creatividad
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que carro tan raro.....horrible.....si ese engendro nace su destino será taxi. Se le ve el bajo presupuesto por encima.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Es en serio? Bueno, claro que viendo el facelift del Aveo (parece un pez comiendo) no es dificil creerlo, aunque ese C2 es aun mas feo. Hasta donde puede llegar chevrolet? Antes eran malos, ahora son malos y horrendos!

 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero a mi no me parece tan feo ese Facelift del Aveo, si puede ser controvertido, pero en esta foto que coloco a continuación se me hace que tiene algo.. :?

b770f8chevroletaveo_07g.jpg


Hay que ver si es sólo cambio estético, o al menos le cambian algunas cosas que hagan que las pruebas de seguridad sean más aceptables.

Acá otras fotos del Facelift del Aveo: http://motor.terra.es/galerias-coches/portada.cfm?id_galeria=18878&ini=1&indicarama=4

El Chevy C2, si muuuuy muuuy feo, trata de tomar la estética del Aveo, pero sólo en la parte delantera, en el resto sigue siendo el mismo corsita de hace mucho tiempo.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
El carro es feo (Chevy C2), y un poco sonso, pero problemas mecánicos hasta donde se, nada. Si haría el esfuerzo por un poco más me hago al Logan full.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
da_17 dijo:
Es en serio? Bueno, claro que viendo el facelift del Aveo (parece un pez comiendo) no es dificil creerlo, aunque ese C2 es aun mas feo. Hasta donde puede llegar chevrolet? Antes eran malos, ahora son malos y horrendos!

No me parece tan feo, me gusta más que el actual.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Hombre, el carrito ni feo es, lo que pasa es que no tiene como competir ya....GM está porfiando con ese carrito en nuestro mercado. Ahora si lo pone por debajo de 26 millones, volvemos a hablar
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Hombre, el carrito ni feo es, lo que pasa es que no tiene como competir ya....GM está porfiando con ese carrito en nuestro mercado. Ahora si lo pone por debajo de 26 millones, volvemos a hablar

Y no dude que así va a ser, con los aranceles mejicanos bajando... y 2007 o 2008 estaba en 27'000...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero Igual se vende poco no? :p

Off Topic: Malditos Hackers Turcos, Hackearon Photobucket que es donde subo todas las fotos :(.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esto es lo peor que he visto este año, es otra movida aberrante estéticamente hablando para dejarnos en nuestros mercados carros vetustos con apariencia moderna, este, el Palio, el Sentra B13, e incluso el 206 (ahora con disfraz 207) deberían ya pasar a mejor vida, al menos el Gol lo estan renovando,


Saludos..........