Compras por Internet

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
revise en la carpeta spam, generalmente lo toma como spam :D
 

gmac77

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
220
Recomiendo el casillero 4 - 72 de adpostal no te cobran IVA ni Arancel si la mercancía pesa menos de 2 kilos y vale menos de 2000 USD Se ahorra unos buenos pesos ya lo he usando varias veces y todo perfecto.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Recomiendo el casillero 4 - 72 de adpostal no te cobran IVA ni Arancel si la mercancía pesa menos de 2 kilos y vale menos de 2000 USD Se ahorra unos buenos pesos ya lo he usando varias veces y todo perfecto.

que pena pero sería bueno que leyera un poco antes de comentar, no? :D
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
No, ni en spam ni en ninguna parte, raro. Hace una hora me aparece en Amazon que ya se entrego el paquete y en 4-72 aun no aparece nada por ningun lado, cuanto tarda en actualizarce eso? o sera que hay algun problema?
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
No, ni en spam ni en ninguna parte, raro. Hace una hora me aparece en Amazon que ya se entrego el paquete y en 4-72 aun no aparece nada por ningun lado, cuanto tarda en actualizarce eso? o sera que hay algun problema?
Ellos actualizan una vez al día, pero a veces no lo hacen. En su página una vez aparecía en bodega un envío que me habían entregado hace cómo tres meses. Si mañana no se refleja el estado, llámelos al 1800.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Que pena la insistencia, ya aparecio en la pagina de 4-72 el envio, y dice disque fecha de entrega en Colombia: "19/06/2013 0:00:00" osea ayer y a mi casa no ha llegado nada, aunque dice estado: "en origen" no se a que creerle. En la pagina de Amazon dice que el paquete se entrego en Miami el lunes, cuanto se demora normalmente en llegar a Colombia desde que lo tienen ellos?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno mas dudas traigo jaja.

Me dieron ganas de comprar la trilogía de Batman en Amazon, está disponible para envío internacional.

Hago todo lo que me piden y me sale el producto más el envío en 87 mil pesos, me parece bien.

Sin embargo abajito sale que puede que en el país de destino le apliquen impuestos adicionales...

¿Alguien sabe cómo funciona eso?

No quiero creer que me voy a gastar 90 mil pesos y luego me toque acá pagar 30 mil más en impuestos :s
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Bueno mas dudas traigo jaja.

Me dieron ganas de comprar la trilogía de Batman en Amazon, está disponible para envío internacional.

Hago todo lo que me piden y me sale el producto más el envío en 87 mil pesos, me parece bien.

Sin embargo abajito sale que puede que en el país de destino le apliquen impuestos adicionales...

¿Alguien sabe cómo funciona eso?

No quiero creer que me voy a gastar 90 mil pesos y luego me toque acá pagar 30 mil más en impuestos :s
Si el paquete no pesa más de dos Kilos no problem. Escribale al vendedor una nota que diga '' make sure the package isn't any heavier than 2kilos Pls ''. A veces les da por mandar revistas y vainas que incrementan el peso normal del artículo, pero un par de películas creo que no van a pesar todo eso. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Que pena la insistencia, ya aparecio en la pagina de 4-72 el envio, y dice disque fecha de entrega en Colombia: "19/06/2013 0:00:00" osea ayer y a mi casa no ha llegado nada, aunque dice estado: "en origen" no se a que creerle. En la pagina de Amazon dice que el paquete se entrego en Miami el lunes, cuanto se demora normalmente en llegar a Colombia desde que lo tienen ellos?

Hola Sebastián

No se preocupe que de que le llega le llega y normalmente no demora mucho, yo llevo 14 paquetes comprados en amazon y enviados por 4/72 con cero problemas. Normalmente siempre hago las compras los Viernes para que Amazon entregue el Lunes en 4/72 Miami, después de eso entre viernes y sabado de la siguiente semana, ya tengo el envio aquí en Colombia. Inclusive este viernes me llego el mas reciente que he hecho.

Relajese y no confíe ciegamente en la información de la pagina, si quiere información mejor llame a la linea de atención y con el numero de guia le ayudan.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Una preguntica, si quiero comprar cosas pequenas y de poco valor, es mejor traerlas por 4-72 o por coordinadora? digamos para traer otras gafas de natacion, una pantaloneta, una camiseta y alguna otra cosita asi, digamos 3 o 4 articulos. Se que por coordinadora se puede traer todo junto en un paquete, pero cuanto cobrarian masomenos?
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Una preguntica, si quiero comprar cosas pequenas y de poco valor, es mejor traerlas por 4-72 o por coordinadora? digamos para traer otras gafas de natacion, una pantaloneta, una camiseta y alguna otra cosita asi, digamos 3 o 4 articulos. Se que por coordinadora se puede traer todo junto en un paquete, pero cuanto cobrarian masomenos?
Con 4-72 le sale cómo en 20000 pesos. Coordinadora es más caro.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Con 4-72 le sale cómo en 20000 pesos. Coordinadora es más caro.

Pero en 4-72 tengo que pagar eso por cada articulo, en coordinadora me los mandan juntos, no?

Mirando aca, los impuestos son altos y el precio del envio por coordinadora depende mucho del precio de los articulos. Se pueden declarar ahi por menos las cosas o es como en 4-72 que ellos le ponen el precio que es con la factura?
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Pero en 4-72 tengo que pagar eso por cada articulo, en coordinadora me los mandan juntos, no?

Mirando aca, los impuestos son altos y el precio del envio por coordinadora depende mucho del precio de los articulos. Se pueden declarar ahi por menos las cosas o es como en 4-72 que ellos le ponen el precio que es con la factura?
Puedes declarar lo que quieras pero te arriesgas a que ante una reclamación solo te respondan por lo declarado. Puedes pedir que te reemplacen los productos agrupándolos y si el peso real y volumétrico es menor 2 kilos no te cobran impuestos. Deberías llamar al 1 8000 parque te den más información.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
uso punto mio mall pero me parece muy costoso y cobran impuestos por todo sin importar peso o tamaño. que otro buena pagina me recomienda para mis compras y envíos acá?