Compras por Internet

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Mi hermano se compró la trilogía de batman en Blu-ray por amazon. lo compró preventa (*corrigo dato* salió en 37 dolares con el envío), salió baratísimo y está brutal! el envío internacional fue por intermedio de amazon y llegó el día indicado..... una excelente compra!

ya hablando del producto, el contenido extra es una nota. hasta ahora sólo hemos visto el relativo a la historia del Batimobil y fue genial!

148599_10152343554455506_1959491563_n.jpg
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Mi hermano se compró la trilogía de batman en Blu-ray por amazon. lo compró preventa (*corrigo dato* salió en 37 dolares con el envío), salió baratísimo y está brutal! el envío internacional fue por intermedio de amazon y llegó el día indicado..... una excelente compra!

ya hablando del producto, el contenido extra es una nota. hasta ahora no sólo hemos visto el relativo a la historia del Batimobil y fue genial!

148599_10152343554455506_1959491563_n.jpg
una pregunta como se hace para el envio internacional con amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo no lo compré, sino mi hermano. le pregunté y me dijo que hay que verificar si el artículo tiene "international shipping" , usualmente lo dice ""This item is also available for shipping to select countries outside the U.S."" en los detalles del producto;

si efectivamente lo tiene, sólo es comprar el artículo y te lo envían a la dirección que esté registrada en la cuenta de amazon. adicionalmente te dan una fecha de envío y un código para rastrear en que está la diligencia de entrega.

en este apartado de Amazon explican como funciona http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=596184

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosatala y fefen80

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si se fija bien, en uno de los articulos el costo de envio es de 12 dolares mientras que para el otro es gratis. Esa es la razón.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Que pena señores pero donde carajos dice eso :oops:, que pena si es una estupidez jejejeje.
pd:Jajajajaj JD mande a pedir para que nos salga mas barato :D.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
debajo del precio dice billmelater y luego dice shipping.
lo voy a pensar pq primero quiero comprarme unas rodilleras nuevas
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Alguien me puede explicar rápidamente por que cotizando la traída de dos artículos (en pedidousa.com) que cuestan lo mismo, uno sale mas caro que el otro?
pd: que no se note que es la primera vez que voy a comprar :oops::p

primero son dos vendedores distintos, entre los dos hay cuatro centavos de dolar de diferencia, segundo los dos tienen envíos internacionales en uno cuesta U$31 y en el otro U$ 43.35 por lo que no veo la necesidad de traerlos por pedidousa.com, para ver los detalles del envío darle clic en la pestaña Shipping an Payments
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
La verdad si piensa taer mas cosas despues, le recomiendo 4-72, ya traje varias cosas y me ha ido muy bien, son muy rapidos y es barato por aquello de que 2Kg o 2000 dolares no pagan impuestos. Esos envios internacionales desde ebay o amazon no me producen mucha condianza luego de lo que le paso a un amigo y ademas son muy demorados.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Cual de estos servicios es mejor, mas barato, agil y confiable?

pedidousa.com
pedidosausa.com
tupedidousa.com
tusimportaciones.com
Que tal con coordinadora y 4-72?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
yo traía todo por tus importaciones, son buenos aunque la verdad es caro y ultimamente estan muy lentos para todo. Como comente hace un momento en 4-72 me a ido bien, los otros no los conozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbl_FF

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Yo todavía no he comprado y pues si me pueden asesorar de manera mas económica, rápida y confiable para traer, entonces quedo atento a los expertos jejejeje.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
primero son dos vendedores distintos, entre los dos hay cuatro centavos de dolar de diferencia, segundo los dos tienen envíos internacionales en uno cuesta U$31 y en el otro U$ 43.35 por lo que no veo la necesidad de traerlos por pedidousa.com, para ver los detalles del envío darle clic en la pestaña Shipping an Payments

Esos envios internacionales...

cuando si llegan, se demoran entre mes y mes y medio..
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Cual de estos servicios es mejor, mas barato, agil y confiable?

pedidousa.com
pedidosausa.com
tupedidousa.com
tusimportaciones.com
Que tal con coordinadora y 4-72?

