Comida y Restaurantes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
O el chocolate de las Oreo (peruanas, mexicanas o gringas, no venezolanas).
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
No hay nada como una cazuela de frijoles con: plátano maduro en cubitos, chicharrón bien crocante en cuadritos, maíz tierno, papitas en fosforito, aguacate en cuadritos y carne molida acompañado de arroz y una limonada natural bien fría.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
No hay nada como una cazuela de frijoles con: plátano maduro en cubitos, chicharrón bien crocante en cuadritos, maíz tierno, papitas en fosforito, aguacate en cuadritos y carne molida acompañado de arroz y una limonada natural bien fría.
te cambio el platano maduro por mas frisòles
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Les recomiendo un restaurante en Medellín que se llama Parmessano (De los mismos dueños de Todo Fresa)...Tienen sede en Ciudad del Rìo, El Tesoro y Los Molinos. Una pasta buenísima, pero lo mejor, es que es supremamente bien atendido (por lo menos en C del R y Los Molinos), muy esmerados con el cliente.

Además, tienen un postre pero violento, se llama "Micao de arequipe" y es una vaina de locos...Stig lo probó en su reciente visita a la ciudad, que diga cómo le pareció
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y Juanes721

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Si por alguna razón llegan a necesitar un coma diabético, esa es la mejor forma de obtenerlo. Hay que probarlo!
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Les recomiendo un restaurante en Medellín que se llama Parmessano (De los mismos dueños de Todo Fresa)...Tienen sede en Ciudad del Rìo, El Tesoro y Los Molinos. Una pasta buenísima, pero lo mejor, es que es supremamente bien atendido (por lo menos en C del R y Los Molinos), muy esmerados con el cliente.

Además, tienen un postre pero violento, se llama "Micao de arequipe" y es una vaina de locos...Stig lo probó en su reciente visita a la ciudad, que diga cómo le pareció

Que tal los precios? Siempre he querido ir allá pero me abstengo por que se ve como costoso. (En los Molinos es el que queda al lado de BK no?)

PD: Leer este tema da hambre (Y vengo de comer):D
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
La del metrocable? :D
doña gloria.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23