Compras por Internet

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Gracias.

Jum grave eso de la garantía, las tarjetas gráficas son de marcas fiables, pero es probable que salga con algo y si me quedo sin garantía...

Voy a escribir un correo a ver jaja.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo también traía por ahí, son muy buenos pero también sale caro (más barato de lo que se consigue acá pero más caro que en otros sitios) ahora traigo por 4/72, sobre todo pa son cosas pequeñas entonces sale practicamente al mismo precio que en usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Buen dia, Hoy me dio por hacerle un tracking a mi envio por 4-72 y me aparece que esta admitido, me da una guia y un telefono y demas datos, mi pregunta es pues lleva el pedido echo desde el 21 de mayo y desde hace 15 dias en la pagina de china post (intmail....) no me cambia el estado: " Departure from outward office of exchange", por eso me dio por hacerle seguimiento aqui en Colombia por 4-72 y me salio lo descrito arriba.

Que tengo que hacer?? llamo?? o espero algo mas??

Gracias.
 

jorge.florez

Alto kilometraje
Ene 18, 2013
62
Tenga paciencia con los envios de china a veces demoran 15 dias otras meses. Llame a4-72 y averigue por la guia si le dicen que no a llegado al pais a seguir esperando
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Buen dia, Hoy me dio por hacerle un tracking a mi envio por 4-72 y me aparece que esta admitido, me da una guia y un telefono y demas datos, mi pregunta es pues lleva el pedido echo desde el 21 de mayo y desde hace 15 dias en la pagina de china post (intmail....) no me cambia el estado: " Departure from outward office of exchange", por eso me dio por hacerle seguimiento aqui en Colombia por 4-72 y me salio lo descrito arriba.

Que tengo que hacer?? llamo?? o espero algo mas??

Gracias.
A mi se me han demorado hasta seis meses
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
si, pero por que veo en el rastreo echo por 4-72 una orden de servicio y un evento admitido?? Voy a llamar a 4-72 mejor para saber en que estado esta mi paquete.

Acabo de averiguar via telefonica y me dicen que el paquete ya esta en el pais, esta en aduanas y que el proceso demora unos 5 dias, y que en llegar el paquete a mis manos unos 5 dias mas, entonces pues a esperar............ahora me carcome la ansiedad, que llegue el producto, que me llegue BIEN y que sea lo comprado, uno nunca sabe!!!:)
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
si, pero por que veo en el rastreo echo por 4-72 una orden de servicio y un evento admitido?? Voy a llamar a 4-72 mejor para saber en que estado esta mi paquete.

Acabo de averiguar via telefonica y me dicen que el paquete ya esta en el pais, esta en aduanas y que el proceso demora unos 5 dias, y que en llegar el paquete a mis manos unos 5 dias mas, entonces pues a esperar............ahora me carcome la ansiedad, que llegue el producto, que me llegue BIEN y que sea lo comprado, uno nunca sabe!!!:)
Ya le iba a decir que no confíe en la actualización de las páginas de las empresas de correo chinas. No acostumbran actualizar el estado de los envíos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y ANDREWABAND

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Acabo de hacer la primer compra por amazon, hoy me registre en 4-72 y todo bien en la compra. pero no se como hacer la prealerta, cual es el pdf que tengo que subir? el invoice que me da Amazon no es pdf, que es lo que tengo que hacer?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Acabo de hacer la primer compra por amazon, hoy me registre en 4-72 y todo bien en la compra. pero no se como hacer la prealerta, cual es el pdf que tengo que subir? el invoice que me da Amazon no es pdf, que es lo que tengo que hacer?
Si, ese es el que debe subir, como no esta en PDF lo debe pasar a PDF ya sea copiándolo, pegándolo en word y guardándolo como PDF o imprimiéndolo como PDF. Ya con el archivo, llena el formato de la página y así hace la prealerta
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Si, ese es el que debe subir, como no esta en PDF lo debe pasar a PDF ya sea copiándolo, pegándolo en word y guardándolo como PDF o imprimiéndolo como PDF. Ya con el archivo, llena el formato de la página y así hace la prealerta

Ah listo, ya subi el archivo pdf. En Guia Carrier que pongo?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No ap sin la guía la prealerta no sirve de nada. Incluso cuando la cree, ponga atención de con comencé ni un número porque si lo hace, bloquean el envío. Eso ya me paso y hace que se demore como 8 días más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Buena Tarde, les comento, YA ME LLEGO EL STOP CON LUCES INTEGRADAS PARA LA R1!!!!! yupi!!!!:):D jajajaj, mas contento que perro estrenando laso, me lo entregaron a eso de las 11 am 4-72, desde el 21 de mayo hasta la fecha casi el mes, todo llego bien, ahora lo esto instalando pero tengo una duda con la instalación que voy a resolver. Para mi primer compra por ebay con tc me fue bien, pienso que todo esta en la reputacion del vendedor y mucha suerte para que la compra finalice bien y pronto.

Ya lo instale, quedo una reput..............ia jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota, JD93 y Leop

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Otra pregunta.

¿Alguien conoce esa tienda online omarberrio?

Hace años compré ahí unas tarjetas de video y otras cosas, no tengo quejas al respecto..., todo fue correcto...

Pero los precios son parecidos a los de Unilago..., tal vez mirando en circuit city, amazon u otra tienda y preguntando cuanto vale la importación se pueda establecer si vale la pena o no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
No ap sin la guía la prealerta no sirve de nada. Incluso cuando la cree, ponga atención de con comencé ni un número porque si lo hace, bloquean el envío. Eso ya me paso y hace que se demore como 8 días más.

Ya cree la prealerta, creo. Como se que esta en el sistema de 4-72? digo, no veo nada donde dice "rastreo de envios". Cuando la cree, me dijo "prealerta creada" pero no la veo por ningun lado.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
cuando se crea, a ud le llega un correo informando que la prealerta fue crea, pero después de creada no se puede ver.
PD: el rastreo de envíos nunca sirve, lo actualizan muy tarde, generalmente cuando uno ya tiene las cosas en su poder.
Si uno quiere saber donde esta el envío, es mas fácil llamarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
No recibi ningun correo, acabe de hacer de nuevo la prealerta por si las moscas y no recibo correo, aunque me aparece que la prealerta fue creada, sera esperar ahora. Gracias JD93