Comprar vehiculos entre 35 y 43 millones

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Cordial saludo, estoy interesado en comprar carro nuevo, con precio en el rango especificado (35 a 43 millones). Que opciones de un carro amplio, consumo moderado, confiable y de buena reventa encuentro en el mercado??

Gracias
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,184
Que carro cómodo y espacioso comprar que sea alto ya que mido 1.84 y que sea un poco alto ya que no quisiera estarlo golpeando por debajo con los huecos y las calles que hay.

Si es una camioneta que no sea tan larga y si es un automóvil que sea hb pero en cualquiera de los dos que sea espacioso. Estuve pensando en el Ford fiesta hb ses pero quisiera conocer opciones Gracias.
está describiendo un Skoda Fabia...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

SebasGGM

Nuevo usuario
Feb 19, 2013
5
Hola a todos!

Bueno pues a ver les cuento, mi padre queiere cambiar de auto despues de tener una Daewoo Tacuma por muchos años, nos gusta mucha la Tacuma porque a pesar de ser algo vieja da un consumo razonable de gasolina a veces llegando a 45Km por Galon siendo motor 2.0; Tambien por su gran espacio ya que en mi familia somos bastante grandes (1.90) asi que buscamos un auto que no sea muy estrecho.

En fin he visto muchas alternativas de camionetas usadas por ese rango de precio, pero todas tienen sus añitos y no hay nada mejor que estrenar auto nuevo, aunque no quedan completamente descartadas; por lo que he estado viendo automoviles 0km que son mas accessibles.

Que Automovil o Camioneta nos recomendarian en ese rango de hasta 43 Millones.

PD: Mi padre dice que por que no buscar una chevrolet vivant que es casi lo mismo que la tacuma y no es tan costosa como un automovil nuevo, que piensan?

Gracias de antemano!
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Lo que buscas, creo que apunta a algo como esto:

Desde $42.900.000
http://www.fiat.com.co/vehiculos/idea-adventure-locker

Fiat-Idea_2011_techo.jpg


Fiat-Idea-Adventure-2013+(12).jpg



Viene relativamente bien equipada, 4 vidrios electricos (todos de un solo toque), Frenos ABS, EBD; AirBag, computador a bordo, con textos en español, totalmente configurable, te indica los consumos en Km o Millas, te indica hasta que puerta esta abierta, o que bombillo esta fundido, cosa que me parece simpatica, sistema locker que es un bloqueo de diferencial, asi que, es mas que un 4x2 y menos que un 4x4 (por 43´) no creo que consigas una AWD decente.

El motor es 1.6 de 16v que supongo debe rondar los 40 kmpg, es un carrito bastante alto, asi que en el interior no vas a tener problema, tengo un amigo que mide 1.90 y se sube al carro y le sobra espacio entre la cabeza y el techo jajajaa el carrito es simpatico y chevere de conducir, tengo uno y estoy encantado, la reventa no es tan problematica, es un carrito que gusta mucho, y comprador hay para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
pues la verdad, con un presupuesto de 43 millones nuevo no va a encontrar el mejor carro, no digo nada de los otros, yo personalmente compraría un carro usado, y mucho mas confiable como por ejemplo:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23487403-nissan-x-trail-2010-_JM
esto ya es una camioneta, atrás es muy cómoda, es 4x4 tiene un motor 2.5 pero no es lo mas tragón, y va a a tener una marca muy confiable.
otra opción podría ser la misma pero diésel, mucho mas económica, algo así: (que de hecho me parece que esta a un excelente precio)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23404108-nissan-x-trail-classic-2009-_JM
 

SebasGGM

Nuevo usuario
Feb 19, 2013
5
Pues si, he visto muchas camionetas usadas, Xtrail, CR-V, Tucson, Sportage, Rexton, RAV4, Grand Vitara SZ y Chevrolet pero la cosa es que siempre esta uno en desconfianza de que le valla a fallar algo o que tenga algo malo y este camuflado por asi decirlo, que piensan de el Chevrolet Cobalt?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Pues si, he visto muchas camionetas usadas, Xtrail, CR-V, Tucson, Sportage, Rexton, RAV4, Grand Vitara SZ y Chevrolet pero la cosa es que siempre esta uno en desconfianza de que le valla a fallar algo o que tenga algo malo y este camuflado por asi decirlo, que piensan de el Chevrolet Cobalt?

