Nada como un excelente postre del restaurante criterion recomiendo este restaurante es el mejor de Bogota
Créame que los postres de ahí están sobrevaluados, especialmente en precio.
Fui a criterión este fin de semana, y ahí se cumple el estereotipo que la comida cara viene en porciones pequeñas. Me comí un Steak Wagyú que costó 120 mil pesos y era un pedazo de carne que sinceramente no era más de un cuarto de libra.
Sin embargo es delicioso... muy rico, y se paga con gusto cada cuenta.
Sí, la comida era muy buena (no sé cómo habrá cambiado con la carta nueva), pero los postres no lo son tanto, especialmente para el precio.
Por ejemplo, $17000 por una Milhoja Criterión (eso costaba la última vez que fui, hace varios meses) es casi ridículo, sobre todo si la comparamos con una milhoja como la de La Tarta, que cuesta la mitad, es más grande y más fresca (duran un suspiro después de que las ponen en la vitrina). Menos favorable es la comparación si tomo alguna de las dos variedades que ofrecen en Rausch Patissier.
juemadre ahí sí se me ampolla la bocaFui a criterión este fin de semana, y ahí se cumple el estereotipo que la comida cara viene en porciones pequeñas. Me comí un Steak Wagyú que costó 120 mil pesos y era un pedazo de carne que sinceramente no era más de un cuarto de libra.
Sin embargo es delicioso... muy rico, y se paga con gusto cada cuenta.
Que bueno es comer en el mejor restaurante de COLOMBIA y casi el 27 del mundo... y bueno respondiendo a lo de los postres... es lo mejor que tiene este restaurante, de echo solo ahí un chef especializado para esta labor
Estoy de acuerdo con que Criterion no es el mejor, pero es una cuestión de gustos. Se podrían mirar calificaciones, listados, etc. Pero eso no deja de que la apreciación de cada uno sea nétamente personal.Criterion hace mucho dejo de ser el mejor,eso fue ya bastante.¿27 según...?
Personalmente los mejores sin orden,Astrid y Gastón(único michellin por estas tierras),la brasserie,Rafael.Allan el nuevo de los Rausch me gusto,y el concepto de cocina molecular a la Bogotana esta bien manejado(no como las fusiones de miedo de leo s.).
ENSERIO!?????, me parece muy bueno!!, pa gustos los colores.... y la comida. jejejejeLa Mar es otro que me parece sobrevaluado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: