Compras por Internet

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Amazon ya está cobrando impuestos por una ley del congreso de EEUU, donde los vendedores de tiendas físicas se quejaron porque a ellos les cobraban impuestos y a Amazon no.

Eso no tiene nada que ver con los impuestos de arancel e IVA que cobran acá en Colombia, toca seguir pagandolos igual.

una lastima, casi que antes era mejor comprar todo por Amazon y mandarlo al hotel en los viajes a EEUU que salir a gastar horas en centros comerciales, ahora toca darse ese paseo.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En este mismo tema alguien, me parece que PPGSM, puso un link avisando de esto.

Las tiendas por internet solamente cobran impuesto si despachan al mismo estado donde tienen su tienda física. Amazon abrió tienda en Florida, entonces ahora todas las compras con despacho a Florida tendrán tax.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y triptonic2006

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
En este mismo tema alguien, me parece que PPGSM, puso un link avisando de esto.

Las tiendas por internet solamente cobran impuesto si despachan al mismo estado donde tienen su tienda física. Amazon abrió tienda en Florida, entonces ahora todas las compras con despacho a Florida tendrán tax.

Creo q si es así, pero hoy hice una compra y no me lo cobraron....la cosa es q yo tengo prime que es una membresia q hace q los envíos y todo llegue mas barato y como q no cobra los tax.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Creo q si es así, pero hoy hice una compra y no me lo cobraron....la cosa es q yo tengo prime que es una membresia q hace q los envíos y todo llegue mas barato y como q no cobra los tax.
Falso, yo tambien tengo Prime y si me está cobrando los taxes. Quien sabe como estarán aplicándolos.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Siempre olvido ese detalle:p

curiosamente, el precio estaba dado por el color. Los blancos eran los más baratos a 54 euros, seguidos por los negros a 60 y los de colores combinados (que iban desde 65 a 72). Yo compré los negros, pues son los que menos llaman la atención (pensando en cuestiones de seguridad, sobre todo) y los que mejor vejez tienen.
Kota, una pregunta los sony nwz w273 sirven para reproducir por bluetooth o solo la música que tenga en la memoria de los auriculares

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Señores me estan cobrando un tax en una compra en amazon... El caso es que me subió el precio total de 199.99 a 238 dolares.

Será que 4 - 72 me va a eliminar el beneficio de no cobrar el iva por que el pedido se pasó de 200 dolares?

vJdb5Ev.png
http://i.imgur.com/vJdb5Ev.png

Cero impuestos en envíos de menos de 2 Kg (0% arancel y 0% IVA) y exención del 16% de IVA (0% de IVA) en envíos cuyo valor no exceda de USD200.

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
buen dia estoy empezando con las compras en internet por amazon y ebay, en amazon compre un accesorio para el carro que me salio por 25 dolares y ese me lo envian a un casillero que abri en coordinadora usa el cual ya esta alli!y unas pastillas de freno que hoy pedi tambien, por ebay compre otro accesorio con envio gratis dede china, apesar que ahi tengo registrada la direccion de aca de bogota directamente, eso si c demora como 30 dias, el valor de esa compra fue de 15 dolares, no c que empresa la llevar a mi casa.....:rolleyes: y tengo un casillero abierto por 7-42, hay alguna forma de ahorrar con los envios a mi casa que no sean de envio gratis? o con cual casillero es mejor? y si en realidad si me llegan los pedidos con envio gratis a la casa en colombia sin pagar un peso mas?

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Señores, les comento que ya compre la cámara en amazon y me llegó al casillero De 4-72 .
Efectivamente me cobraron 14 dolares de tax, pero no me cobraron aranceles ni el iva, debido a que pesaba menos de 2 kilos el paquete.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
buen dia estoy empezando con las compras en internet por amazon y ebay, en amazon compre un accesorio para el carro que me salio por 25 dolares y ese me lo envian a un casillero que abri en coordinadora usa el cual ya esta alli!y unas pastillas de freno que hoy pedi tambien, por ebay compre otro accesorio con envio gratis dede china, apesar que ahi tengo registrada la direccion de aca de bogota directamente, eso si c demora como 30 dias, el valor de esa compra fue de 15 dolares, no c que empresa la llevar a mi casa.....:rolleyes: y tengo un casillero abierto por 7-42, hay alguna forma de ahorrar con los envios a mi casa que no sean de envio gratis? o con cual casillero es mejor? y si en realidad si me llegan los pedidos con envio gratis a la casa en colombia sin pagar un peso mas?
Le respondo una de las dudas, si dice free shipping a colombia, le llega.. Se demora, pero llega... por ejemplo en aliexpress que es china, me ha llegado bastante cosa, eso si, se toma su buen mes y poquito en llegar.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Que servicio recomiendan o han usado para traer cosas pesadas o grandes como una llanta? Por 4-72 sale absurdamente caro.
Y se de personas que han traído rines y cosas así, por donde los traerán?

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Es increíble pensar en los precios que los venden en el mercado nacional! Me pongo a pensar y el TLC? Y cuándo la TRM estaba bajita? Las negociaciones que pueden llegar a tener con los intermediarios aduaneros? En fin...reconozco que nadie compra pan para vender pan pero será posible crecer vía cantidad? (China) o a punta de inflar precios?

en fin tema Offtopic sin embargo estaremos pendientes ! Es un buen producto para DIY!