Yo por el Mini he comprado muchas cosas tanto en EEUU como en europa, principalmente Reino Unido y tuve un inconveniente con una compra por eBay. Fue a traves de PayPal que es lo más seguro pero de igual forma uno no está exento de nada. En esa ocasión le compre unas cosas a la B200 y resulta que como a los dos dias de hacer esas compras me llegó un mensaje al celular (les recomiendo que lo tengan configurado que todas las compras les avise que la hicieron por medio de mensaje de texto) que había hecho una donación de 500 y pico mil de pesos! Inmediatamente llame al banco y claramente aparecia como una donación por 300 dólares que en ningún momento había hecho. Puse la queja tambien por Paypal y todo funciono bien, el banco me hizo el reembolso inmediatamente y Paypal después de los plazos normales (como 10 o 20 dias no recuerdo) tambien devolvió la plata que ya era del banco, pero fue todo muy correcto. Son redes internacionales encargadas de esos robos. Luego me toco cambiar la tarjeta y ya, pero es de tener cuidado, las cosas funcionan pero hay que estar alerta porque igual si no me hubiera dado cuenta habrían podido hacer mas compras.
He comprado cosas en China, Reino Unido, Estados Unidos y definitivamente cuando uno hace que lleguen a EEU es muy muy rápido, pueden atravesar el pais completo en dos dias mientras que a Colombia que pueden ser dos horas puede demorarse mas de dos semanas. En mi casa acabamos de empezar a utilizar un buzón que tenemos derecho a uso por tener cuenta en el banco y estamos muy contentos, pedimos una bateria de un computador que aca cobraban como 230 mil pesos y trayendolo por ahí, pagando impuestos y todo salio en menos de 80 mil pesos. Para los que tengan cuenta en el Banco de Occidente se llama Occibox y es gratis lo maneja CourierBox. Se los recomiendo.
He comprado cosas en China, Reino Unido, Estados Unidos y definitivamente cuando uno hace que lleguen a EEU es muy muy rápido, pueden atravesar el pais completo en dos dias mientras que a Colombia que pueden ser dos horas puede demorarse mas de dos semanas. En mi casa acabamos de empezar a utilizar un buzón que tenemos derecho a uso por tener cuenta en el banco y estamos muy contentos, pedimos una bateria de un computador que aca cobraban como 230 mil pesos y trayendolo por ahí, pagando impuestos y todo salio en menos de 80 mil pesos. Para los que tengan cuenta en el Banco de Occidente se llama Occibox y es gratis lo maneja CourierBox. Se los recomiendo.