mi comida favorita son las lentejas, arroz, papa sudada con pollo y de tomar jugo de guayaba que me hace mi senora madre, para mi no hay nada mejor que eso.
te cambio el platano maduro por mas frisòlesNo hay nada como una cazuela de frijoles con: plátano maduro en cubitos, chicharrón bien crocante en cuadritos, maíz tierno, papitas en fosforito, aguacate en cuadritos y carne molida acompañado de arroz y una limonada natural bien fría.
el calentado de lentejas con arroz y huevo frito....mi comida favorita son las lentejas, arroz, papa sudada con pollo y de tomar jugo de guayaba que me hace mi senora madre, para mi no hay nada mejor que eso.
Les recomiendo un restaurante en Medellín que se llama Parmessano (De los mismos dueños de Todo Fresa)...Tienen sede en Ciudad del Rìo, El Tesoro y Los Molinos. Una pasta buenísima, pero lo mejor, es que es supremamente bien atendido (por lo menos en C del R y Los Molinos), muy esmerados con el cliente.
Además, tienen un postre pero violento, se llama "Micao de arequipe" y es una vaina de locos...Stig lo probó en su reciente visita a la ciudad, que diga cómo le pareció
Que tal los precios? Siempre he querido ir allá pero me abstengo por que se ve como costoso. (En los Molinos es el que queda al lado de BK no?)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: