Comida y Restaurantes

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Nada mejor que una buen pizza de Piccolo o Ilforno con una Coca Cola bien fria! Me dieron ganas y todo :D
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
todo lo que se pueda poner en forma de sanduche:

sanduche de pizza: dos pizzas, una encima de la otra.
sanduche de arepa: una arepa entre dos panes.
sanduches en todas sus formas !!!!!!

aaah, y los noodles !!!!!!!!!!!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
vegetarianos, abstenerse...pero no pierdo oportunidad para uno buen churrasco
 

Archivos adjuntos

  • GB.jpg
    GB.jpg
    46 KB · Visitas: 221
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Fui a criterión este fin de semana, y ahí se cumple el estereotipo que la comida cara viene en porciones pequeñas. Me comí un Steak Wagyú que costó 120 mil pesos y era un pedazo de carne que sinceramente no era más de un cuarto de libra.
Sin embargo es delicioso... muy rico, y se paga con gusto cada cuenta.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Fui a criterión este fin de semana, y ahí se cumple el estereotipo que la comida cara viene en porciones pequeñas. Me comí un Steak Wagyú que costó 120 mil pesos y era un pedazo de carne que sinceramente no era más de un cuarto de libra.
Sin embargo es delicioso... muy rico, y se paga con gusto cada cuenta.

Que bueno es comer en el mejor restaurante de COLOMBIA y casi el 27 del mundo... y bueno respondiendo a lo de los postres... es lo mejor que tiene este restaurante, de echo solo ahí un chef especializado para esta labor :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Sí, la comida era muy buena (no sé cómo habrá cambiado con la carta nueva), pero los postres no lo son tanto, especialmente para el precio.

Por ejemplo, $17000 por una Milhoja Criterión (eso costaba la última vez que fui, hace varios meses) es casi ridículo, sobre todo si la comparamos con una milhoja como la de La Tarta, que cuesta la mitad, es más grande y más fresca (duran un suspiro después de que las ponen en la vitrina). Menos favorable es la comparación si tomo alguna de las dos variedades que ofrecen en Rausch Patissier.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
a los que están o vayan a Cartagena, les recomiendo Il Balconi, pizzas y pastas exquisitas, queda arriba de Havanna
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Sí, la comida era muy buena (no sé cómo habrá cambiado con la carta nueva), pero los postres no lo son tanto, especialmente para el precio.

Por ejemplo, $17000 por una Milhoja Criterión (eso costaba la última vez que fui, hace varios meses) es casi ridículo, sobre todo si la comparamos con una milhoja como la de La Tarta, que cuesta la mitad, es más grande y más fresca (duran un suspiro después de que las ponen en la vitrina). Menos favorable es la comparación si tomo alguna de las dos variedades que ofrecen en Rausch Patissier.

No es casi ridículo cuando se tiene conocimiento de como sacan el costo de los platos...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Fui a criterión este fin de semana, y ahí se cumple el estereotipo que la comida cara viene en porciones pequeñas. Me comí un Steak Wagyú que costó 120 mil pesos y era un pedazo de carne que sinceramente no era más de un cuarto de libra.
Sin embargo es delicioso... muy rico, y se paga con gusto cada cuenta.
juemadre ahí sí se me ampolla la boca
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Que bueno es comer en el mejor restaurante de COLOMBIA y casi el 27 del mundo... y bueno respondiendo a lo de los postres... es lo mejor que tiene este restaurante, de echo solo ahí un chef especializado para esta labor :D

Criterion hace mucho dejo de ser el mejor,eso fue ya bastante.¿27 según...?

Personalmente los mejores sin orden,Astrid y Gastón(único michellin por estas tierras),la brasserie,Rafael.Allan el nuevo de los Rausch me gusto,y el concepto de cocina molecular a la Bogotana esta bien manejado(no como las fusiones de miedo de leo s.).
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Criterion hace mucho dejo de ser el mejor,eso fue ya bastante.¿27 según...?

Personalmente los mejores sin orden,Astrid y Gastón(único michellin por estas tierras),la brasserie,Rafael.Allan el nuevo de los Rausch me gusto,y el concepto de cocina molecular a la Bogotana esta bien manejado(no como las fusiones de miedo de leo s.).
Estoy de acuerdo con que Criterion no es el mejor, pero es una cuestión de gustos. Se podrían mirar calificaciones, listados, etc. Pero eso no deja de que la apreciación de cada uno sea nétamente personal.
Por ejemplo a mi me gusta mucho más La Mar que Astrid y Gastón, así el segundo esté mucho mejor calificado.
Insisto, es como en los carros, hay revistas que dan al mejor del año etc. pero cada cual tiene su mejor.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
De acuerdo con La Mar! Bueno pero normal. Rafael me parece muy bueno, en especial el postre de rollos de coco con relleno en crema, fenomenal! La entrada de chicharrón de cochinillo es deliciosa!

En Panamá hay uno excelente: Maito.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,831
Quienes vengan a los llanos en la ruta v/cio - cumaral, llegando a esta poblacion, a mano derecha, les recomiendo un restaurante donde su especialidad es su nombre: La Cachama.

Saludos
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
siempre hay gente muy desocupada, pero bueno, bajenle lo que le quieran bajar, quitenle lo que le quieran quitar, igual, quien se quiera comer dos, corre el riesgo.
la nueva bandeja paisa serìa, una hoja de lechuga asada, dos ramas de apio hervidas, albahaca deshidratada y limonada natural sin endulzante...
mesero...la bandeja mia con mazamorra y doble bocadillo, por favor, ahhh y reforzame arepas!!!! gracias