Chevy C2

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
el 5puertas estaba en 28 2008... yo sinceramente preferiria q no trajeran mas este carro

Pero entre eso y un esperpento chino, ¿qué es mejor? :p

el getz esta pintado enla pared? los descuentos del logan q? prefiero un sentra b13

:mrgreen: :mrgreen:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Esto es lo peor que he visto este año, es otra movida aberrante estéticamente hablando para dejarnos en nuestros mercados carros vetustos con apariencia moderna, este, el Palio, el Sentra B13, e incluso el 206 (ahora con disfraz 207) deberían ya pasar a mejor vida, al menos el Gol lo estan renovando,
Saludos..........


Pero sigue siendo la misma plataforma vetusta de hace 20 años... :?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La pregunta es, quiénes tienen mejor diseño, los mejicanos con esta belleza o los brasileros con las que se les conocen...? :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
karlozfpII dijo:
La pregunta es, quiénes tienen mejor diseño, los mejicanos con esta belleza o los brasileros con las que se les conocen...? :?

Eso está entre Guatemala y Guatepeor :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
:mrgreen:.

Pero es preferible el adefesio Brasileño que el Injerto Mexicano; al menos el adefesio se ve menos feo :twisted:.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Y el adefecio del "facelift" chevy c2 ya esta listo en vitrinas:
3005778.jpg


Le metieron exploradoras, bodykit y rines diferentes a los que traia que eran los mismos del corsa evolution.

arranca desde 29.5' sedan mec, y 31'5 sedan aut por ahora no estan ofreciendo versiones 3p y hb con facelift !!!

En los coches estan rematando los de cara antigua mecanicos a 26 millones el sedan 25,5 el hb y 25 el 3p !!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Los están dejando muy baratos, y pensar que llegaron por encima de 35'000.
Muy feo ese facelift, el timón es gigantesco, yo no quepo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por ese precio que me den un Symbol o un Getz, es más preferible, incluso prefiero el Aveo, este carro es un Corsa B del 93 con un patético disfraz de Chevrolet gringo moderno, eso sí, se va a vender bien por un tiempo, y más de una persona llegará preguntándolo al foro.



Saludos...................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Manuel89 dijo:
Por ese precio que me den un Symbol o un Getz, es más preferible, incluso prefiero el Aveo, este carro es un Corsa B del 93 con un patético disfraz de Chevrolet gringo moderno, eso sí, se va a vender bien por un tiempo, y más de una persona llegará preguntándolo al foro....

Manuel: Al Getz sáquelo de esa lista. Rondando los $30 millones es la mejor opción en Hatchback.

Entre los sedanes, Chevy C2 y el Renault Symbol... hay si que entre el diablo y saque al más feo.

Jamás imaginé que usted dijera eso de "prefiero el Aveo" :twisted:.

En serio: ¿El Aveo Sedan aún lo venden como nuevo?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
OptraHB dijo:
Manuel89 dijo:
Por ese precio que me den un Symbol o un Getz, es más preferible, incluso prefiero el Aveo, este carro es un Corsa B del 93 con un patético disfraz de Chevrolet gringo moderno, eso sí, se va a vender bien por un tiempo, y más de una persona llegará preguntándolo al foro....


Jamás imaginé que usted dijera eso de "prefiero el Aveo" :twisted:.

En serio: ¿El Aveo Sedan aún lo venden como nuevo?


Jajaja, el Aveo salió en 2002, es de esperarse ventajas en cuanto a desarrollo contra un carro de principios de la década pasada, así use partes recicladas de dicho Corsa, el Emotion es el restyling del sedan, por ende masomenos si lo venden nuevo, pero, de ponerme a escoger entre los dos, que no me den ninguno, el Symbol es tecnología del ¿97?, Clio II, más moderno que el Corsa, tiene sus virtudes dinámicas, y de seguridad esta relativamente bien para el precio. Y un Accent Web esta a la vuelta de la esquina, el Chevy no es una compra recomendable desde ningún punto de vista, "esta muy caro", como ustedes dicen a veces.



Saludos.................