Compras por Internet

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Buenas tardes ustedes saben si hay algun tipo de restriccion por parte de la Dian o de otro ente para importar perfumes o liquidos a base de alcohol a Colombia desde USA?

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Buenas tardes ustedes saben si hay algun tipo de restriccion por parte de la Dian o de otro ente para importar perfumes o liquidos a base de alcohol a Colombia desde USA?
Hola, te puedo decir respecto a los perfumes que por 4/72 no hay problema, por este courier yo he traído y no he tenido problemas, traigo un solo perfume por despacho y no lo combino con otro tipo de productos. Esto lo hago así porque en 4/72 envíos de menos de 2 kilos no pagan impuestos, y me ha parecido la forma más económica de traerlos. Se de otras personas que los han manejado por otras empresas en las que por ejemplo se demora un poco mas de lo normal el despacho del perfume ya que consolidan varios envíos de este tipo para transportarlos en condiciones especiales de almacenamiento, o piden que el empaque del perfume sea resistente y venga bien embalado por seguridad. Ya de otros líquidos a base de alcohol no te sabría decir.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Ok pues yo actualmente utilizo los servicios de Tus Importaciones para traer artículos de USA, pero me surgió la duda ya que quiero comprar los repuestos de la estación de lavado de una afeitadora Braun (Son a base de alcohol) y vi un anuncio en mercadolibre de un vendedor que los tenia y decía que esos artículos no se podían importar a Colombia por ser inflamables o algo así, entonces como se dice vulgarmente me cabrie. Por eso la duda antes de mandarlos traer.

• Me gusta
Reacciones: fefen80

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Ok pues yo actualmente utilizo los servicios de Tus Importaciones para traer artículos de USA, pero me surgió la duda ya que quiero comprar los repuestos de la estación de lavado de una afeitadora Braun (Son a base de alcohol) y vi un anuncio en mercadolibre de un vendedor que los tenia y decía que esos artículos no se podían importar a Colombia por ser inflamables o algo así, entonces como se dice vulgarmente me cabrie. Por eso la duda antes de mandarlos traer.
Bueno, en ese caso yo llamaría también a la empresa transportadora para estar seguro, cada empresa tiene sus propias políticas para los diferentes productos.
Saludos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Lo que pasa es que como tienen riesgo de explotar deben ser acondicionados para que se puedan traer, eso generalmente cuesta mas pero no deberia haber problema de traer un perfume y lo que a la Dian determine como algo de "consumo personal", si trae un lote de 50 si graves

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pregunta, alguien conoce que tal es el servicio de www.estuyo.co Lo que sucede es que quiero pedir un reloj por ese medio y pues me pareció barato pero no tengo ni idea de la seriedad de la página.
Si alguien sabe algo me cuentan para no ir a meter las de caminar. Gracias.

SebaxtianC22

Despegó motor
Ago 23, 2013
32
Buenos días, consulto con ustedes a ver si alguien sabe de tarjetas prepago para realizar compras por internet, he mirado la de bancolombia pero en sus clausulas pequeñas informan que no es posible, hay alguna otra manera para realizar las compras que no sea teniendo tarjeta de crédito. Gracias

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Buenos días, consulto con ustedes a ver si alguien sabe de tarjetas prepago para realizar compras por internet, he mirado la de bancolombia pero en sus clausulas pequeñas informan que no es posible, hay alguna otra manera para realizar las compras que no sea teniendo tarjeta de crédito. Gracias

Aunque la letra pequeña diga que no se peude hacer, con la tarjeta e-prepago de Bancolombia sí puede realizar compras en internet.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ojo que he conocido muchos problemas con esas compras con tarjetas prepago en el exterior. Usted hace la compra, le descuentan el dinero, le cancelan la compra y el dinero queda en el aire. Se le escribe a bancolombia para q lo devuelva y se tardan hasta 2 meses en hacerlo. Muy arriesgado.

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
372
buenas
si uno compra un cel en china de unos 600 dolares
toca declarlo, q impuestos pagaria uno, cuanto demas toca tener...
no se nada al respecto...

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hola a todos.

¿alguien ha comprado por Dafiti? ¿qué tal la experiencia?

Me autocito para contarles que, a pesar de los comentarios tan malos que tiene Dafiti en Facebook, me compré unas botas CAT con ellos.

Eso si, como no confío en las equivalencias entre tallas, me pasé por varios almacenes de CAT buscando las botas que quería (sin lograrlo) y aproveché a medirme varios zapatos para tener certeza de que talla pedir por internet.

La compra la hice el domingo y hoy me llegó el producto. Muy rápida la entrega. El único "pero" es que me mandaron una talla más grande a la que pedí (¿qué en este país nada sale perfecto? lol) pero por suerte me quedaron buenas las botas. También me tocó pagar un poco más de lo que valían en los almacenes en que averigué, pero igual muy contento con la compra.

Última edición:

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Me autocito para contarles que, a pesar de los comentarios tan malos que tiene Dafiti en Facebook, me compré unas botas CAT con ellos.

Eso si, como no confío en las equivalencias entre tallas, me pasé por varios almacenes de CAT buscando las botas que quería (sin lograrlo) y aproveché a medirme varios zapatos para tener certeza de que talla pedir por internet.

La compra la hice el domingo y hoy me llegó el producto. Muy rápida la entrega. El único "pero" es que me mandaron una talla más grande a la que pedí (¿qué en este país nada sale perfecto? lol) pero por suerte me quedaron buenas las botas. También me tocó pagar un poco más de lo que valían en los almacenes en que averigué, pero igual muy contento con la compra.

1382825_10201784224903287_839153320_n.jpg

Es mi impresión ? es el código penal el que esta debajo de las botas ??
:D

• Me gusta
Reacciones: jehison10 y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Es mi impresión ? es el código penal el que esta debajo de las botas ??
:D
:D:D es el estatuto de seguridad social y pensiones.

Sí señor, para eso es que sirven los códigos una vez uno sale de la universidad, jajaja...
tal cual. Son libros multipropósito :D (unas fotos que subí a "autos a escala" fue con los carros encima de un libro de doctrina sobre el negocio jurídico, jajjajaaja).

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Alguien tiene experiencia con dx.com encontre un producto que me interesa y a buen precio pero nunca habia escuchadode esa pagina y ademas free shipping a todo el mundo no me genera demasiada confianz

Última edición:

gusstavo

Antiguo y Clásico
Sep 20, 2010
75
Alguien tiene experiencia con dx.com encontre un producto que me interesa y a buen precio pero nunca habia escuchadode esa pagina y ademas free shipping a todo el mundo no me genera demasiada confianz
Hola. Te cuento que yo compré un cuchifli bluetooth para hablar tranquilamente por celular, me costó 15 U$ y se demoró 40 días en llegar, algo demorado pero lo recomiendo.