Recomiendo el casillero 4 - 72 de adpostal no te cobran IVA ni Arancel si la mercancía pesa menos de 2 kilos y vale menos de 2000 USD Se ahorra unos buenos pesos ya lo he usando varias veces y todo perfecto.
No recibi ningun correo, acabe de hacer de nuevo la prealerta por si las moscas y no recibo correo, aunque me aparece que la prealerta fue creada, sera esperar ahora. Gracias JD93
Claro yo leo que el post dice COMPRAS POR INTERNET y por eso escribí mi opinión de 4 -72 he comprado. 6 veces con ellos en Amazon, crocs y OWC y siempre todo perfecto.que pena pero sería bueno que leyera un poco antes de comentar, no?
Ellos actualizan una vez al día, pero a veces no lo hacen. En su página una vez aparecía en bodega un envío que me habían entregado hace cómo tres meses. Si mañana no se refleja el estado, llámelos al 1800.No, ni en spam ni en ninguna parte, raro. Hace una hora me aparece en Amazon que ya se entrego el paquete y en 4-72 aun no aparece nada por ningun lado, cuanto tarda en actualizarce eso? o sera que hay algun problema?
Me refiero a leer las páginas anteriores y no sólo el título, pero bueno Deje así...Claro yo leo que el post dice COMPRAS POR INTERNET y por eso escribí mi opinión de 4 -72 he comprado. 6 veces con ellos en Amazon, crocs y OWC y siempre todo perfecto.
Si el paquete no pesa más de dos Kilos no problem. Escribale al vendedor una nota que diga '' make sure the package isn't any heavier than 2kilos Pls ''. A veces les da por mandar revistas y vainas que incrementan el peso normal del artículo, pero un par de películas creo que no van a pesar todo eso. SaludosBueno mas dudas traigo jaja.
Me dieron ganas de comprar la trilogía de Batman en Amazon, está disponible para envío internacional.
Hago todo lo que me piden y me sale el producto más el envío en 87 mil pesos, me parece bien.
Sin embargo abajito sale que puede que en el país de destino le apliquen impuestos adicionales...
¿Alguien sabe cómo funciona eso?
No quiero creer que me voy a gastar 90 mil pesos y luego me toque acá pagar 30 mil más en impuestos :s
Que pena la insistencia, ya aparecio en la pagina de 4-72 el envio, y dice disque fecha de entrega en Colombia: "19/06/2013 0:00:00" osea ayer y a mi casa no ha llegado nada, aunque dice estado: "en origen" no se a que creerle. En la pagina de Amazon dice que el paquete se entrego en Miami el lunes, cuanto se demora normalmente en llegar a Colombia desde que lo tienen ellos?
Con 4-72 le sale cómo en 20000 pesos. Coordinadora es más caro.Una preguntica, si quiero comprar cosas pequenas y de poco valor, es mejor traerlas por 4-72 o por coordinadora? digamos para traer otras gafas de natacion, una pantaloneta, una camiseta y alguna otra cosita asi, digamos 3 o 4 articulos. Se que por coordinadora se puede traer todo junto en un paquete, pero cuanto cobrarian masomenos?
Con 4-72 le sale cómo en 20000 pesos. Coordinadora es más caro.
Puedes declarar lo que quieras pero te arriesgas a que ante una reclamación solo te respondan por lo declarado. Puedes pedir que te reemplacen los productos agrupándolos y si el peso real y volumétrico es menor 2 kilos no te cobran impuestos. Deberías llamar al 1 8000 parque te den más información.Pero en 4-72 tengo que pagar eso por cada articulo, en coordinadora me los mandan juntos, no?
Mirando aca, los impuestos son altos y el precio del envio por coordinadora depende mucho del precio de los articulos. Se pueden declarar ahi por menos las cosas o es como en 4-72 que ellos le ponen el precio que es con la factura?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: