Compras por Internet

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Excelente el servicio de Falabella.com.co. Ayer me llegó el parlante. Es decir, de un día para el otro. Bien embalado en una caja, entregada por Deprisa, en perfectas condiciones.

También me pareció bueno el servicio de Entertaiment Store. 4 DVDs entregados por TCC, en una cajita. 36 horas demoraron, cuando la promesa de entrega era para el viernes.

Adidas.co: Pésimo, lo peor que me ha tocado en compras por Internet. Nuevamente llamé al call center y después de muchos minutos, la conclusión es que su sistema no registró la orden de pedido. Perdí la oportunidad de comprar un artículo que me interesaba con un buen descuento... y ellos perdieron un cliente.

Off-Topic:

El encanto del Soundlink Mini es precisamente ese... ser Mini. Mejores parlantes existen, pero no con el mismo tamaño ni por USD $200.

Estoy contentísimo con el cacharrito.

ppgsm explicame mas tu problema con adias :s que fue lo que paso? yo ya he hecho como 5 pedidos y me ha ido muy bien y me gustaria saber para ver si se puede evitar lo que te paso o como fue? saludos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Intenté comprar una chaqueta. Hice el pago, pero la transacción quedó como PENDIENTE (en ese momento no descontaron el pago) y sin embargo se generó una orden de pedido con su respectivo número. Llamé al call center y me dijeron que no aparecía ningún pedido en su sistema, pero que se podía tardar hasta 24 horas en ser confirmado. Cuando trataba de repetir la compra, por ensayar, el sistema no me dejaba pagar porque decía que tenía un pedido pendiente, con el nímero que me arrojó la primera vez.

Al día siguiente, volví a llamar y me confirmaron que no registraron el pedido y debía intentar nuevamente la compra. Claro, ya sin descuento y sin garantía de que hubiera la talla en existencia (aparentemente había 1 unidad, pero si ya estaba vendida y no la habían descargado del inventario, me fregaba; me tenían que reembolsar la plata pero se demoraba 59 días).

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Intenté comprar una chaqueta. Hice el pago, pero la transacción quedó como PENDIENTE (en ese momento no descontaron el pago) y sin embargo se generó una orden de pedido con su respectivo número. Llamé al call center y me dijeron que no aparecía ningún pedido en su sistema, pero que se podía tardar hasta 24 horas en ser confirmado. Cuando trataba de repetir la compra, por ensayar, el sistema no me dejaba pagar porque decía que tenía un pedido pendiente, con el nímero que me arrojó la primera vez.

Al día siguiente, volví a llamar y me confirmaron que no registraron el pedido y debía intentar nuevamente la compra. Claro, ya sin descuento y sin garantía de que hubiera la talla en existencia (aparentemente había 1 unidad, pero si ya estaba vendida y no la habían descargado del inventario, me fregaba; me tenían que reembolsar la plata pero se demoraba 59 días).
el pago lo hiciste por pse? o como hiciste le pago? yo siempre lo he hecho con una VISA y 0 problemas :confused: lastima lo que paso... pero es un buen servicio y me he encontrado muuuuyyy buenos descuentos...!

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Señores, cual es su experiencia con AMEX para comprar por internet?

Gracias.
Muy buena porque la aceptan fácil en las tiendas de USA y Bancolombia le informa inmediatamente mediante SMS y correo tan pronto la tienda o el casillero le debitan.
Además Bancolombia le permite establecer topes máximos de compras diarias.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Muy buena porque la aceptan fácil en las tiendas de USA y Bancolombia le informa inmediatamente mediante SMS y correo tan pronto la tienda o el casillero le debitan.
Además Bancolombia le permite establecer topes máximos de compras diarias.

Gracias... y para usarla aquí... ¿aun hay muchos sitios donde no la reciben? ¿Estaciones de servicio?.
Hay un par de cositas que me interesan de la AMEX pero no se que tal esta respecto a ese tema. Y no encuentro un directorio o algo de sitios donde la acepten.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Gracias... y para usarla aquí... ¿aun hay muchos sitios donde no la reciben? ¿Estaciones de servicio?.
Hay un par de cositas que me interesan de la AMEX pero no se que tal esta respecto a ese tema. Y no encuentro un directorio o algo de sitios donde la acepten.
Acá la he usado en La 14 y Alkosto. Esa la tengo reservada para compras por Internet en USA y en XBOX Live.

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Acá la he usado en La 14 y Alkosto. Esa la tengo reservada para compras por Internet en USA y en XBOX Live.

¿Pero desde la consola?

Estoy intentando desde el navegador y no me aparece la AMEX como opción de pago.

XaHtQXs.png

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Acudo a alguno de ustedes para que me asesoren en la compra de un dispositivo para contestar el teléfono celular desde el equipo de mi auto, ahora que ya tengo uno. Cual será mejor, en calidad y practicidad.
Yesid ya compró lo que buscaba? Yo recomiendo un holder y conectar el cel al aux del equipo de sonido del carro, yo que vivo sufriendo por la batería del cel, lo que menos quiero es que se acabe con el bluethoot que es de los protocolos de comunicación que más consume

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
hola, alguien a hecho compras en esta pagina?

http://www.dafiti.com.co

Que tan confiable es?

Esta semana hice mi primera compra por esa pagina, una chaqueta Levi´s de mujer, costo en tienda en centro comercial $229mil, pero no tenian la talla que buscaba, en Dafiti $219mil y tenian existencias, ademas podria aplicar para el descuento de $15mil por primera compra, pero como el correo de inscripcion demoro, y soy poco paciente, procedi a hacer la compra sin descuento. La aprobacion de la transaccion con tajeta de credito Visa fue rapida, creo que tambien permite pagar con debito. A los pocos minutos llegaron los correos de confirmacion de la compra, y en una hora el correo de correo indicando que el producto estaba en proceso de entrega, eso fue el martes en la tarde. Llame el jueves a medio dia preguntando cuando iba a llegar y me prometieron que llegaba el mismo jueves o que el viernes a primera hora. Llame el viernes a las 5 PM porque no habia llegado y me indicaron que el mensajero no habia alcanzado de entregarlo, y que se reagendaba la entrega para el Lunes. Me imagino que la cara del santo hace el milagro porque a la media hora paso el mensajero a dejar el paquete a mi casa. El producto llego empacado en una bolsa sellada de Dafiti, y era tal cual lo que estaba buscando.

En conclusion, volveria a comprar en esa tienda, aunque deberian mejorar los procesos en el call center para que el comprador tenga mas informacion sobre la entrega.

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Creo que haré eso, muchas gracias.
Yesid ya compró lo que buscaba? Yo recomiendo un holder y conectar el cel al aux del equipo de sonido del carro, yo que vivo sufriendo por la batería del cel, lo que menos quiero es que se acabe con el bluethoot que es de los protocolos de comunicación que más consume
o que haré eso

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Buen día a todos, tenga una duda a ver si me pueden orientar.

Estuve tratando de hacer una compra por internet en las tiendas de Abercrombie y Hollister en USA, todo bien, pero a la hora de confirmar el pedido fue rechazado y enumeraban una serie de razones

Tu pedido fue cancelado por uno de los siguientes motivos. Si tu pedido fue cancelado y no fue por uno de estos motivos, comunícate conorderservice@abercrombie.com antes de hacer un nuevo pedido.

• No pudimos verificar la información de tarjeta crédito provista en el pedido
• La dirección de envío en tu pedido está asociada con una empresa de transporte
• Tu pedido infringió nuestra política de reventa y protección de marca, para ver nuestra política haz clic aquí
• Tu pedido contenía artículos en liquidación y tenía una dirección de envío fuera de Estados Unidos o Canadá
• Tu pedido contenía mercancía en pedido pendiente por la cual no recibimos confirmación

Si utilizaste una transferencia bancaria, se emitirá un reembolso. Con todos los demás tipos de pago, no se te cobró por tu pedido.

No sé que paso, ya que compre de la misma forma q compro en Amazon, pero ni idea q pasa. Mi esposa dice que el tema es que algunas tiendas de USA no permiten compras que no se paguen con TC emitidas en USA, podría ser eso???. Agradezco me puedan orientar al respecto.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Buen día a todos, tenga una duda a ver si me pueden orientar.

Estuve tratando de hacer una compra por internet en las tiendas de Abercrombie y Hollister en USA, todo bien, pero a la hora de confirmar el pedido fue rechazado y enumeraban una serie de razones

Tu pedido fue cancelado por uno de los siguientes motivos. Si tu pedido fue cancelado y no fue por uno de estos motivos, comunícate conorderservice@abercrombie.com antes de hacer un nuevo pedido.

• No pudimos verificar la información de tarjeta crédito provista en el pedido
• La dirección de envío en tu pedido está asociada con una empresa de transporte
• Tu pedido infringió nuestra política de reventa y protección de marca, para ver nuestra política haz clic aquí
• Tu pedido contenía artículos en liquidación y tenía una dirección de envío fuera de Estados Unidos o Canadá
• Tu pedido contenía mercancía en pedido pendiente por la cual no recibimos confirmación

Si utilizaste una transferencia bancaria, se emitirá un reembolso. Con todos los demás tipos de pago, no se te cobró por tu pedido.

No sé que paso, ya que compre de la misma forma q compro en Amazon, pero ni idea q pasa. Mi esposa dice que el tema es que algunas tiendas de USA no permiten compras que no se paguen con TC emitidas en USA, podría ser eso???. Agradezco me puedan orientar al respecto.
Puede ser la razón que le indica su esposa, una vez newegg me canceló un pedido por esa razón, o que no envíen a direcciones de casilleros. Por ejemplo Dell no envía a casilleros.

Última edición: