está describiendo un Skoda Fabia...Que carro cómodo y espacioso comprar que sea alto ya que mido 1.84 y que sea un poco alto ya que no quisiera estarlo golpeando por debajo con los huecos y las calles que hay.
Si es una camioneta que no sea tan larga y si es un automóvil que sea hb pero en cualquiera de los dos que sea espacioso. Estuve pensando en el Ford fiesta hb ses pero quisiera conocer opciones Gracias.
Pues si, he visto muchas camionetas usadas, Xtrail, CR-V, Tucson, Sportage, Rexton, RAV4, Grand Vitara SZ y Chevrolet pero la cosa es que siempre esta uno en desconfianza de que le valla a fallar algo o que tenga algo malo y este camuflado por asi decirlo, que piensan de el Chevrolet Cobalt?
No ha mirado el renault stepway?
Ese auto es muy amplio por dentro y tiene buenas suspensiones para poder entrar en carreteras destapadas (motor 1.6 16v de 110hp). Ademas esta en 37 millones.
El cobalt es ampliopor dentro. Lo malo es que es muy vehiculo muy costoso para lo poco que ofrece. Ademas que el motor no es muy potente que digamos (1.8 8v de 106hp). Esta en 40 millones.
Otro que puede considerar es el kia soul (motor 1.6 16v de 127hp) aunque lo malo es que no tiene ABS. Esta a partir de 42 millones
La Xtrail es una excelente camioneta. Lástima que sea tan fea. Los japoneses se han quedado muy atrás en cuanto a diseño aunque siguen siendo uno de los más confiablesPor amplitud recomiendo de sobra un Tiida o Versa. Las opciones de las Xtrail usadas también me parecen muy buenas.
Si nos dimos una vuelta por Renault y nos parecio que el Stepway es muy amplio al frente pero atras no cabiamos ni a palo (bueno tampoco pero las rodillas chocan contra el asiento delantero), el Soul no lo hemos visto por falta de tiempo, iremos viendo a ver, que tal es este Ford Fiesta que estava viendo en otro tema?
Yo no recomendaría un carro sin ABS en ese rango de precios, y si lo fuera a recomendar no sería la Soul sino la Duster (Aunque sin ABS ni pío)... de lejos mejor la Stepway.Me parece buena opcion la Kia Soul con estas necesidades de espacio, que dia por curiosidad vi una que tienen en Casa Toro usados de la autosur y me parecio muy buen espacio interior adelante y atras es muy comoda y bonita lo unico que no me gusta es el corte trasero de la carroceria pero demas esta muy bien la que tienen exhibida alla creo que es una 2012.
Saludos
apenas tiene 2 , ni la versión full trae 7 sino 6que tal una de estas? gana en tamaño, seguridad pasiva y activa (7 airbags)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23378609-nissan-x-trail-2008-_JM
que presupuesto tan dificil para una camioneta nueva!!! tal vez entre las chinas encuentre una que se acomode a sus exigencias. puede mirar la Chery Tiggo, la Great Wall Haval 3, la Haima Freema, JAC Rein y por ahi vi una 1.5 turbo pero no me acuerdo cual es.
Brilliance V5que presupuesto tan dificil para una camioneta nueva!!! tal vez entre las chinas encuentre una que se acomode a sus exigencias. puede mirar la Chery Tiggo, la Great Wall Haval 3, la Haima Freema, JAC Rein y por ahi vi una 1.5 turbo pero no me acuerdo cual es.
Aún quedaban algunos hace dos semanas, y el precio era muy interesante... 32 millones.Otra opcion (la mas dificil) es que se recorra los concesionarios chevrolet haber si de pronto llegue a encontrar algunos de los ultimos optras. Aunque podria esperar a Abril o Mayo que es cuando bajan de precio al Cruze.
Yo no recomendaría un carro sin ABS en ese rango de precios, y si lo fuera a recomendar no sería la Soul sino la Duster (Aunque sin ABS ni pío)... de lejos mejor la Stepway.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: