Compras por Internet

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Un reloj es muy liviano, pidalo por 4-72 porque no cobran nada de impuestos.
Mis experiencias con articulos similares hace un par de meses:
Camara fotográfica sencilla 15 dolares
Tablet Nook 16 dolares
Los valores incluyendo todas las arandelas, muy buen servicio y extremadamente rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
el simulador de coordinadora es bastante acertado si conoce el tamaño y peso del empaque y con 4-72 cualquier paquete de menos de 1lb cuesta US$7 más US$2 de seguro.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Alguien sabe masomenos cuanto me costaría el envio de un reloj por 4-72 o coordinadora? Me gustaria comprarlo por Amazon a ver si me ahorro algo de $.

Yo utilizo "Amazon global" que es el servicio de envíos internacionales de amazon, son super rápidos (en 5 días estuvo en mi casa), algo costoso eso si pero todo dentro de lo normal.

Ej:

Reloj $98.34
Shipping / handling $36.98
Import Fees Deposit $29.50

Total: $164.82

Nota: El deposito de importación es "pre-calculado" esto significa que puede ser mas o meno, por lo general es menos y lo reembolsan a la TC, para el ejemplo anterior, me reembolsaron $9,50.
Nota 2: el shipping & handling se puede disminuir si se afilia al "amazon prime" son $70 al año y todos los envíos en USA son "2 day shipping" sin costo adicional.!!! ya he traído otras cosa y la verdad es un alivio ver el S&H en $0 ;)
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Solo por confirmar, leyendo el foro, concluyo que no habría problema si compro un teléfono celular por Amazon verdad? es que ví un Nexus 4 en 390 dólares, y me parece es muy buen precio, pero pues por lo de envío e impuestos no me he animado, y ahora que leí este foro pues....
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Solo por confirmar, leyendo el foro, concluyo que no habría problema si compro un teléfono celular por Amazon verdad? es que ví un Nexus 4 en 390 dólares, y me parece es muy buen precio, pero pues por lo de envío e impuestos no me he animado, y ahora que leí este foro pues....
Yo compré mi teléfono en Amazon y no me cobraron impuestos. Lo qué si le recomiendo es adquirir el seguro adicional, pues el seguro qué está incluido solo respalda hasta US$100.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo utilizo "Amazon global" que es el servicio de envíos internacionales de amazon, son super rápidos (en 5 días estuvo en mi casa), algo costoso eso si pero todo dentro de lo normal.

Ej:

Reloj $98.34
Shipping / handling $36.98
Import Fees Deposit $29.50

Total: $164.82

Nota: El deposito de importación es "pre-calculado" esto significa que puede ser mas o meno, por lo general es menos y lo reembolsan a la TC, para el ejemplo anterior, me reembolsaron $9,50.
Nota 2: el shipping & handling se puede disminuir si se afilia al "amazon prime" son $70 al año y todos los envíos en USA son "2 day shipping" sin costo adicional.!!! ya he traído otras cosa y la verdad es un alivio ver el S&H en $0 ;)

no pero asi sale muy caro, pq en 4-72 eso mismo le habria salido por 119 dolares mas o menos y también llega en 5 dias o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Muchachos, necesito un poco de ayuda por acá: Me quiero comprar el sgte artículo pero no tengo ni TC, ni casillero ni nada; quien de uds me podría hacer el favor de cotizármelo, cuanto costaría puesto en Colombia, etc

http://shopamerica.htc.com/cell-phones/productdetail.htm?prId=41589#

Muchas gracias.
Hola le sugiero que se de una pasada por el foro de compraventa de Laneros, ahí hay varias personas que prestan el servicio que usted requiere, y que llevan años haciéndolo con una buena reputación. Le dejo el link
http://www.laneros.com/f126/.
Saludos
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
  • Me gusta
Reacciones: JD93