Comprar vehiculos entre 35 y 43 millones

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Cordial saludo, estoy interesado en comprar carro nuevo, con precio en el rango especificado (35 a 43 millones). Que opciones de un carro amplio, consumo moderado, confiable y de buena reventa encuentro en el mercado??

Gracias
 

SebasGGM

Nuevo usuario
Feb 19, 2013
5
Gracias por todas sus respuestas y comentarios, a ver la camioneta no tiene que ser nueva pero si que tenga un kilometrage bajo, por ejemplo estavamos viendo la Suzuki Grand Vitara o una Tucson usadas las 2 como una buena alternativa , que les parece?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Son diferencias de opinion yo no descartaria un vehiculo de tajo por no tener ABS , me parece un Plus importantisimo para el que lo trae pero el que no lo trae no puede llamarse un carro malo o quedar descalificado de plano por no tenerlo, a manera personal pienso que si lo del ABS fuera tan grave o llamarse peligroso manejar un carro sin ABS pues facil hoy dia no venderian carros nuevos sin ABS, obviamente entre dos carros similares uno que lo tenga y uno que no pues siempre se va a preferir el que los tiene

Saludos

Seguro?, mire ese video.
http://automovilescolombia.com/foros/threads/tema-general-de-seguridad.22/page-18#post-262909

Si venden los carros sin ABS es porque la gente aún no entiende su importancia, además es obligatorio en los países desarrollados. De hecho en Colombia se iba a exigir por ley Airbags delanteros y ABS, pero a última hora lo sacaron del proyecto de ley. (Muy seguramente algún chachullo).
 

pallatin

Alto kilometraje
Ago 9, 2013
48
Hola. Estoy por comprar un vehículo nuevo entre los 35 y los 43 millones máximo. Qué opciones recomendarían?

Estoy que compro un Suzuki SX4 sedán automático que me ofrecen por 36 millones (promoción hasta el 16 de agosto). Qué tal es este carro? Qué otras opciones merecería la pena mirar?

Gracias,
 

pallatin

Alto kilometraje
Ago 9, 2013
48
Venimos de un Hyundai y queremos cambiar de marca.

El Volkswagen siempre me ha sonado, pero quiero ver otras opciones; además que con esos estamos pisando el límite superior del presupuesto.

Qué más hay por ahí?
 

LFIdarraga

Nuevo usuario
Ago 7, 2013
14
Necesito razones para irme por él, o para alejarme de él, porque por el precio me gusta mucho. Alguien me puede dar experiencias/opiniones?
No le puedo dar razones, solo que cuando estaba por la compra de auto me llamó la atención el SX4 sin embargo estaba por encima del precio que ud menciona, al final me fui por el Swift. Ahi le tocaría que haga un test drive y compare.
 
  • Me gusta
Reacciones: pallatin

nekokarma

Despegó motor
Jul 18, 2011
39
Buenas tardes,

Con el limite superior siendo el nuevo mazda 2, y sin tener en cuenta que el fiesta es el mejor carro del segmento (Este año lamentablemente me accidenté en perdida total un Fiesta), que carro y por que me recomendarian?

El carro es para andar dos personas, con preferencia personal hacia los HB, con recorridos principalmente en ciudad y viajes de bog a bga, entre las opciones que he encontrado,

NUEVO PUNTO ESSENCE 1.6
I25 HB 1.6 CLASSIC
RÍO SPICE 1.4 H
Mazda 2 Skyactiv
Renault Stepway

Como minimo, me gustaria que el carro tuviera lo minimo de seguridad (ABS, 2 AB), de resto, argadezco su conocimiento y opniones en que es mejor.

gracias por sus opiniones.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas tardes,

Con el limite superior siendo el nuevo mazda 2, y sin tener en cuenta que el fiesta es el mejor carro del segmento (Este año lamentablemente me accidenté en perdida total un Fiesta), que carro y por que me recomendarian?

El carro es para andar dos personas, con preferencia personal hacia los HB, con recorridos principalmente en ciudad y viajes de bog a bga, entre las opciones que he encontrado,

NUEVO PUNTO ESSENCE 1.6
I25 HB 1.6 CLASSIC
RÍO SPICE 1.4 H
Mazda 2 Skyactiv
Renault Stepway

Como minimo, me gustaria que el carro tuviera lo minimo de seguridad (ABS, 2 AB), de resto, argadezco su conocimiento y opniones en que es mejor.

gracias por sus opiniones.

Comprese un buen usado...
 

nekokarma

Despegó motor
Jul 18, 2011
39
Comprese un buen usado...

Compadre, la verdad, me da miedo... creo que usado solamente le compraria a alguien de confianza al que le conosca el cuidado que le dio (y en este momento ningun conocido esta vendiendo)... la verdad, prefiero pagar 5-6 palos de "extra-costo" y saber que el carro ha sido muy buen cuidado (por mi).

Temas especificos como el tipo de gasolina que usa un carro (por ejemplo, comprar un fiesta al que solo le han hechado corriente) o una situacion como la de algun forista al que le cambiaron el kilometraje...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Compadre, la verdad, me da miedo... creo que usado solamente le compraria a alguien de confianza al que le conosca el cuidado que le dio (y en este momento ningun conocido esta vendiendo)... la verdad, prefiero pagar 5-6 palos de "extra-costo" y saber que el carro ha sido muy buen cuidado (por mi).

Temas especificos como el tipo de gasolina que usa un carro (por ejemplo, comprar un fiesta al que solo le han hechado corriente) o una situacion como la de algun forista al que le cambiaron el kilometraje...

No hay que ser tan paranoicos con ese tema, pues salen carros con tan solo 1.000 km a muy buenos precios

Ahora comprar nuevo hoy con 43' con esa subida de dolar esta imposible...

Revisese este listado

http://listado.tucarro.com.co/carros/_YearRange_2014-0_PriceRange_42000000-43000000

Si le gusta algún carro le manda a hacer un buen peritaje y queda tranquilo...