Comprar vehiculos entre 35 y 43 millones

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Cordial saludo, estoy interesado en comprar carro nuevo, con precio en el rango especificado (35 a 43 millones). Que opciones de un carro amplio, consumo moderado, confiable y de buena reventa encuentro en el mercado??

Gracias
 

OMAR SIERRA B

Nuevo usuario
May 26, 2012
2
Hola como estan? les comento.... tengo un mazda 3 automatico 1.6 pero quiero cambiarlo porque me consume mucha gasolina para tener un cilidraje no tan alto y porque es muy lento, me gusta andar en un auto que no se esfuerse tanto en las subidas, en realidad quiero un carro veloz y el consumo de gasolina pues ya es algo que estoy acostumbrado AYUDA!! me gusta el ford fusion de segunda mano que dicen?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Hola como estan? les comento.... tengo un mazda 3 automatico 1.6 pero quiero cambiarlo porque me consume mucha gasolina para tener un cilidraje no tan alto y porque es muy lento, me gusta andar en un auto que no se esfuerse tanto en las subidas, en realidad quiero un carro veloz y el consumo de gasolina pues ya es algo que estoy acostumbrado AYUDA!! me gusta el ford fusion de segunda mano que dicen?
Fusion..???? Ese carro tiene un motor que consume mucho mas que un M3... comparaciones... 4 en línea 2.0 del M3 vs. un V6 3.0 del Fusion
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Hola como estan? les comento.... tengo un mazda 3 automatico 1.6 pero quiero cambiarlo porque me consume mucha gasolina para tener un cilidraje no tan alto y porque es muy lento, me gusta andar en un auto que no se esfuerse tanto en las subidas, en realidad quiero un carro veloz y el consumo de gasolina pues ya es algo que estoy acostumbrado AYUDA!! me gusta el ford fusion de segunda mano que dicen?

Un Mazda 3 2.0 mecánico anda muy bien... :D


....no necesariamente deberia de consumir mucho mas...
 

Oscar Peña

Nuevo usuario
Ago 21, 2012
32
Que carro cómodo y espacioso comprar que sea alto ya que mido 1.84 y que sea un poco alto ya que no quisiera estarlo golpeando por debajo con los huecos y las calles que hay.

Si es una camioneta que no sea tan larga y si es un automóvil que sea hb pero en cualquiera de los dos que sea espacioso. Estuve pensando en el Ford fiesta hb ses pero quisiera conocer opciones Gracias.
 

Oscar Peña

Nuevo usuario
Ago 21, 2012
32
jejej si, si no q por motivos de que estaban arreglando el garaje de la casa no lo han comprado y el fiesta no ah llegado el 2013, me gustaría un carro amplio que no pase de cilindraje de 1.6 por el consumo y economia, pero que tampoco pase de ese precio y que no sea bajito para no preocuparme tanto por los huecos, y los del foro pasado eran los que yo tenia en cuenta, ahora quiero saber recomendaciones de ustedes. Gracias.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Yo propongo un Kia Cerato Forte HB. Es de los más altos de su segmento y por eso difícilmente se golpea con policías acostados, aunque si coge huecos a velocidad media y alta, sí es muy sensible por el bajo perfil de sus llantas. Además cumple con lo del buen espacio en sillas delanteras y traseras. Aquí hay un ejemplo: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22671101-kia-cerato-forte-sx-2012-_JM

El Tiida HB también es muy cómodo, aunque no sé bien qué tan alto sea.

El Suzuki Swift no me pareció nada cómodo atrás y aunque mido 1.85 y no me golpeé la cabeza, las piernas iban muy incómodas.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
pruebe un Tiida HB es un carro muy pero muy amplio (sacrificando baul) en la casa tenemos uno es un muy buen carro y a mi no me parece tan bajito, y el consumo me parece acorde a sus prestaciones, automatico hace 37kpg y mecanico por ahi 40....y es nissan ;)
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
yo tengo un ford fiesta hb y de este segmento me parece que es el de mejores prestaciones, mido 1.86 y no tengo ningun problema.
definitivamente yo me iria por el ff y la semana pasada pase por el concesionario (medellin) y ya tienen el 2013, inclusive uno de los unicos cambios fue que ya no es SES sino titanium (que es lo mismo). saludos
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Estamos pensando en cambiar de carro para el próximo año y queremos pagar más o menos 35 millones por un usado. ¿Cuál sería una buena opción? Queremos algo para una familia: 4 adultos. Estábamos pensando en un Tiida o un Fiesta, en versiones Full obviamente! Queremos algo con buena seguridad activa y pasiva y que sea cómodo :)
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-22654941-toyota-corolla-2009-_JM
negociables ?

buen carro y con muy buen respaldo, puesto que son para darles duro y por bastante tiempo
pienso yo si el carro lo van a tener por bastantes años es muy bueno y tiene buena reventa...

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-22516825-kia-cerato-forte-forte-sx-2010-_JM

estilo deportivo entran 4 personas comodamentes ESO SI que no esten muy altos, buen motor (2.0) pienso que es la version que estan vendiendo ... y tiene bastante seguridad y buena reventa...

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-22586334-hyundai-elantra-gls-2011-_JM

Buen carro, tipo sedan , caben 4 personas comodamentes; ABS, 2 airbags y buen motor (1.8) .Buena compra.


PERO ESO SI EL FORD FIEST, es el rey de los sedanes segmento B con ese presupuesto; pero VERSION SEDAN LA HATCHBACK es muy pequeña en la cabina...
tienes buen repertorio segun lo que te he enviado son ejemplos de los carros que puedes comprar buenos en ese precio

SIENDO EL FORD FIESTA SEDAN EL MEJOR EN CONSUMO,SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-22678377-ford-fiesta-se-2012-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: JFelipe