A mí la unica comida que no me gusta es la poquita
A mí la unica comida que no me gusta es la poquita
ProntoYo les sugiero, cuando vengan a Cartagena, comer cualquiera de los arroces del restaurante San Pedro, ubicado en la plaza del mismo nombre en el centro de la ciudad.
A los de Bogotá les pregunto, qué tal es el restaurante El Buque? Sí es rico como para invitar a comer a la novia?
Es rico. Me parece es que el estilo del sitio no es como para su edad
La mejor cazuela de mariscos que me he comido, en el restaurante chino Can Chow, en el corredor de carga, vía a Mamonal, un sitio bastante alejado de la zona céntrica, pero al que vale la pena ir temprano para encontrar mesa y parqueadero. Esa cazuela es mejor, inclusive que la que me comí en la Pesquera Jaramillo ahora que estuve hace dos meses y algo en Bogotá, de la cual esperaba más (y mucho más económica, claro está). Allí también son buenos los camarones en salsa de tomate y los platos agridulces.Pronto
Que mas recomienda?
es un restaurante como para papas, familiar, allá va mucho ejecutivo y es un sitio formal, ademas de algo costoso. Si quiere ir a un sitio de novia y quedar bien puede mirar tambien el Tramonti, yo fui hace poco de cumple y vi muchas parejas, la vista a Bogota muy bacana, la iluminacion es muy tenue entonces da el aire de "romantico" (si reserva la mesa se la tienen con petalos de rosa), precio de platos casi todos estan entre 38,000-45,000 plato la gran mayoria, limonada desde rosada hasta hierbabuena como por 5,000, club colombia estaba en 7,000, buena cava, habia picadas y trago tambien que no me parecio caro, excelente servicioA los de Bogotá les pregunto, qué tal es el restaurante El Buque? Sí es rico como para invitar a comer a la novia?
Es rico. Me parece es que el estilo del sitio no es como para su edad
es un restaurante como para papas, familiar, allá va mucho ejecutivo y es un sitio formal, ademas de algo costoso. Si quiere ir a un sitio de novia y quedar bien puede mirar tambien el Tramonti, yo fui hace poco de cumple y vi muchas parejas, la vista a Bogota muy bacana, la iluminacion es muy tenue entonces da el aire de "romantico" (si reserva la mesa se la tienen con petalos de rosa), precio de platos casi todos estan entre 38,000-45,000 plato la gran mayoria, limonada desde rosada hasta hierbabuena como por 5,000, club colombia estaba en 7,000, buena cava, habia picadas y trago tambien que no me parecio caro, excelente servicio
o tambien esta San Isidro, el teleférico esta en 17,000 subida y bajada y es hasta tarde, platos ricos pero a precio de y pues la vista allá si es increible
Me permito recomendar algo básico de lo que hacían en la casa con bajó presupuesto,
Arroz recien hecho con dos huevos fritos encima, que la llema este blandita... Uf
Y si mi mami tenía tiempo, unas tajadas maduras fritas, no me diga más
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: