He estado mirando en Coordinadora USA, mire en la parte de calcular el envio, dice que es para Courier, cobran algo extra por el casillero? y hay problema en declarar el valor de la mercancia como digamos, 100 dolares, cuando el real son 260?
Se arriesga a que en caso de algún problema, solo le respondan por lo que Usted declaró.He estado mirando en Coordinadora USA, mire en la parte de calcular el envio, dice que es para Courier, cobran algo extra por el casillero? y hay problema en declarar el valor de la mercancia como digamos, 100 dolares, cuando el real son 260?
Hola, yo he comprado por ebay. El problema de los envíos desde China, sobre todo si son baratos (algunos dólares) es el tiempo de llegada. A mí, artículos de US$30 se me han demorado dos, a cinco semanas, pero los de menos de US$15, se me han llegado a demorar hasta seis meses, al punto que creí que no llegarían. En cuanto a impuestos, no cobran y el paquete llega hasta su casa por el valor que pague en ebay. Si el artículo está en USA o en UK, se demoran dos semanas en llegar. Tampoco se paga impuestos, pero los envíos por lo general son más costosos.Buena noche. Foristas, alguien que me explique como funciona la compra de un articulo por ebay, si lo compro desde ebay pero el articulo esta en la china por paypal cuanto demora el envio, que impuestos debo pagar llegando a colombia, al entrar a colombia a donde llega el articulo, como hago para que me llegue directo a mis manos, en este caso a mi casa en Cali, el articulo no cuesta mas de 36 dolares con envio incluido (envio del barato, el free, creo que china post)
Muchas gracias por ayudarme a despejar mis inquietudes.
Hola, yo he comprado por ebay. El problema de los envíos desde China, sobre todo si son baratos (algunos dólares) es el tiempo de llegada. A mí, artículos de US$30 se me han demorado dos, a cinco semanas, pero los de menos de US$15, se me han llegado a demorar hasta seis meses, al punto que creí que no llegarían. En cuanto a impuestos, no cobran y el paquete llega hasta su casa por el valor que pague en ebay. Si el artículo está en USA o en UK, se demoran dos semanas en llegar. Tampoco se paga impuestos, pero los envíos por lo general son más costosos.
Hola, yo he comprado por ebay. El problema de los envíos desde China, sobre todo si son baratos (algunos dólares) es el tiempo de llegada. A mí, artículos de US$30 se me han demorado dos, a cinco semanas, pero los de menos de US$15, se me han llegado a demorar hasta seis meses, al punto que creí que no llegarían. En cuanto a impuestos, no cobran y el paquete llega hasta su casa por el valor que pague en ebay. Si el artículo está en USA o en UK, se demoran dos semanas en llegar. Tampoco se paga impuestos, pero los envíos por lo general son más costosos.
Una inquietud amigo. Bueno, cuando llegue el paquete a Colombia, que empresa de transporte de mercancias me trae hasta mis manos el articulo que he comprado desde china?
No. 4-72 tiene convenio con la compañía China que lo trae hasta Colombia.mmm, pero yo no tengo casillero con ellos, mejor dicho con nadie, no hay problema??
Gracias.
Le cobran impuestos sobre el valor de compra si el paquete pesa más de 2 Kilos. Creo que es mejor mandarlo a un casillero en USA y declararlo por menos.
Ya gracias.
¿Sabés si lo que uno trae aplica en garantía?
O si le sale malo casi que de malas jaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: