Fusion..???? Ese carro tiene un motor que consume mucho mas que un M3... comparaciones... 4 en línea 2.0 del M3 vs. un V6 3.0 del FusionHola como estan? les comento.... tengo un mazda 3 automatico 1.6 pero quiero cambiarlo porque me consume mucha gasolina para tener un cilidraje no tan alto y porque es muy lento, me gusta andar en un auto que no se esfuerse tanto en las subidas, en realidad quiero un carro veloz y el consumo de gasolina pues ya es algo que estoy acostumbrado AYUDA!! me gusta el ford fusion de segunda mano que dicen?
Hola como estan? les comento.... tengo un mazda 3 automatico 1.6 pero quiero cambiarlo porque me consume mucha gasolina para tener un cilidraje no tan alto y porque es muy lento, me gusta andar en un auto que no se esfuerse tanto en las subidas, en realidad quiero un carro veloz y el consumo de gasolina pues ya es algo que estoy acostumbrado AYUDA!! me gusta el ford fusion de segunda mano que dicen?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: