A mi se me han demorado hasta seis mesesBuen dia, Hoy me dio por hacerle un tracking a mi envio por 4-72 y me aparece que esta admitido, me da una guia y un telefono y demas datos, mi pregunta es pues lleva el pedido echo desde el 21 de mayo y desde hace 15 dias en la pagina de china post (intmail....) no me cambia el estado: " Departure from outward office of exchange", por eso me dio por hacerle seguimiento aqui en Colombia por 4-72 y me salio lo descrito arriba.
Que tengo que hacer?? llamo?? o espero algo mas??
Gracias.
Ya le iba a decir que no confíe en la actualización de las páginas de las empresas de correo chinas. No acostumbran actualizar el estado de los envíos.si, pero por que veo en el rastreo echo por 4-72 una orden de servicio y un evento admitido?? Voy a llamar a 4-72 mejor para saber en que estado esta mi paquete.
Acabo de averiguar via telefonica y me dicen que el paquete ya esta en el pais, esta en aduanas y que el proceso demora unos 5 dias, y que en llegar el paquete a mis manos unos 5 dias mas, entonces pues a esperar............ahora me carcome la ansiedad, que llegue el producto, que me llegue BIEN y que sea lo comprado, uno nunca sabe!!!
Si, ese es el que debe subir, como no esta en PDF lo debe pasar a PDF ya sea copiándolo, pegándolo en word y guardándolo como PDF o imprimiéndolo como PDF. Ya con el archivo, llena el formato de la página y así hace la prealertaAcabo de hacer la primer compra por amazon, hoy me registre en 4-72 y todo bien en la compra. pero no se como hacer la prealerta, cual es el pdf que tengo que subir? el invoice que me da Amazon no es pdf, que es lo que tengo que hacer?
Si, ese es el que debe subir, como no esta en PDF lo debe pasar a PDF ya sea copiándolo, pegándolo en word y guardándolo como PDF o imprimiéndolo como PDF. Ya con el archivo, llena el formato de la página y así hace la prealerta
Otra pregunta.
¿Alguien conoce esa tienda online omarberrio?
No ap sin la guía la prealerta no sirve de nada. Incluso cuando la cree, ponga atención de con comencé ni un número porque si lo hace, bloquean el envío. Eso ya me paso y hace que se demore como 8 días más.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: