pero dell mismo es proveedor en colombia, yo hice una compra con ellos y directamente te mandan el pc sin necesidad de casilleros... obvio la unica razon para querer comprar un dell por medio de casillero seria para comprar un pc que no tengan disponible para colombia tipo alienwarePuede ser la razón que le indica su esposa, una vez newegg me canceló un pedido por esa razón, o que no envíen a direcciones de casilleros. Por ejemplo Dell no envía a casilleros.
Por otro lado hago una pregunta, estaba comprando varias cosas de amazon para navidad y resulta que las primeras compras todo muy bien, ya estan en el casillero, pero las ultimas que realice, me ha llegado un correo de amazon diciendome que tuvieron un problema con el pago, que puede ser un problema con el banco o algo asi y ya revise la tarjeta de credito, la cambie (osea utilice otra de mi mama) y nada me sale lo mismo con los mismos productos... que podra ser? a alguno le ha pasado lo mismo? yo que estaba tristen que porque no me iban a llegar para el 24 sino para el 31, pero a este ni para enero!!