Chevy C2

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Re: Prueba Chevy C2 Automático

Independiente dijo:
:arrow: AQUI

chevy_c2_9.jpg



:?: :?: :?: :roll:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Creo que a ninguno de nosotros le gusta ese carro. Simplemente hago referencia a la prueba, por si a alguien le interesa un automático barato y feo. :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Una familiar compró uno :x , ni preguntó ni nada, la metieron de afán en Chevyplan y al otro día me mandó la razón de que escogía entre "Spark, Chevy y Aveo....", iba a decir Spark pero ahora tiene su flamante Chevy......




Saludos.......................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Pero viéndolo bien, no es el peor carro en el mercado. Inclusive, y por favor no me ahorquen, podría resultar mejor que un Aveo.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Con respecto a las criticas, quiero decirle a aquellos que no estan de acuerdo con la manera de pensar de la mayoria de este foro, que si lo que quieren escuchar ( en este caso leer), es que sus carros son una maravilla ahi si que pena pero se equivocaron de lugar. Es como el que esta enfermo y va y va a donde diferentes medicos esperando escuchar que se encuentra muy bien de salud y no lo logra.
La cosa con el aveo, optra y semejantes es muy sencilla: Nadie les ha dicho que el carro se les va a desbaratar ni que no ande ni que no les pueda gustar, simplemente siendo objetivos y comparandolos con sus similares, se puede entender el porque del rechazo a estos carros. saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Pero viéndolo bien, no es el peor carro en el mercado. Inclusive, y por favor no me ahorquen, podría resultar mejor que un Aveo.


Depende de donde se mire, dinámicamente tal vez sea mejor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
Pero viéndolo bien, no es el peor carro en el mercado. Inclusive, y por favor no me ahorquen, podría resultar mejor que un Aveo.

Depende de donde se mire, dinámicamente tal vez sea mejor.

Y en cuanto a confiabilidad general y consumo, probablemente también.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ese Corsa es un vehículo con una plataforma mecánica muy veterana, igual que otros productos que tambien provienen de México.

Para nuestro mercado es un automóvil básico que ofrece caja automática por un precio relativamente bajo. En mi opinión le hacen falta algunos detalles: espejos y vidrios con funcionamiento eléctrico y apoyacabezas en las sillas traseras. Tampoco me gusta el tablero de instrumentos al que le hace falta un tacómetro que ayudaría para aprender a controlar mejor los cambios con el pedal del acelerador. La combinación de colores del interior tampoco es de mi agrado: Beige con negro más azul y rojo en el tablero :roll: resulta ser un salpicón muy feo.

chevy_c2_14.jpg

chevy_c2_23.jpg


Para algunos ese Chevy C2 sirve porque la mecánica funciona y es conocida. Si se necesita una caja automática que se comporte relativamente bien y no se tiene más de $30 millones pues aplica.

Con el Chevy C2 pasa algo similar que con el Renault Logan. Seran feos, con mecánica veterana y simple pero resultan ser baratos y funcionan. :)

Sobre las críticas a Chevrolet o Renault por la oferta de sus vehículos básicos, es un tema que ya ha sido muy comentado en este foro.

En mi caso, gracias pero, paso. El Chevy C2 no me gusta.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
En un mundo donde existe el mercado de los usados, paso de este y de las versiones económicas de logan o aveo.
Gracias, pero no, con esa platica se monta uno en mejores cosas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Rothmans dijo:
Entre gustos no hay disgustos, igual carro nuevo es carro nuevo, si el carro sale regular se vende y listo..


Me asombra tremenda afirmación........




Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Manuel89 dijo:
Rothmans dijo:
Entre gustos no hay disgustos, igual carro nuevo es carro nuevo, si el carro sale regular se vende y listo..

Me asombra tremenda afirmación........

Saludos.............

Es una de las últimas opciones, la idea es comprar bien desde el principio para evitar dolores de cabeza y malgastar el dinero.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Rothmans dijo:
Entre gustos no hay disgustos, igual carro nuevo es carro nuevo, si el carro sale regular se vende y listo..

Me asombra tremenda afirmación........

Saludos.............

Es una de las últimas opciones, la idea es comprar bien desde el principio para evitar dolores de cabeza y malgastar el dinero.

es la peor opción......
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JCV dijo:
En un mundo donde existe el mercado de los usados, paso de este y de las versiones económicas de logan o aveo.
Gracias, pero no, con esa platica se monta uno en mejores cosas.

X2, nunca me a gustado, y con el "facelift" q le hicieron menos, pero hay q aceptar q junto con el Getz (el cual prefiero mil veces mas) es de los carros nuevos automaticos mas barato de nuestro mercado; en el cual la cantidad de automaticos básicos es casi nula y siempre se tiende a equipar con todos los "gadjets" un auto con este tipo de caja, elevando considerablemente su precio...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
Rothmans dijo:
Entre gustos no hay disgustos, igual carro nuevo es carro nuevo, si el carro sale regular se vende y listo..

Me asombra tremenda afirmación........

Saludos.............

Es una de las últimas opciones, la idea es comprar bien desde el principio para evitar dolores de cabeza y malgastar el dinero.

es la peor opción......

No solo eso, sino que, en mi caso, no soy de las personas que le gusta botar la plata de manera tan infantil. Digo... :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues para mi, el facelift le ayudó bastante, pero sigue siendo un carro muy estrecho, demasiado básico, la única ventaja es la opción automática, que le va bien a muchas personas (he visto muchos adultos mayores y señoras conduciéndolo) que quieren "el Corsa de tua la vida"
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Pues para mi, el facelift le ayudó bastante, pero sigue siendo un carro muy estrecho, demasiado básico, la única ventaja es la opción automática, que le va bien a muchas personas (he visto muchos adultos mayores y señoras conduciéndolo) que quieren "el Corsa de tua la vida"

En ese carro no quepo cómodamente en el puesto del piloto, tiene un timón grandísimo y no tiene regulación. Como opción me parece interesante el automático, incluso el mecánico por el precio.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Corsa Plus

Ese Corsa mexicano (Chevy) es muy feo.

Por estética y equipo termina mejor resuelto el chino que venden en Chile como :arrow: Corsa Plus

Para los curiosos, más información del Corsa Chino :arrow: AQUI, AQUI y AQUI y una :arrow: Prueba en tres partes del Corsa Plus