Chevy C2

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Manuel89 dijo:
Por ese precio que me den un Symbol o un Getz, es más preferible, incluso prefiero el Aveo, este carro es un Corsa B del 93 con un patético disfraz de Chevrolet gringo moderno, eso sí, se va a vender bien por un tiempo, y más de una persona llegará preguntándolo al foro.



Saludos...................

o sea q como quien dice, ese chevy es como una cuchibarbie? :twisted: :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JUANK dijo:
Manuel89 dijo:
Por ese precio que me den un Symbol o un Getz, es más preferible, incluso prefiero el Aveo, este carro es un Corsa B del 93 con un patético disfraz de Chevrolet gringo moderno, eso sí, se va a vender bien por un tiempo, y más de una persona llegará preguntándolo al foro.



Saludos...................

o sea q como quien dice, ese chevy es como una cuchibarbie? :twisted: :lol:

Quítele lo de "barbie" :twisted:
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Aunque tambien tengo deseos profundos de que saquen todos estos carros viejos del mercado y tengamos la oferta que hay en españa por ejemplo, creo que estas economias subdesarrolladas aun hay mercado para estos carros. Pero me parece que este c2 quedo muy feo con la actualizacion "chevroletsonica" y es mucha plata por la plataforma tan vieja.

Por ejemplo el sentra b13 vale 23.7, en ese precio uno si entiende el modelo, la gente que lo busca sabe lo que compra.

Aunque el c2 costara 23, preferiria el sentra. Con los precios actuales los hyundai son compra maestra. Y no aflojen el aveo no no no.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Por lo menos el Sentra tiene una mecánica requeteprobada y que rinde...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Por lo menos el Sentra tiene una mecánica requeteprobada y que rinde...


Además el B13 a duras penas supera los 20 pues ya bajó aún más, el C2 en cambio esta al precio de carros de la categoría mucho más recientes, la gama "pelada" de los recientes.


Saludos.............
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Definitivamente pobre Corsa, sometido a estos experimentos de diseño mexicanos!!!

Esa carroceria no aguanta mas ensayos, la cara del primer C2 es acepta y decente, pero esta nueva? es horrible, la cara y la cola no coordinan con el resto de la carroceria, se ve muy viejo. tiene la parilla casi que igual al nuevo Aveo que sale para 2009.

asi tanga aire e hidraulica con 1.6, por 29' existen opciones mas modernas y con mejor rendimiento. que mal por chevrolet que traiga eso tan feo.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Definitivamente los fabricantes (y/o ensambladoras) ven al mercado colombiano carente de criterio pues nos venden (y de hecho se venden) modelos "rencauchados". con un simple facelift no los presentan como "Ultimos modelos".

Cuando reaccionará nuestro mercado ante esos productos?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
YEYEY dijo:
Definitivamente los fabricantes (y/o ensambladoras) ven al mercado colombiano carente de criterio pues nos venden (y de hecho se venden) modelos "rencauchados". con un simple facelift no los presentan como "Ultimos modelos".

Cuando reaccionará nuestro mercado ante esos productos?

No solo es el nuestro, el latino en general, y muchos otros como el iraní. Ya dejémonos de dar tanto palo y lamentarnos tanto por nuestro mercado, hay peores, y la culpa es del gobierno, Somos un país con un ingreso per cápita muy bajo, altas cargas impositivas. Más no podemos hacer y muchos más no podrán comprar. Vendrán cosas mejores, por ahora tenemos esto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, pero si proviene de mexico, deberia estar muucho mas barato, me parece que nos están viendo la cara...
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Quien sera el director de esa falta total de esteticay diseño eso ni un chino que desproporcion,a mi me dio la impesion de querele buscar el lado o la linea al carro pero no en que estaran pensando?