Comida y Restaurantes

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
La bandeja paisa se diseñó para los campesinos que realizaban actividad física todo el día en sus cultivos y por eso es rica en proteinas y carbohidratos....Ahora, si usted se despacha ese bloque y se queda sentado en el computador el día entero, ese no es su plato, hermano...Y la culpa no es de la bandeja

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Uyyy un buen ajiaquito casero !!!!
No no, que antojo tan enorme me hizo dar este post.
Y por aca que ni la papita criolla se consigue ... :(

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hoy almorzé en Sr Choo, Ahí en la T... excelente restaurante de comida China!, todo absolútamente todo lo que comí estaba muy rico!..... súper recomendado, y aparte postres también deliciosísimos!!!

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
ustedes hablando de los mejores platos de nuestra gastronomia y yo aquí no tengo ni donde comerme un buen buñuelo¡¡¡¡

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
LA verdad es que soy "Caballo de buena boca" en mi casa me enseñaron que uno debe comerse lo que le brinden... Me gustan la Comida de mar (Pescados y Mariscos), Bandeja Paisa, Ajiaco. La comida rápida y los asados... Pero nada como la comida de la casa así sea ACPM (Arroz, Carne y Plátano Maduro)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
LA verdad es que soy "Caballo de buena boca" en mi casa me enseñaron que uno debe comerse lo que le brinden... Me gustan la Comida de mar (Pescados y Mariscos), Bandeja Paisa, Ajiaco. La comida rápida y los asados... Pero nada como la comida de la casa así sea ACPM (Arroz, Carne y Plátano Maduro)
opino igual, no cambio la comida de mi casa por nada del mundo.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Podría vivir de hamburguesas.

Corral :corralisima 1/2 libra con tocineta y queso.
Burger king : double whopper .

La comida "chatarra" o "junk food " es mi preferida .

Es que toda esa vaina es sabrosa. La verdad que yo difícilmente he encontrado algo que no me guste en materia de comidas.