Compras por Internet

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Si, esos chinos son un éxito.. a mi me pasó lo mismo con unos leds de unos 10 dolares... pasado 1.5 meses no había llegado nada. Me reembolsaron el dinero y me dijeron que si llegaba, me lo quedara gratis.

Cuando llegó los contacté de nuevo diciendo que había llegado y les reembolsé el dinero, ya que aunque tarde, el producto llegó.

Lo único malo de comprar cosas chinas es que demoran eternidades para llegar.. es como si vinieran en lancha.
Si yo compre unos productos el 17 de noviembre y hasta el 3 de enero los recibi

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Si yo compre unos productos el 17 de noviembre y hasta el 3 de enero los recibi
jmmmm te fue bien!!!!! jajajaj yo compre un monton de cosas el 20 de diciembre para navidad y todavia no me ha llegado nada :p mi navidad llega tarde pero llega... bueno igual sabia lo de los tiempos que se iban a atrasar con tanta demanda...

por otro lado lo normal es que algo de china se demore como 1 mes... yo compre una vez un set de cargadores como por 1 dolar jajaja y pues estoy en subasta porque me quiero comprar un seiko... espero ganarla!

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Si, esos chinos son un éxito.. a mi me pasó lo mismo con unos leds de unos 10 dolares... pasado 1.5 meses no había llegado nada. Me reembolsaron el dinero y me dijeron que si llegaba, me lo quedara gratis.

Cuando llegó los contacté de nuevo diciendo que había llegado y les reembolsé el dinero, ya que aunque tarde, el producto llegó.

Lo único malo de comprar cosas chinas es que demoran eternidades para llegar.. es como si vinieran en lancha.

pero el precio lo justifica, el tal es no asararse y que llegue lo comprado :D

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenas tardes quiero traer la consola Play station 4 , segun investigue pesa como 6 libras , por donde saldra mas barato el envio por Coordinadora , o por 4/72 gracias por la ayuda

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Buenas tardes quiero traer la consola Play station 4 , segun investigue pesa como 6 libras , por donde saldra mas barato el envio por Coordinadora , o por 4/72 gracias por la ayuda
4-72 toda la vida. Se le demora un poco más, pero 4-72 suele ser más económico.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Lo malo de traerlo por cualquier casillero es que le van a cobrar full impuestos porque saben el precio de la consola.
YO he usado este importador http://www.pedidosausa.com/, pidale cotización que por lo general ellos traen cosas a veces hasta más barato que pagando envio e impuestos por casillero.

• Me gusta
Reacciones: Dabravo y mauriv

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Algunas unidades de la play 4 y la xbox one han presentado inconvenientes. Yo no me arriesgaría comprándola en el exterior porque los costos de envío en caso de tenerla que devolver, son altos.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX, JL24 y PPGSM

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Me llegó esta información por correo

uqutyseb.jpg

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Señores una pregunta cuando ustedes hablan de comprar cosas en china lo hacen por eBay y amazon o por esas páginas chinas parecidas a las anteriores?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
y que tal, tiempos de entrega, cumplimiento, etc.
Yo tengo experiencia con dealxtreme y la verdad es bueno el producto demora pero llega, si va a comprar lo mejor es que lo haga y se olvide que compro algo como por un mes.
Otra cosa es compre antes del 25 recuerde que se mete el año nuevo chino y le van a tener retenido el producto mientras regresan de vacaciones

• Me gusta
Reacciones: tuxnet

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Me inscribi al casillero de 4-72, me pide de una la confirmación de la tarjeta, es necesario registrarla ahi o cuando lleguen las cosas puede pagar uno con la tarjeta que quiera?

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Me inscribi al casillero de 4-72, me pide de una la confirmación de la tarjeta, es necesario registrarla ahi o cuando lleguen las cosas puede pagar uno con la tarjeta que quiera?
No, debe registarla de una vez, igual ahí mismo cArgan el valor de la inscripción.
Puede registar varias tarjetas y cuando haga la prealerta selecciona la que quiera que el carguen.

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Para comprar cosas en China he usado DealExtreme, o AliExpress.
en el caso de estas compras en china, se las envian aca a colombia y toca pagar arancel e impuestos? por que pues yo compro en usa y me lo traen por 4-72 que desde que no pese mas de 2 kilos y no valga mas de 2000 dolares pues no se paga nada de eso

Es eso cierto? a mi me llego lo mismo...
pues en la ley si dice algo asi, pero entonces los de DHL me tumbaron, me enviaron un regalo desde australia y togo pagar arancel e iva, casi que sale mas barato si hubiera comprado eso mismo aca. :( la verdad fui muy pendejo o bueno quien me envio el regalo por que si me hubiera avisado antes de enviarlo le habria dicho que me lo enviaran al casillero en estados unidos y solo se habria pagado el envio.

Última edición:

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
en el caso de estas compras en china, se las envian aca a colombia y toca pagar arancel e impuestos? por que pues yo compro en usa y me lo traen por 4-72 que desde que no pese mas de 2 kilos y no valga mas de 2000 dolares pues no se paga nada de eso

Depende del paquete, cosas pequeñas como menos de 4 libras pasan derecho sin problema. Cosas mas grandes ya paga impuestos de nacionalización. Ademas que pedir algo directo se puede demorar meses, preferiria enviar a Miami, y reenviar a Colombia. Pero como digo, si no tiene afán, pues se puede ahorrar algo mandando directo.