Cual de estos servicios es mejor, mas barato, agil y confiable?
pedidousa.com
pedidosausa.com
tupedidousa.com
tusimportaciones.com
Que tal con coordinadora y 4-72?
Por experiencia propia respecto a los servicios que he utilizado le puedo comentar lo siguiente:
4/72: para paquetes que pesen menos de 2 kilos y que sean de alto valor, se ahorra los impuestos y queda con el seguro completo pq puede declarar por el valor real del articulo, ya que no le representa un aumento en los costos. En este casillero NO consolidad, lo que llega lo despachan.
Lo he utilizado desde febrero de 2012 y me ha llegado todo completo y en buenas condiciones. Ademas de que no consolidan otro inconveniente de este casillero es respecto al manejo de los pesos, redondean, por ejemplo 1.1 lbs las cobran como 2, y suelen ser algo "liberales" con el peso de los paquetes.
Coordinadora: Lo probé con un paquete este mes, me lo habían recomendado para envíos mayores a 6 libras y lo utilicé para traer unas cosas pesaditas, el servicio fué bastante rápido, llego todo completo, bien empacado y me ahorre algo de dinero respecto a otros couriers. Acá si van consolidando sus paquetes hasta que usted autoricé el envío. Llevo solo un envío con ellos pero me dieron una buena primera impresión.
Flybox: aunque no esta en su lista es el otro que he utilizado durante 2 años, y mi experiencia ha sido buena, pero últimamente hay una pequeña revolución en Facebook y otros foros por problemas de servicio. A mí me llegó un paquete con ellos el Martes 22 de Enero y ningún problema, en Flybox también consolidan los envíos. Yo lo he estado utilizando para paquetes en los que quiero consolidar varias cosas pero que no van a ser muy pesados. Por ejemplo videojuegos, algunas veces compró en diferentes sitios como Amazon, o a diferentes vendedores en E-Bay, entonces los envío a Flybox para ir armando un paquete que justifique el depacho.
Espero le sirva la info.
Saludos