Una bandeja paisa saludable es como una patada en las bolas a alguien que no le duela: se puede, pero no tiene gracia.
El otro día fui a Greta, un restaurante en la zona G. Es un lugar muy bueno para ir a comer entradas, especialmente el pulpo a la gallega.
Gracias por la recomendación, soy fanático de una tarde de tapas!...El otro día fui a Greta, un restaurante en la zona G. Es un lugar muy bueno para ir a comer entradas, especialmente el pulpo a la gallega.
Sushi, y tiene muuchas posibilidades! Es barato y quita el hambre
"Sushi, comida de japonés pobre para colombiano rico"Sushi, y tiene muuchas posibilidades! Es barato y quita el hambre
Hoy almorzé en Sr Choo, Ahí en la T... excelente restaurante de comida China!, todo absolútamente todo lo que comí estaba muy rico!..... súper recomendado, y aparte postres también deliciosísimos!!!
opino igual, no cambio la comida de mi casa por nada del mundo.LA verdad es que soy "Caballo de buena boca" en mi casa me enseñaron que uno debe comerse lo que le brinden... Me gustan la Comida de mar (Pescados y Mariscos), Bandeja Paisa, Ajiaco. La comida rápida y los asados... Pero nada como la comida de la casa así sea ACPM (Arroz, Carne y Plátano Maduro)
hace poco le escuche el nombre de "morcilla oriental""Sushi, comida de japonés pobre para colombiano rico"
Pero sì, es delicioso..Una de mis comidas preferidas
De ellas, la Philadelphia steak es la que más me gusta.Hamburguesa del corral , todo terreno con tocineta y queso.
Podría vivir de hamburguesas.
Corral :corralisima 1/2 libra con tocineta y queso.
Burger king : double whopper .
La comida "chatarra" o "junk food " es mi preferida .
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: