Yo utilizo mucho Ultrabox (www.ultabox.com.co) te da una dirección física para envió de paquetes a miami y madrid, el costo esta en $4.50 dolares la libra... los impuestos (10 % arancel importación -16% iva) no son negociables en ninguna transportadora, se cobran sobre el precio de venta del producto en US sin importar tamaño o numero de paquetes..la ventaja es que tienen la opción de ""reempacar" los envíos para ocupar el mínimo de volumen y peso (como mencionan otros foristas a veces el vendedor envia revistas de promoción etc..)
Respecto al tiempo de envió, una vez en miami toman de 3 a 4 días hábiles hasta mi casa (Cali) sin inconvenientes con la mercancía delicada que he traido. (relojes - disfraces de niña - electrónicos)
pd: la "suite" es gratis si tienes productos davivienda, si no, vale $25 usd x año.
Respecto al tiempo de envió, una vez en miami toman de 3 a 4 días hábiles hasta mi casa (Cali) sin inconvenientes con la mercancía delicada que he traido. (relojes - disfraces de niña - electrónicos)
pd: la "suite" es gratis si tienes productos davivienda, si no, vale $25 usd x año.