No ha mirado el renault stepway?
Ese auto es muy amplio por dentro y tiene buenas suspensiones para poder entrar en carreteras destapadas (motor 1.6 16v de 110hp). Ademas esta en 37 millones.
El cobalt es ampliopor dentro. Lo malo es que es muy vehiculo muy costoso para lo poco que ofrece. Ademas que el motor no es muy potente que digamos (1.8 8v de 106hp). Esta en 40 millones.
Otro que puede considerar es el kia soul (motor 1.6 16v de 127hp) aunque lo malo es que no tiene ABS. Esta a partir de 42 millones
 

SebasGGM

Nuevo usuario
Feb 19, 2013
5
No ha mirado el renault stepway?
Ese auto es muy amplio por dentro y tiene buenas suspensiones para poder entrar en carreteras destapadas (motor 1.6 16v de 110hp). Ademas esta en 37 millones.
El cobalt es ampliopor dentro. Lo malo es que es muy vehiculo muy costoso para lo poco que ofrece. Ademas que el motor no es muy potente que digamos (1.8 8v de 106hp). Esta en 40 millones.
Otro que puede considerar es el kia soul (motor 1.6 16v de 127hp) aunque lo malo es que no tiene ABS. Esta a partir de 42 millones

Si nos dimos una vuelta por Renault y nos parecio que el Stepway es muy amplio al frente pero atras no cabiamos ni a palo (bueno tampoco pero las rodillas chocan contra el asiento delantero), el Soul no lo hemos visto por falta de tiempo, iremos viendo a ver, que tal es este Ford Fiesta que estava viendo en otro tema?
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Si nos dimos una vuelta por Renault y nos parecio que el Stepway es muy amplio al frente pero atras no cabiamos ni a palo (bueno tampoco pero las rodillas chocan contra el asiento delantero), el Soul no lo hemos visto por falta de tiempo, iremos viendo a ver, que tal es este Ford Fiesta que estava viendo en otro tema?

Me parece buena opcion la Kia Soul con estas necesidades de espacio, que dia por curiosidad vi una que tienen en Casa Toro usados de la autosur y me parecio muy buen espacio interior adelante y atras es muy comoda y bonita lo unico que no me gusta es el corte trasero de la carroceria pero demas esta muy bien la que tienen exhibida alla creo que es una 2012.

Saludos
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me parece buena opcion la Kia Soul con estas necesidades de espacio, que dia por curiosidad vi una que tienen en Casa Toro usados de la autosur y me parecio muy buen espacio interior adelante y atras es muy comoda y bonita lo unico que no me gusta es el corte trasero de la carroceria pero demas esta muy bien la que tienen exhibida alla creo que es una 2012.

Saludos
Yo no recomendaría un carro sin ABS en ese rango de precios, y si lo fuera a recomendar no sería la Soul sino la Duster (Aunque sin ABS ni pío)... de lejos mejor la Stepway.
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
que presupuesto tan dificil para una camioneta nueva!!! tal vez entre las chinas encuentre una que se acomode a sus exigencias. puede mirar la Chery Tiggo, la Great Wall Haval 3, la Haima Freema, JAC Rein y por ahi vi una 1.5 turbo pero no me acuerdo cual es.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
que presupuesto tan dificil para una camioneta nueva!!! tal vez entre las chinas encuentre una que se acomode a sus exigencias. puede mirar la Chery Tiggo, la Great Wall Haval 3, la Haima Freema, JAC Rein y por ahi vi una 1.5 turbo pero no me acuerdo cual es.

no es que le tenga rencor a las marcas chinas pero como siempre no las recomendaría ya que creo que apenas están evolucionando y el día en que sean igual que una marca convencional las recomendaría y alagaría pero por ahora no, pero pues esa es mi opinión .

pero también lo veo muy duro : 43 millones para una camioneta buena (nueva), con ese presupuesto yo me iría por un sandero, fiesta (pero no es el más amplio) o que tal un japones?, estaría hablando de un suzuki sx4 , pero hay un problema y no se si este es el más amplio.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Otra opcion (la mas dificil) es que se recorra los concesionarios chevrolet haber si de pronto llegue a encontrar algunos de los ultimos optras. Aunque podria esperar a Abril o Mayo que es cuando bajan de precio al Cruze.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Yo no recomendaría un carro sin ABS en ese rango de precios, y si lo fuera a recomendar no sería la Soul sino la Duster (Aunque sin ABS ni pío)... de lejos mejor la Stepway.

Son diferencias de opinion yo no descartaria un vehiculo de tajo por no tener ABS , me parece un Plus importantisimo para el que lo trae pero el que no lo trae no puede llamarse un carro malo o quedar descalificado de plano por no tenerlo, a manera personal pienso que si lo del ABS fuera tan grave o llamarse peligroso manejar un carro sin ABS pues facil hoy dia no venderian carros nuevos sin ABS, obviamente entre dos carros similares uno que lo tenga y uno que no pues siempre se va a preferir el que los tiene

Saludos