danielgomez2008 dijo:En Subaru me han dicho y he visto que cuando a los carros (especialmente impreza) se chocan y se les salen los airbags, los mandan a perdida total de una vez porque toca cambiar los airbags (siendo solo dos hipoteticamente), cambiar los cinturones y reprogramar el computador y eso sale en 30 millones mas o menos con latas y todo y cuando estan asegurados el seguro prefiere darlo en perdida total. Si es ya con airbags laterales o techo es mucho mas costoso (cambio de techo y sillas).
Gambin dijo:pero yo me pregunto porque si se monta el carro bruscamente al anden se disparan los airbags, no se supone que solo se dispara si hay un choque frontal? :?:
fisikophysics dijo:Pues el accidente le ocurrio a mi hermano y me conto que es un estallido(hasta le quemo un parpado),entre otras cosas el iva con otro amigo y los aprisiono impactandolos en las costillas y del susto al amigo de él casi se le va el aire;que se siente como un empujon contra un cojin,salia humo y demas mas o menos así.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: