Compras por Internet

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Puede ser la razón que le indica su esposa, una vez newegg me canceló un pedido por esa razón, o que no envíen a direcciones de casilleros. Por ejemplo Dell no envía a casilleros.
pero dell mismo es proveedor en colombia, yo hice una compra con ellos y directamente te mandan el pc sin necesidad de casilleros... obvio la unica razon para querer comprar un dell por medio de casillero seria para comprar un pc que no tengan disponible para colombia tipo alienware :confused:

Por otro lado hago una pregunta, estaba comprando varias cosas de amazon para navidad y resulta que las primeras compras todo muy bien, ya estan en el casillero, pero las ultimas que realice, me ha llegado un correo de amazon diciendome que tuvieron un problema con el pago, que puede ser un problema con el banco o algo asi y ya revise la tarjeta de credito, la cambie (osea utilice otra de mi mama) y nada me sale lo mismo con los mismos productos... que podra ser? a alguno le ha pasado lo mismo? :( yo que estaba tristen que porque no me iban a llegar para el 24 sino para el 31, pero a este ni para enero!!

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
pero dell mismo es proveedor en colombia, yo hice una compra con ellos y directamente te mandan el pc sin necesidad de casilleros... obvio la unica razon para querer comprar un dell por medio de casillero seria para comprar un pc que no tengan disponible para colombia tipo alienware :confused:

Por otro lado hago una pregunta, estaba comprando varias cosas de amazon para navidad y resulta que las primeras compras todo muy bien, ya estan en el casillero, pero las ultimas que realice, me ha llegado un correo de amazon diciendome que tuvieron un problema con el pago, que puede ser un problema con el banco o algo asi y ya revise la tarjeta de credito, la cambie (osea utilice otra de mi mama) y nada me sale lo mismo con los mismos productos... que podra ser? a alguno le ha pasado lo mismo? :( yo que estaba tristen que porque no me iban a llegar para el 24 sino para el 31, pero a este ni para enero!!
Precisamente esa es la razón. Quería comprar un alienware. Tuve que optar por un XPS.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

a mi me paso lo mismo y por eso nunca mas volvi a comprar en amazon, me llegaba un correo diciendo que les enviara los datos del banco y no me acuerdo que mas por fax para verificar la tarjeta y se los envié como 5 veces, me confirmaban que si lo recibian pero nunca enviaron las cosas.
entonces cerre mi cuenta y nunca mas les volvi a comprar

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Precisamente esa es la razón. Quería comprar un alienware. Tuve que optar por un XPS.

xD tengo un xps 14z, me ha ido muy bien pero tambien estoy mirando la opcion de comprar un alienware... pero lo comprare por amazon :p

a mi me paso lo mismo y por eso nunca mas volvi a comprar en amazon, me llegaba un correo diciendo que les enviara los datos del banco y no me acuerdo que mas por fax para verificar la tarjeta y se los envié como 5 veces, me confirmaban que si lo recibian pero nunca enviaron las cosas.

por otro lado acabe de resolver el problema, llame al banco y lo que pasa es que me habian bloqueado la tarjeta por sospechar fraude por ser tantas compras :p pero ya todo resulto, lo malo es que ese pequeño detalle me aplazo mas las compras!

• Me gusta
Reacciones: Patojo01

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109

Uy pero que raro, yo puedo comprar en Amazon sin problema alguno, sin nada de verificación de ningun tipo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Uy pero que raro, yo puedo comprar en Amazon sin problema alguno, sin nada de verificación de ningun tipo.
Al principio a mi si me llamaron de Colpatria varias veces, generalmente despues de hacer la compra. Luego se aburrieron y nunca mas volvi a escuchar de ellos.

Las llamadas eran como "Señor Juan, buenas tardes, queremos confirmar su usted hizo una compra por xx dolares. Esta todo bien? Ah bueno, muchas gracias y feliz dia."

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Al principio a mi si me llamaron de Colpatria varias veces, generalmente despues de hacer la compra. Luego se aburrieron y nunca mas volvi a escuchar de ellos.

Las llamadas eran como "Señor Juan, buenas tardes, queremos confirmar su usted hizo una compra por xx dolares. Esta todo bien? Ah bueno, muchas gracias y feliz dia."
osea que era de colpatria no de amazon... esa fue una de las razones por las que me aburri del casillero de 4-72, que a pesar de que es mas barato, 1. no se pueden acumular las cosas para traerlas, sino que cosa que toca el casillero, de una se envia.
2. para poder enviarlo solicitan escanear la factura!!!! y como que factura de amazon complicado y siempre era un problema... 3. no empacan las cosas bien, o en coordinadora son mas cuidadosos, ya que si es ropa, no importa porque no es fragil; pero una vez pedi un reloj y llego vuelto m...!!! y al reclamar me dijeron que se reclama es con amazon, porque segun ellos debio de haber llegado asi...:confused:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
osea que era de colpatria no de amazon... esa fue una de las razones por las que me aburri del casillero de 4-72, que a pesar de que es mas barato, 1. no se pueden acumular las cosas para traerlas, sino que cosa que toca el casillero, de una se envia.
2. para poder enviarlo solicitan escanear la factura!!!! y como que factura de amazon complicado y siempre era un problema... 3. no empacan las cosas bien, o en coordinadora son mas cuidadosos, ya que si es ropa, no importa porque no es fragil; pero una vez pedi un reloj y llego vuelto m...!!! y al reclamar me dijeron que se reclama es con amazon, porque segun ellos debio de haber llegado asi...:confused:
Pero no es tan complicado, si es una mamera subir la factura (sobretodo porque a mi me la envian siempre anexa al pedido)
1. Ese punto es grave, pero se compensa con cero impuestos.
2. La factura que yo siempre subo es la misma pagina de amazon, el Order Detail o el Invoice, imprimo la pagina a PDF y hasta hoy ni un solo bloqueo. Lo importante es que salga el total del producto y el Tax.
3. Pues ahi si que mala cosa que no le respondieran.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pero no es tan complicado, si es una mamera subir la factura (sobretodo porque a mi me la envian siempre anexa al pedido)
1. Ese punto es grave, pero se compensa con cero impuestos.
2. La factura que yo siempre subo es la misma pagina de amazon, el Order Detail o el Invoice, imprimo la pagina a PDF y hasta hoy ni un solo bloqueo. Lo importante es que salga el total del producto y el Tax.
3. Pues ahi si que mala cosa que no le respondieran.

no si es que realmente 4-72 es lo mejor en precios, pero personalmente al comparar como empacan las cosas en 4-72 y coordinadora (que son los que he probado) no hay punto de comparacion, ya que coordinadora es muyyyy!!! meticuloso, con icopor con papel de ese de bombitas (que siempre me siento a estallarlo xD), mientras que en 4-72 no... obvio si vas a traer ropa, o algo que no sea delicado 4-72 es bueno (si no te molesta lo de la factura que realmente es pura pereza mia :p) pero si es un reloj o una locion, personalmente no lo recomiendo... aunque de 4-72 he traido hidrolavadora, reloj (dañado :s), ropa... pero definitivamente me quedo con coordinadora, aunque segun vi, si es algo pequeño de menos de 2kg que es sin impuesto, es mejor de 4-72, pero si vas a traer varias cosas, si es mejor coordinadora porque te envian todo junto y pues cobran menos. Por otro lado tengo un amigo que utiliza otro casillero que me ha recomendado pero no lo he probado y no me acuerdo del nombre es algo con black...

PD estaba mirando los kits de meguiars!! y salen a muyyyyy buen precio!!! creo que me comprare uno...

Última edición:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Se mete un código que da directamente At&t llamando o desde la página. Y listo.

Hace unos minutos estaba a 50 dólares.

aja9adup.jpg

ty8u2u7e.jpg

Vaya gangazo. Veo que el producto tiene international shipping, ¿cuánto te costó en total con envío y otros conceptos? ¿en cuánto tel llegó? ¿utilizaste casillero internacional o entrega por amazon?

¿Podrías explicarmo lo del código para lograr utilizarlo en colombia?

Y, finalmente ¿qué tal te ha salido el celular? estoy interesado en uno de esos,

Saludos y gracias!

Última edición:

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Los detesto -_- ahora quiero comprarme ese Nokia 520 :/ yo acostumbro a comprar cosas en China gracias a unos amigos que traen lo que quieras de halla pero de USA no me quisieron dar "asesoria" asi que Frosch me gustaria que porfavor me indicaras como hiciste para traerlo o si puedes comprarlo tu y hacer el envio hasta Cali, sinceramente soy un ignorante en este sentido y me encantaria que me asesoraran :D

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Los detesto -_- ahora quiero comprarme ese Nokia 520 :/ yo acostumbro a comprar cosas en China gracias a unos amigos que traen lo que quieras de halla pero de USA no me quisieron dar "asesoria" asi que Frosch me gustaria que porfavor me indicaras como hiciste para traerlo o si puedes comprarlo tu y hacer el envio hasta Cali, sinceramente soy un ignorante en este sentido y me encantaria que me asesoraran :D

Comprelo desbloqueado, por ejemplo: http://www.amazon.com/Nokia-Lumia-520-Black-International/dp/B00CKUBLFQ/
Lo manda a un casillero y paga la traida. Perfecto 4-72 porque es un paquete pequeño, para que no cobren impuestos.

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Buena noche.

Les comento, resulta que en noviembre del año que paso compre por ebay unos espejos con leds para mi R1, se pago con tc y todo bien hasta ahi, luego pasaron 10, 20, 30 dias y nada, realice la consulta al que me los vendió y me dijo q esperara una semana mas o si no que me reembolsaba la compra. Efectivamente paso la semana y no llego nada, realice nuevamente la consulta al proveedor y este procedió a reembolsarme mi dinero, y todo perfecto, cumplieron, no hubo lios, sin embargo el vendedor chino por demas me escribió y me dijo que si me llegaban los espejos que por favor le cancele lo acordado, yo le respondi que si, que si eso llega que si, pero que no creo q llegue. Resulta que segui haciendole rastreo al paquete y ahora aparece una nueva información donde dice que el paquete ya salio hacia el destino, tal cual como me paso con otra compra en junio del año pasado y que me llego en menos de 1 mes, me dice lo siguiente:

"Departure from outward office of exchange" y esto mismo me salió con la compra de junio y una semana después me llego a mis manos. Mi pregunta es, es posible que habiendo devuelto el vendedor mi dinero por que no me llego el paquete en el tiempo estimado llegue ahora mi pedido??? pues si llega obvio que le cancelo por que igual me estarían cumpliendo, ustedes que opinan??

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Buena noche.

Les comento, resulta que en noviembre del año que paso compre por ebay unos espejos con leds para mi R1, se pago con tc y todo bien hasta ahi, luego pasaron 10, 20, 30 dias y nada, realice la consulta al que me los vendió y me dijo q esperara una semana mas o si no que me reembolsaba la compra. Efectivamente paso la semana y no llego nada, realice nuevamente la consulta al proveedor y este procedió a reembolsarme mi dinero, y todo perfecto, cumplieron, no hubo lios, sin embargo el vendedor chino por demas me escribió y me dijo que si me llegaban los espejos que por favor le cancele lo acordado, yo le respondi que si, que si eso llega que si, pero que no creo q llegue. Resulta que segui haciendole rastreo al paquete y ahora aparece una nueva información donde dice que el paquete ya salio hacia el destino, tal cual como me paso con otra compra en junio del año pasado y que me llego en menos de 1 mes, me dice lo siguiente:

"Departure from outward office of exchange" y esto mismo me salió con la compra de junio y una semana después me llego a mis manos. Mi pregunta es, es posible que habiendo devuelto el vendedor mi dinero por que no me llego el paquete en el tiempo estimado llegue ahora mi pedido??? pues si llega obvio que le cancelo por que igual me estarían cumpliendo, ustedes que opinan??
A mi me pasó algo similar con una base para celular que compré. Contacté al vendedor chino y me volvió a despachar el producto, esta vez por correo aéreo. Llegó el producto y seis meses después llegó el primero. Lo contacté nuevamente y le pedí que me cobrara por el segundo producto. O sea que creo que si hay posibilidad de que le llegue. Lo que he aprendido es que los vendedores chinos son muy honestos y confían en uno, y creo que uno cómo comprador debe retribuir esa buena forma de actuar.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
a mi me acabo de pasar algo similar, pero con amazon, resulta que compre un producto y como que no lo habian despachado al reclamarle al vendedor, me dijo que cometieron un error y nunca lo despacharon, que si queria me devolvian el dinero o que por las molestias me ofrecian un 50% de descuento en el producto :D... y pues acepte el descuento!!

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Si, esos chinos son un éxito.. a mi me pasó lo mismo con unos leds de unos 10 dolares... pasado 1.5 meses no había llegado nada. Me reembolsaron el dinero y me dijeron que si llegaba, me lo quedara gratis.

Cuando llegó los contacté de nuevo diciendo que había llegado y les reembolsé el dinero, ya que aunque tarde, el producto llegó.

Lo único malo de comprar cosas chinas es que demoran eternidades para llegar.. es como si vinieran en lancha.