Chevy C2

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que tal las cifras del Tsuru??? nooo ola, estan peor que nosotros, es como si estuvieramos comprando 25.000 swifts hechos en colmotores
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
yo creo que el unico atractivo del chevy es su caja automatica....nada mas! ......................es el hermano feo del corsa gl
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
SEBAS GTI dijo:
yo creo que el unico atractivo del chevy es su caja automatica....nada mas! ......................es el hermano feo del corsa gl

No estoy de acuerdo, el chevy es mas "agraciadito" que el Corsa y me parece mejor terminado
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
XJ6 dijo:
SEBAS GTI dijo:
yo creo que el unico atractivo del chevy es su caja automatica....nada mas! ......................es el hermano feo del corsa gl

No estoy de acuerdo, el chevy es mas "agraciadito" que el Corsa y me parece mejor terminado

Pero no por mucho, para mi esa porqueria es lo mismo q un corsa, yo lo veo como un facelift del corsa y ya (por ende, los dos son feos :twisted: )
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si no hubiese más alternativas que un Aveo Sedán y un Chevy C2, yo me quedo con el segundo.

Feito es, pero mecánicamente el Chevy C2 es mejor que el Aveo Sedán.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
No tampoco, el AVEO sedan si es mejor carro que el C2, el esposo de una prima tiene el C2 (ese feo) y lo he manejado y ni punto de comparacion al aveo sedan que tengo.

Si es mejorcito el AVEO

SALUDOS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre el Chevy y el Aveo también me quedaría con el Aveo, vamos, que de un Corsa del 93 maquillado al Aveo algo de evolución tiene que haber, y pués a pesar de que no me gustó la caja del Aveo cuando lo conduje en su día (entre otros detallitos) no me dejó el trauma del que fue responsable un nefasto Corsa Wind.


Saludos...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo me quedaria con el aveo, porque al menos parqueado se ve noble... bueno, y tiene airbag...

pero eso pa mi es como preguntarme "en la guillotina o fusilado?"
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
Creo que este foro se esta es convirtiendo en un paredon para cierto tipo de vehiculos, en ciertos momentos da tristeza y rabia ver los tipos de comentarios que hacen.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
sispsg dijo:
Creo que este foro se esta es convirtiendo en un paredon para cierto tipo de vehiculos, en ciertos momentos da tristeza y rabia ver los tipos de comentarios que hacen.

Si tenes razon, siempre son los mismos (ya deberian soltarlos)
Yo como usuario del AVEO pues ya estoy aconstumbrado, pero igual a mi el carro no me ha salido malo, responde cuando se le exprime su motor y para viajar me parece comodo (hablo del sedan).

Pero ya aca en el foro quedo en el paredon y no hay nada que hacer.


SALUDOS
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sispsg dijo:
Creo que este foro se esta es convirtiendo en un paredon para cierto tipo de vehiculos, en ciertos momentos da tristeza y rabia ver los tipos de comentarios que hacen.

cada quien expresa lo que cree (o eso espero), yo por lo menos expreso lo q de verdadpienso, elegir entre esos 2 para mi sería eso, fusilada o guillotina.

si no es este espacio para eso, entonces cual? la unica forma de q no se convierta en paredon es dar todo tipo de opiniones, como sehace, pero si la voz es unanime y los argumentos hablan por si solos entonces que?
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
Alejo1101 dijo:
sispsg dijo:
Creo que este foro se esta es convirtiendo en un paredon para cierto tipo de vehiculos, en ciertos momentos da tristeza y rabia ver los tipos de comentarios que hacen.

cada quien expresa lo que cree (o eso espero), yo por lo menos expreso lo q de verdadpienso, elegir entre esos 2 para mi sería eso, fusilada o guillotina.

si no es este espacio para eso, entonces cual? la unica forma de q no se convierta en paredon es dar todo tipo de opiniones, como sehace, pero si la voz es unanime y los argumentos hablan por si solos entonces que?


Entonces salgamos todos a comprar, mazda y hyundai que es lo unico que saben hablar aca, en mi historial de carros he tenido, corsa GL, corsa active, Clio RS 1.6, Matsuri, Allegro, Montero, y en todos he sacado cosas buenas y malas, y el unico carro que me dejo tirado y en otra ocasion perdi el control de estabilidad del carro (Volcada) a solo 60 Kms/h fue el matsuri y eso que decian que era lo mejor del momento año 1998. Para mi en mi historial de carros lo mejor que he tenido a sido mi corsa active y el mazda Allegro.

Y tengo muchos amigos con Corsas, Aveos, Logan, y otros mas que dicen llamarse low cost, y hasta el momento ninguno tiene queja del vehiculo. Muchas veces no se de donde sacan tanta informacion, salen con opiniones es que dijeron pero no me paso.

Gracias
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
sispsg dijo:
Alejo1101 dijo:
sispsg dijo:
Creo que este foro se esta es convirtiendo en un paredon para cierto tipo de vehiculos, en ciertos momentos da tristeza y rabia ver los tipos de comentarios que hacen.

cada quien expresa lo que cree (o eso espero), yo por lo menos expreso lo q de verdadpienso, elegir entre esos 2 para mi sería eso, fusilada o guillotina.

si no es este espacio para eso, entonces cual? la unica forma de q no se convierta en paredon es dar todo tipo de opiniones, como sehace, pero si la voz es unanime y los argumentos hablan por si solos entonces que?


Entonces salgamos todos a comprar, mazda y hyundai que es lo unico que saben hablar aca, en mi historial de carros he tenido, corsa GL, corsa active, Clio RS 1.6, Matsuri, Allegro, Montero, y en todos he sacado cosas buenas y malas, y el unico carro que me dejo tirado y en otra ocasion perdi el control de estabilidad del carro (Volcada) a solo 60 Kms/h fue el matsuri y eso que decian que era lo mejor del momento año 1998. Para mi en mi historial de carros lo mejor que he tenido a sido mi corsa active y el mazda Allegro.

Y tengo muchos amigos con Corsas, Aveos, Logan, y otros mas que dicen llamarse low cost, y hasta el momento ninguno tiene queja del vehiculo. Muchas veces no se de donde sacan tanta informacion, salen con opiniones es que dijeron pero no me paso.

Gracias


Bueno el caso es que este foro es para expresarse y de nuevo digo: estoy muy contento con mi AVEO y me parece un carro agradable y muy suave para conducir.


SALUDOS
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Cuando se corre un rumor y a fuerza de repetirlo algunas veces, se termina convenciendo a los demas que es una realidad.

Los foros son eso una posibilidad de exponer pensamientos y pareceres algunas veces torcidos a nuestras conveniencias, pero está a discrecion de los participantes creer a ojo cerrado o documentarce y formar su propia opinion, asi muchas veces difiera de la mas popular.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El problema es que también en este Foro faltan los defensores de los Aveo y demás.. Los dueños de los mismos viven contentos con ellos, pero falta mayor presencia para tratar de opacar los malos comentarios frente al tipo de vehículo.

En mi casa hay un Optra y cuando hay que decir cosas buenas (Como la mejoría de calidad de frenos al cambiarle las llantas), se dicen, cuando hay que decir cosas malas (Como desgaste prematuro) se dice.. Pero con la experiencia personal, y no divagando diciendo lo que 'he oído por ahí'.. Entonces también faltan esas personas que hablen bien de la marca.. Porque (Es una generalidad) hay más gente que habla mal de la que habla bien, por este motivo se da una generalización y una opacación a esos carros.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
sispsg dijo:
Alejo1101 dijo:
sispsg dijo:
Creo que este foro se esta es convirtiendo en un paredon para cierto tipo de vehiculos, en ciertos momentos da tristeza y rabia ver los tipos de comentarios que hacen.

cada quien expresa lo que cree (o eso espero), yo por lo menos expreso lo q de verdadpienso, elegir entre esos 2 para mi sería eso, fusilada o guillotina.

si no es este espacio para eso, entonces cual? la unica forma de q no se convierta en paredon es dar todo tipo de opiniones, como sehace, pero si la voz es unanime y los argumentos hablan por si solos entonces que?


Entonces salgamos todos a comprar, mazda y hyundai que es lo unico que saben hablar aca, en mi historial de carros he tenido, corsa GL, corsa active, Clio RS 1.6, Matsuri, Allegro, Montero, y en todos he sacado cosas buenas y malas, y el unico carro que me dejo tirado y en otra ocasion perdi el control de estabilidad del carro (Volcada) a solo 60 Kms/h fue el matsuri y eso que decian que era lo mejor del momento año 1998. Para mi en mi historial de carros lo mejor que he tenido a sido mi corsa active y el mazda Allegro.

Y tengo muchos amigos con Corsas, Aveos, Logan, y otros mas que dicen llamarse low cost, y hasta el momento ninguno tiene queja del vehiculo. Muchas veces no se de donde sacan tanta informacion, salen con opiniones es que dijeron pero no me paso.

Gracias



Acá los comentarios parten de la objetividad, y es hasta irritante tener que repetirlo, puesto que ciertas burlas que hieren ciertas suceptibilidades no aparecieron de la nada, no le veo nada de malo a una que otra broma que de todas maneras esta fundamentada en cosas más profundas.


Y es peor aún que la discusión surja cada cierto tiempo también gracias a las mismas personas que parece que no leyeran, pues a pesar de que hay argumentos y más argumentos en el mismo foro siguen diciendo lo mismo.


Saludos..............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Chevy C2 Automático

:arrow: AQUI

chevy_c2_9.jpg