Yo he traído muchas cosas por Coordinadora, desde repuestos para mis carros de RC , repuestos y accesorios para mi Forte ,hasta ropa y cámaras de fotografiar , me parece ágil , económico y sobretodo seguro, antes traía por Cargozone y como diez mas que probé antes de quedarme con Coordinadora , obviamente también tienes sus retrasos y problemas pero nada grave , la verdad lo recomiendo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbl_FF

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Cual de estos servicios es mejor, mas barato, agil y confiable?

pedidousa.com
pedidosausa.com
tupedidousa.com
tusimportaciones.com
Que tal con coordinadora y 4-72?
Por experiencia propia respecto a los servicios que he utilizado le puedo comentar lo siguiente:

4/72: para paquetes que pesen menos de 2 kilos y que sean de alto valor, se ahorra los impuestos y queda con el seguro completo pq puede declarar por el valor real del articulo, ya que no le representa un aumento en los costos. En este casillero NO consolidad, lo que llega lo despachan.
Lo he utilizado desde febrero de 2012 y me ha llegado todo completo y en buenas condiciones. Ademas de que no consolidan otro inconveniente de este casillero es respecto al manejo de los pesos, redondean, por ejemplo 1.1 lbs las cobran como 2, y suelen ser algo "liberales" con el peso de los paquetes.

Coordinadora: Lo probé con un paquete este mes, me lo habían recomendado para envíos mayores a 6 libras y lo utilicé para traer unas cosas pesaditas, el servicio fué bastante rápido, llego todo completo, bien empacado y me ahorre algo de dinero respecto a otros couriers. Acá si van consolidando sus paquetes hasta que usted autoricé el envío. Llevo solo un envío con ellos pero me dieron una buena primera impresión.

Flybox: aunque no esta en su lista es el otro que he utilizado durante 2 años, y mi experiencia ha sido buena, pero últimamente hay una pequeña revolución en Facebook y otros foros por problemas de servicio. A mí me llegó un paquete con ellos el Martes 22 de Enero y ningún problema, en Flybox también consolidan los envíos. Yo lo he estado utilizando para paquetes en los que quiero consolidar varias cosas pero que no van a ser muy pesados. Por ejemplo videojuegos, algunas veces compró en diferentes sitios como Amazon, o a diferentes vendedores en E-Bay, entonces los envío a Flybox para ir armando un paquete que justifique el depacho.

Espero le sirva la info.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jbl_FF

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Alguien que utilice 4-72 y sepa de paquetes bloqueados, es demorado? Compre algo y, lo bloquearon a pesar de enviar prealerta, en paquetes bloqueados no se o no me muestra como poner los datos de las facturas. Envie un correo a los señores que manejan lo del bloqueo de paquetes, que llego por email, pero no respondieron. La verdad necesito eso urgente y pague 1 day shipping, y con lo que lo tienen bloqueado pues ya perdi buena plata. Que hago? Es que ni jueves ni viernes ni sabado supe nada, no se si irme a la oficina el lunes o resignarme y comprar otro...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
no se si ya lo hizo pero con 472 es mejor llamar que enviar correos, es mucho mas agil asi. El problema es que ellos no trabajan sabados (bueno solo mediodia) y domingos asi que toca hasta el lunes. A mi me bloquearon un paquete una vez pq en la prealerta me comi un numero en el tacking, por eso se me demoro dos dias mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me impresiono lo amables, rapidos y faciles que son las llamadas, me espere una larga espera al telefono y una medio pelea con la gente, y pues no, muy amables, en 30 segundos me dijeron envie al correo el resumen de la compra, a los 3 minutos llame de nuevo y quedo listo. Eso fue un lunes y el viernes me llego la calculadora. Que buen servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80

SantiRoCa

Despegó motor
Jun 28, 2012
39
Alguien sabe masomenos cuanto me costaría el envio de un reloj por 4-72 o coordinadora? Me gustaria comprarlo por Amazon a ver si me ahorro algo de $.