Compras por Internet

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Déjeme decirle que estuvo muuuuuy de buenas, yo he tenido malas experiencias que esa empresucha, al igual que varios conocidos. Y en el face de ellos, el 90% de comentarios son de quejas, por incumpliento en las entregas, producto defectuosos, garantías que no cumplen, demoras en la devolución de dineros, precios diferentes a los publicados, a la hora de agregarlos al carrito de compras, etc:

https://www.facebook.com/LinioColombia?fref=ts
Si la verdad estabamos algo escepticos con todo el proceso, pero desde la devolución y todo fue muy bien y rapido. Nosotros escogimos devolución por Efecty que demoraba 7 dias habiles, y cumplido el tiempo llego un correo que decia que en 3 dias calendario el dinero se podia reclamar, fue lo unico que pues nada grave. Por cierto, no compren calentadores de ambiente de 99mil >.<

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
alguien conoce algun sitio confiable y barato para comprar cosas en USA asi como pedidosausa.com ; lo que pasa es que estoy interesado en comprar un sueter que sale en 14.98 USD y en pedidos a usa me lo cotiZan en 46000 COP , alguna forma para hAcer la compra y llegue a colombia la verdad no se mucho del tema

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
Saludos

Pues la verdad llevo 2 portatiles y 2 tablets por linio y sin problema alguno. Muy contento con el servicio.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Déjeme decirle que estuvo muuuuuy de buenas, yo he tenido malas experiencias que esa empresucha, al igual que varios conocidos. Y en el face de ellos, el 90% de comentarios son de quejas, por incumpliento en las entregas, producto defectuosos, garantías que no cumplen, demoras en la devolución de dineros, precios diferentes a los publicados, a la hora de agregarlos al carrito de compras, etc:

https://www.facebook.com/LinioColombia?fref=ts

Hace unos 2 meses compre un TV en Linio y hasta ahora todo bien, el precio en Alkosto era de casi 800mil, y me salio por 565mil, llego a los dos dias. Espero no tener que comentar despues aqui por temas de garantia y soporte.

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
alguien conoce algun sitio confiable y barato para comprar cosas en USA asi como pedidosausa.com ; lo que pasa es que estoy interesado en comprar un sueter que sale en 14.98 USD y en pedidos a usa me lo cotiZan en 46000 COP , alguna forma para hAcer la compra y llegue a colombia la verdad no se mucho del tema
Cuando tengo antojos de comprar algo en usa, uso coodinadorausa, abres una cuenta alli, te dan una direccion fisica en miami (casillero), allí llegan tus pedidos y los despachan, si has comprado en varias tiendas los unen en un solo paquete, en la pagina hay mas info, ellos se encargan de legalizar todo, y a un precio razonable, esa es la que yo utilizo, espero te sirva la información, si necesitas mas info me dices.

Saludos!

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
ese cuentico de los bonos que me lo empaquen, por eso dejé de comprar el mercado en jumbo(carrefour) y éxito, en SAO los puntos son $$$
Por lo menos yo trato de comprar lo más posible en Olímpica/SAO... Las compras con mi tarjeta plata tienen un descuento del 2.2% por tener convenio con la Caja de Compensación, además con las promociones de los puntos aprovechamos muchas veces los bonos de Avianca.... Mi papá tiene como $1'000.000 en bonos de esos

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Por lo menos yo trato de comprar lo más posible en Olímpica/SAO... Las compras con mi tarjeta plata tienen un descuento del 2.2% por tener convenio con la Caja de Compensación, además con las promociones de los puntos aprovechamos muchas veces los bonos de Avianca.... Mi papá tiene como $1'000.000 en bonos de esos
precisamente el fin de semana me di cuenta que sí se paga con TC no dan ese descuento con la caja de compensación, eso me pasó en la última compra que hice la única diferencia fue que pagué con TC y no con TD o Efectivo.

Esperanza Osorio

Nuevo usuario
Abr 9, 2014
1
Hola; realice una compra en aliexpress, en varias tiendas y el envió lo escoji gratis; sera que cuando llegue el producto a Colombia; tendrá problemas; alguien que me pueda ayudar con este tema, Gracias

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Hola; realice una compra en aliexpress, en varias tiendas y el envió lo escoji gratis; sera que cuando llegue el producto a Colombia; tendrá problemas; alguien que me pueda ayudar con este tema, Gracias
Depende del peso. Si la caja pesa más de 2Kg cobran impuestos e IVA. Sino pasa derecho. Aunque yo no me preocuparía, esos chinos son meras biblias y siempre declaran los productos por un valor inferior al de la compra y los impuestos los cobran sobre ese valor.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hace un buen tiempo que estoy metido de cabeza en el running y hace unos días se dañaron los audífonos con los que viene el motoX y me compré éstos que me llamaron mucho la atención en amazon y se ven y se sienten muy bien. Mañana voy a estrenarlos.
2a9ena9u.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
El problema es conseguir una empresa que reciba y consolide los paquetes y los mande a Colombia desde otro estado donde Amazon no tenga presencia...

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Señores me estan cobrando un tax en una compra en amazon... El caso es que me subió el precio total de 199.99 a 238 dolares.

Será que 4 - 72 me va a eliminar el beneficio de no cobrar el iva por que el pedido se pasó de 200 dolares?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,264
Señores me estan cobrando un tax en una compra en amazon... El caso es que me subió el precio total de 199.99 a 238 dolares.

Será que 4 - 72 me va a eliminar el beneficio de no cobrar el iva por que el pedido se pasó de 200 dolares?

Sí.